El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Falcao está ahora como grande por que en las dos finales que ha jugado (UEFA y Supercopa) se ha salido.

Falcao está como grande porque es muy bueno (sino el mejor en su puesto), pero estamos hablando de que se están corriendo con él porque lleva 7 goles en 5 partidos, y nadie refleja el hecho de que 4 de ellos han sido de penalty.

Hat-trick de Cristiano Ronaldo... Oh, Wait!!!

:juas
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El partido del barca es de luces y sombras, con un inicio magnifico y minutos desastrosos para a mitad de la segunda parte volver a un juego combinativo y con ocasiones. El resultado fue un pequeño milagro, aparte de algún error arbitral(un rato antes la misma mano de Thiago se la pitaron a uno del Sevilla), seguimos primeros y es lo más positivo que se puede sacar de esto, a diferencia de los errores del año pasado.

Cesc debe seguir así, pero Mascherano y Song de centrales es una peli de terror constante, jugamos con jugadores que están fuera de su posición.

Ganamos, pero a mí este equipo no me convence y crea serias dudas, aún así hay que esperar que mejoremos con el paso de los días, y ganar es el mejor empujón a ello.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Cesc debe seguir así, pero Mascherano y Song de centrales es una peli de terror constante, jugamos con jugadores que están fuera de su posición.

¿Ah sí?
177090_mundoimg_thanks-for-the-info-ronaldinho.jpg


El problema es que para el cuerpo técnico, Bartra es un excelente central pero aún tierno para jugar al lado de Mascherano. Como pareja de Puyol o Piqué cojonudo, pero no quieren quemarlo con Mascherano o Song al lado, dónde gran parte de la responsabilidad defensiva, recaería en él. Puede que no les falte razón y también vería arriesgada la pareja Bartra-Piqué, pero coñe, si no tiene que jugar ni contra el Granada...
La Liga es larga y esperemos que pronto empiece a disputar minutos, que es un defensa elegantísimo y digno de ver.

Y mierda la lesión de Thiago. Parece que está gafado y hasta diciembre podemos ir olvidándonos de él.

Por cierto, lo del Espanyol pinta MUY pero que MUY mal.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Cesc debe seguir así, pero Mascherano y Song de centrales es una peli de terror constante, jugamos con jugadores que están fuera de su posición.

¿Ah sí?
177090_mundoimg_thanks-for-the-info-ronaldinho.jpg


El problema es que para el cuerpo técnico, Bartra es un excelente central pero aún tierno para jugar al lado de Mascherano. Como pareja de Puyol o Piqué cojonudo, pero no quieren quemarlo con Mascherano o Song al lado, dónde gran parte de la responsabilidad defensiva, recaería en él. Puede que no les falte razón y también vería arriesgada la pareja Bartra-Piqué, pero coñe, si no tiene que jugar ni contra el Granada...
La Liga es larga y esperemos que pronto empiece a disputar minutos, que es un defensa elegantísimo y digno de ver.

Y mierda la lesión de Thiago. Parece que está gafado y hasta diciembre podemos ir olvidándonos de él.

Por cierto, lo del Espanyol pinta MUY pero que MUY mal.

Lo del Español pinta cojonudo. A Segunda B y ya nadie se preocuparía en que liga juega si nos independizamos.

Ayer escuchaba una tertulia perica y hay una cifra escandalosa. Creo que yo ya lo dije otra vez en el foro.

Equipo titular con Mané

Kameni
Pareja
Beranger
Jarque
Sergio Sánchez
Nené
Hurtado
Román
Luis García
Tamudo
Corominas

Y este el equipo titular de ayer


Álvarez
Javi López
Raúl
Moreno
Victor Alvarez
Forlín
Víctor
Gómez
Verdú
Simao
Longo

En tres años, el equipo titular no repite ningún jugador. Secretaria técnica, entrenador o quien sea. Pero creo que eran 65 los jugadores que han pasado por las manos de Pochettino.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿65 jugadores en 3 años? ¡Vaya tela! Así es imposible dar continuidad de juego ni de nada. Del 11 de ayer sólo salvo a Verdú (vuestro mejor jugador ¡con diferencia! pero le falta un pelín de mala leche) y a Longo, que parece que el chaval promete, aunque como todas las buenas cesiones se irán sin que el club pueda retenerlo.
El problema es la idiosincracia del club, que se ve obligado a vender y no tiene ni un euro para gastar en fichajes.

Hombre, si bajáis y nos independizamos está claro que os volveríais catalanistas como el que más y es que aquí jugaríais en la máxima categoria y en la España estaríais en la Liga Adelante. :p
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Cesc debe seguir así, pero Mascherano y Song de centrales es una peli de terror constante, jugamos con jugadores que están fuera de su posición.

¿Ah sí?
177090_mundoimg_thanks-for-the-info-ronaldinho.jpg


El problema es que para el cuerpo técnico, Bartra es un excelente central pero aún tierno para jugar al lado de Mascherano. Como pareja de Puyol o Piqué cojonudo, pero no quieren quemarlo con Mascherano o Song al lado, dónde gran parte de la responsabilidad defensiva, recaería en él. Puede que no les falte razón y también vería arriesgada la pareja Bartra-Piqué, pero coñe, si no tiene que jugar ni contra el Granada...
La Liga es larga y esperemos que pronto empiece a disputar minutos, que es un defensa elegantísimo y digno de ver.

Y mierda la lesión de Thiago. Parece que está gafado y hasta diciembre podemos ir olvidándonos de él.

Por cierto, lo del Espanyol pinta MUY pero que MUY mal.

El problema no es Bartra juegue o no juegue, el problema es que en 3 años no se ha fichado un central de nivel en este equipo y se han hecho parches durante ese tiempo y reubicando jugadores y poniendo a mediocres como Fontás que luego entre lo gordo que estaba, lo lento que era, y lo mal que sacaba el balón puso de los nervios a Pep que tuvo que tirar de pizarra.
Lo de Bartra es la consecuencia de Fontás, quizás de no querer que pase lo mismo pero para lo que vemos en estos partidos en defensa, Bartra no lo iba a hacer mucho peor.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Hombre, si bajáis y nos independizamos está claro que os volveríais catalanistas como el que más y es que aquí jugaríais en la máxima categoria y en la España estaríais en la Liga Adelante. :p

Si se votase ahora, los del Atleti votarían a favor de la independencia... ya que con Barcelona independizado ¡Serían Líderes!

Yo que vosotros lo aprovechaba de alguna manera.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Insidius perico? No me suena :mmmh

Por mi parte... pasapalabra :mutriste
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

:sudor
¿Insidius perico? No me suena :mmmh

Por mi parte... pasapalabra :mutriste

Yo perico!?!?!!? Pobre de mi. A mi hijo ya se lo digo, antes madridista que perico!!!

Venga milsatch, mójate un poco. Siempre os quejáis que solo se habla de Madrid y Barça y ahora que salen Atlético y Español no habláis ninguno.


(El Lleida Esportiu segundo!!!)
 
Última edición:
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Ups....cierto! Como estaba tan informado del Español daba por supuesto que lo habías escrito tu milsatch. ¡¡¡Sorry Insidius!!! Acepto flagelaciones hasta que se te pase el (lógico) enfado. :p

Un central perfil Barça es complicado de encontrar, porqué no basta que sepa defender y que esté bien colocado, sino que se le exije que tenga buena salida de balón. Y si a eso le añadímos la presión con la que se juega en el Camp Nou...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo ya sabía que no pero lo decía porque rumbero se dirigía a tí como si lo fueras ("si bajáis...")

Eso de antes madridista que perico, con ese desprecio, no ha molado nada. ¿Ahora sí quieres escuchar a los pericos? ¿Ahora?

Ahora mismo no tengo muchas ganas de decir nada. No ya por ese comentario. Es que no hay ganas, sencillamente.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Ánimo milsatch. Diría que el comentario de Insidius iba en plan coña...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

:sudor
¿Insidius perico? No me suena :mmmh

Por mi parte... pasapalabra :mutriste

Yo perico!?!?!!? Pobre de mi. A mi hijo ya se lo digo, antes madridista que perico!!!

Venga milsatch, mójate un poco. Siempre os quejáis que solo se habla de Madrid y Barça y ahora que salen Athletico y Español no habláis ninguno.


(El Lleida Esportiu segundo!!!)

Atlético de Madrid (la h es para los del Athlétic de Bilbao)
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo ya sabía que no pero lo decía porque rumbero se dirigía a tí como si lo fueras ("si bajáis...")

Eso de antes madridista que perico, con ese desprecio, no ha molado nada. ¿Ahora sí quieres escuchar a los pericos? ¿Ahora?

Ahora mismo no tengo muchas ganas de decir nada. No ya por ese comentario. Es que no hay ganas, sencillamente.


Te pido perdón si te ha molestado el comentario. No era mi intención. A mi hijo, ya sea madridista o perico lo saco de casa!!

Pero como mínimo, el deporte nos lo debemos tomar con humor!!
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pues a mi me sabe mal que el Espanyol esté tan abajo, mira. :mutriste

Un equipo joven, con muchos jugadores de la cantera, merece mejor suerte.

(a ver si de paso me congratulo con el Milsatch, caramba)
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Supongo que querrás congraciarte, el que se congratula es Insidius...

Por cierto, además del problema deportivo, Kameni ha instado el concurso de acreedores del Espanyol. Un nuevo descenso a los infiernos de la segunda división parece mortal de necesidad.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Tranquilo milsatch, a los culés les sigue escociendo mucho mucho el golico aquel de Tamudo. Ya antes le caían mal los pericos pero eso les dolió en el alma. Lo tienen atravesao :lol
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Afición TOP la del Getafe:

A4JQGE9CMAAfaIx.jpg


Y no es porque sea Lunes, que este campo está siempre así desde hace años...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Ya debería estar curado de espantos con todos estos comentarios pero aún no he madurado lo suficiente como para fabricarme una buena coraza. Y ya no soy ningún crío :baby Y con la situación actual tengo las defensas aún más bajas.

Sobre la situación del equipo pues hay dos cosas, la global de club y la específica de esta temporada. Sobre la global ya se ha dicho casi todo. Que tengas que ver como tu última gran promesa, Álvaro Vázquez, no renueva y se va... al Getafe (dicho con el debido respeto), es que algo va muy, muy mal. Pero vamos, la lista de canteranos, y no canteranos pero sobretodo canteranos, que han destacado y se han tenido que ir a las primeras de cambio es interminable. ¿Mala gestión de las directivas? No siempre hay un único motivo. Sumémosle el negocio voraz en el que se ha convertido el fútbol, donde el dinero lo es (casi) todo. Necesitas ingresos y más ingresos. Llaménse contratos televisivos privilegiados, sponsors millonarios o incluso jeques árabes. No tenemos nada de eso. A lo único que podríamos aspirar ahora mismo es a ésto último pero no sé si valdría la pena venderle tu alma al :sultan

En cuanto a este año pues hombre, creo que deportivamente el equipo no merece estar tan abajo pero hemos entrado en un círculo vicioso que a ver tú cómo y sobretodo, cuándo sales. Todas las derrotas han sido por la mínima, varias de ellas con goles en los últimos minutos. A destacar el 3-2 en el campo del Levante con 0-2 en el descanso y encajando el gol de la derrota en el descuento y en propia puerta. Dejando escapar también dos goles de ventaja contra el Athletic. Deportivamente no estamos para tirar cohetes pero el gran problema ahora es mental y anímico.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

cizy que resultado pronosticas para el domingo que viene???

y referente a las manos de thiago el domingo que he leido por ahí que antes se pitaron unas del sevilla.

Son diferentes y como ya he dicho, queda a la interpretación del colegiado el decidir si es voluntaria o involuntaria....
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

entre los precios y los horarios y las teles se han cargado el futbol en el campo.

De acuerdo. Pero lo del Getafe es así desde hace muchos años, lamentable (y eso que reciben mucho dinero de Telemadrid).

y referente a las manos de thiago el domingo que he leido por ahí que antes se pitaron unas del sevilla.

Son diferentes y como ya he dicho, queda a la interpretación del colegiado el decidir si es voluntaria o involuntaria....

En el penalty que le pitan a favor al Madrid por manos del defensa del Depor, se ve como la mano sale 'rebotada' tras impactar con el balón, porque el defensa no se espera ese balón. Es mano involuntaria, pero es penalty porque intercepta un pase.

En las manos de Thiago, vemos como el balón golpea en la mano, y la mano se queda estática, es decir, no sale 'rebotada' con lo que la mano es voluntaria (si hubiese sido un involuntaria, la mano hubiese 'rebotado' tras el impacto). Debió pitarse mano.

Pero es más, aunque la mano fuese involuntaria, se beneficia de esa acción para controlar el balón, con lo que igualmente debió pitarse mano, porque el beneficio de esa acción es claro.

Lo que me da que pensar que el colegiado no es que no interpretase la voluntariedad, sino que no vió la acción (porque repito, de haberla visto, debió haber pitado, tanto si hubo voluntariedad, como si no).

En la expulsión del jugador del Sevilla, el árbitro no está mirando la acción con lo que alguien se la chivó, y ese chivato se fio más del teatrillo de Cesc que de lo que vio, porque el jugador del sevilla 'encara' a Cesc, pero no hace el gesto de golpearle con la cabeza, simplemente se arrima a Cesc desafiandole, amarilla y caso cerrado.

Por cierto, Busquets debió ser expulsado, creo que nadie ha comentado esa jugada.

Pero no pasa nada, ya habrá algún partido en que el perjudicado sea el Barcelona, y la gente verá las cosas de otro modo. A lo largo de una temporada hay errores para todos.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pero no pasa nada, ya habrá algún partido en que el perjudicado sea el Barcelona, y la gente verá las cosas de otro modo. A lo largo de una temporada hay errores para todos.

Lo dudo mucho porque me da a mí que este año Villar le va a dar todo lo que quiere al amigo Sandro (de hecho, ya lo está haciendo)
 
Arriba Pie