El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Falcao está ahora como grande por que en las dos finales que ha jugado (UEFA y Supercopa) se ha salido.

Falcao está como grande porque es muy bueno (sino el mejor en su puesto), pero estamos hablando de que se están corriendo con él porque lleva 7 goles en 5 partidos, y nadie refleja el hecho de que 4 de ellos han sido de penalty.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Bueno, aunque sean de penalti hay que meterlos igual. El tío está enchufado y, como bien dices, es uno de los mejores 9 de la actualidad. Es normal que se hable de él, es el referente del Atlético que va segundo (sí, ya sé que llevamos 5 jornadas sólo) y la verdad es que en los partidos importantes siempre aparece.

El tío lleva 7 goles en Liga, 3 en la SuperCopa de Europa y 2 con la selección. Ni doy ni quito méritos, pero parece que ha vuelto entonado de las vacaciones y es que lleva ya 12 goles en 8 partidos.

Además, hay que vender y ahora si metieran al recurso fácil de CR7 se les vería demasiado el plumero.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Encima alguno de esos penaltis han sido más que dudosos (que no han sido, vaya).
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

También hay que decir que en Atleti no tiene los asistentes que tienen Messi y CR7 que eso ayuda mucho a meter chiquicientos goles
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

También hay que decir que en Atleti no tiene los asistentes que tienen Messi y CR7 que eso ayuda mucho a meter chiquicientos goles

Que digas eso en la época de Raúl, Morientes, Hugo Sanchez, vale... pero que lo digas de Messi y de CR7, que se fabrican ellos solos la mayoría de sus goles...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pero es que Falcao es un rematador, en un equipo con los asistentes que hay en en Barça o en el Madrid, se infla a meter goles.

De acuerdo que los otros dos son bastante de cocinarlo ellos pero reciben bastantes asistencias
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Bueno, perdemos 1-0 al descanso un partido que parecía estar totalmente controlad. EL Barça jugando muy bien los primeros 20 minutos, pero ha sido llegar el gol y las triangulaciones ofensivas se han acabado.

El Sevilla ha creado un par de contras peligrosas y se ha encontrado con un gol tras un disparo inofensivo de Medel, que rebota en Mascherano y le cae a los pies de Trochovski, que cruza de fuerte disparo. Valdés actúa raro. No sé si porqué el disparo iba muy fuerte, porqué no se lo esperaba o porqué confiaba que Alves tapara más de lo que tapa (el brasileño casi se aparta)...

Toca remontada y si el Barça sale en la segunda parte como ha salido de inico, no dudo que remontaremos aunque atrás el Sevilla está muy ordenadito y un árbitro como Mateu Lahoz les beneficia bastante. Como siempre, en su linea de dejar jugar, aunque una cosa es una cosa y la otra es la otra. Ha escatimado algunas faltas claras, pero bueno...

Cesc está jugando al nivel del equipo y se mueve y combina bien arriba. Alexis me sigue pareciendo un lastre de tres pares de cojones. Vaya golito por la escuadra que nos metió el Udinese y la família Pozzo.


PD. Y ojito con el Málaga. Aunque ha jugado 80 minutos con un hombre más, se ve que ha jugado muy bien y que el 4-0 ha sido corto por lo que se ha visto en el césped de La Rosaleda.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Increíble. Tres goles del Barça, los dos últimos en los minutos 88 y 93. :roto2
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Joder, pues me he perdido la remontada. Estaba escuchando el partido por la radio, y como la conexión de internet no me va muy bien y se cortaba, lo he quitado cuando faltaban 10 minutos. ¡Qué rabia!
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Muy bien Cesc fingiendo agresiones, marcando goles......:disimulo

No he visto las imágenes, pero en la radio han dicho que la agresión existe, Cesc parece que la ha exagerado. Me parece igual de mal la exageración, pero la agresión existe y debe ser igualmente sancionada (insisto, a falta de ver las imágenes y guiándome por lo dicho en la radio).
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Muy bien el Barça que a pesar del 2-0 ha seguido jugando como si nada y los 3 goles vienen de combinaciones entre los atacantes del Barça.

El tema agresión...pues qué quieres que te diga. No me parece muy fuerte el golpe, pero sí hace el gesto de darle un cabezazo en la cara y Mateu actúa a instancias de alguno de sus asistentes, que está a 20-30 metros de la jugada. El movimiento de cabeza de Medel existe y el contacto también. Cesc no se revolca por los suelos como hubieran hecho otros y si alguno de los árbitros ve ese contacto...pues qué quieres que te diga. Un cabezazo en la cara, suave o fuerte es agresión. Es más culpa del tontatina de Medel que de Mateu.

El problema de su forma de arbitrar es que aplica un criterio taaaaaan distinto al resto de los árbitros, que puede llegar a sacarte de quicio. Como he dicho antes, ni tanto ni tan poco. Creo que una cosa intermedia entre lo que hace Mateu y lo que hacen el resto de los árbitros sería cojonudo.

Y también molaría que se oficializara el spray ese para marcar las barreras en las faltas, porqué es de traca.


En fin...partido luchado, trabajado y buenísima victória del Barça. Hay que mejorar en aspectos defensivos, Mascherano y Song no son centrales natos y son demasiado lentos para jugar juntos. A ver si Puyol llega contra el Madrid, que parece que sí.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

frases sueltas:

- partidazo del barcelona
- la retarded de la comentarista de canal + como el año pasado. Pero qué preguntas imbéciles está haciendo? Da por sentado y justificado que el sevilla se vaya indignado. A zubi le pregunta quien ha jugado mejor. A del nido sobre la impotencia por la actuación arbitral. Que se vaya a la ....
- el cabezazo de medel es roja. Si mueve la cabeza simulando cabezazo y da, sea poco o mucho, es roja. Aunque no le haya roto la nariz que es lo que parece que tenía que pasar.
- partidazo del barcelona....uys me he repetido.
- la mano es mano, como la distancia de las barreras no es de 6 metros, y la docena de faltas que no ha pitado al barcelona y las dos al sevilla.
- alexis no puede sentar a villa ni a tello
-
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Lamentable el realizador de Canal+. Mete el Barça el segundo gol, y antes de repetirlo, repite la mano de Thiago.

Las caverna azuzando la polémica.

:notok
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

19145_570x345.jpg
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Veo que no soy el único al que no le gusta Alexis...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Lamentable el realizador de Canal+. Mete el Barça el segundo gol, y antes de repetirlo, repite la mano de Thiago.

Las caverna azuzando la polémica.

:notok

Es una conspiración mesetaria. Queremos dejar mal al Barça para que la gente le coja asco. Estamos todos compinchados.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Lamentable el realizador de Canal+. Mete el Barça el segundo gol, y antes de repetirlo, repite la mano de Thiago.

Las caverna azuzando la polémica.

:notok

Es una conspiración mesetaria. Queremos dejar mal al Barça para que la gente le coja asco. Estamos todos compinchados.

Creo que has posteado en el hilo equivocado. Querías postear en el de la Diada.

:juas
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

la mano es mano... pero queda a interpretación del arbitro decir se hay voluntariedad... la mano es la unica falta que hace falta voluntariedad...

referente a la expulsión... con el solo intento ya es roja, pero claro a no ser que cesc le ponga cuento no conseguirá nada... por cierto muy mal fingiendo el teatro....

No me gusta nada el criteriu del mateu lahoz para pitar... y si, hay que darle un metro para las barreras.
 
Arriba Pie