El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pero no pasa nada, ya habrá algún partido en que el perjudicado sea el Barcelona, y la gente verá las cosas de otro modo. A lo largo de una temporada hay errores para todos.

Lo dudo mucho porque me da a mí que este año Villar le va a dar todo lo que quiere al amigo Sandro (de hecho, ya lo está haciendo)

festival_del_humor.jpg
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Por cierto, Busquets debió ser expulsado, creo que nadie ha comentado esa jugada.
Hombre nadie, nadie...
Este se hartó, por ejemplo:
084.jpg

Ya lo se joder. Ya se que hay vida fuera del foro.

Creo que he dicho muchas veces que yo me refiero siempre al foro. Si digo nadie, me refiero a nadie de por aquí.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Ya lo sé hombre, es que me ha venido a la cabeza cuando te he leído :p
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Ha dimitido el consejo de administración perico... :inaudito

Manu1oo1
 
Normal viendo como está el panorama, como pintan las cosas en Cornellà-El Prat y sobretodo, después de la bronca de si aficion.

Lo raro es que ayer se reunieran y no dijeran nada...


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Sí lo comentaron. Salió el portavoz del consejo el lunes en rueda de prensa diciendo que se plantearon la dimisión en bloque pero que por "responsabilidad" decidieron que no era conveniente. 24 horas ha durado esa supuesta "responsabilidad".
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Como gane el Barcelona mañana y se ponga a 11 puntos se acaba la liga.

Muchos dirán que aunque pierda el Real Madrid la Liga no está decidida, pero esta claro que no hay historia. El Barcelona ha perdido en las últimas tres temporadas seis partidos de Liga en total, algunos de ellos cuando esta ya estaba decidida. Poniendo al Madrid en el mejor de los casos, que sería que lo ganara todo, el Barça tendría margen para perder más de 3 partidos. A poco que el Madrid pinche en 2 o 3 partidos más, el Barça tiene un margen de 5-6 partidos para perder, algo que en la Liga actual se antoja imposible.

Hasta ahora quedaba el consuelo de ver como se decidía la liga en los enfrentamientos directos pero ya no nos va a quedar ni eso a este paso.:zzz

Como no tome alguna medida para igualar la competición acabara siendo mas interesante ver la liga escocesa aun con el Glasgow Rangers desaparecido que esto.
 
Mira que me gusta la potencia y calidad de Ronaldo, pero esas celebraciones, esas posturitas y gestos... :no


:hola
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El Barça, hasta el gol, fatal.. y el madrid estaba mejor e incluso merecía más el 0-2 que el 1-1 para el Barça. Menos independencia y más futbol es lo que hace falta en un simple partido de futbol y sólo futbol.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

La falta de profundidad de este equipo es acojonante, si no es por Messi ni tiramos casi.
Alexis es un cacho de carne, que decepción de temporada hasta ahora. Indignante que Villa no haya jugado.

¿Lo mejor?, el resultado, mantenemos la ventaja.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Buen partido de ambos equipos.

La primera parte el Madrid hubiera podido sentenciar con un 0-2, pero a partir del empate el Barça ha jugado mejor, y hubiera podido ganar, por lo que creo que el resultado es justo.

Lo mejor, la deportividad de todos los jugadores al final. Parece que el Madrid quiere recuperar el señorío ese.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Intensísimo partido , una gozada para un espectador neutral, con múltiples alternancias en el dominio del partido y unas cuantas cosas a analizar

- El Madrid ha sido incapaz de vencer a un Barcelona con una defensa de chiste. Pocas veces tendrá mas espacios por las bandas y el centro como hoy. Adriano como central es otro coladero

- Messi y Cristiano monopolizan el juego ofensivo de cada equipo. Hoy tampoco se ha decidido el próximo balón de oro porque han empatado a todo. Me pregunto qué hubiera sido de Madrid y Barça estos años si no los hubieran tenido.

- Modric, Coentrao, Song o Villa ni un minuto parecen los grandes señalados por sus entrenadores. Vilanova ademas no agotó los 3 cambios.

- Ambos tienen motivos para salir descontentos: el Madrid sigue a 8 puntos en la liga y no ha podido con la peor defensa blaugrana posible. El Barcelona pierde a Alves y se dejó el partido cuando mas lo tenía a favor por resultado y juego.

- Valdes sigue sin estar a la altura, el primer gol es por su palo y claramente parable. Alexis muy desafortunado sigue sin estar a tono. Y Villa y Tello inéditos...

- Mal partido del centro del campo blaugrana. Busquets, Xavi e Iniesta se dejaban escapar el dominio y pases sencillos errados.

- Kaká entró y casi ni entró en juego. Modric ni un minuto, para esto tanto revuelo con el Tottenham?
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pues yo debo haber visto otro partido diferente porque el Barça me ha parecido muy mediocre y ha empatado a un Madrid que ha tenido pájaras durante el encuentro y que, aun así, podría haberle dado una tunda al Barça si no llega el primer gol de Messi.

Un par de buenas ocasiones al final y meter 2 goles no hace que el partido haya sido bueno.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pues yo debo haber visto otro partido diferente porque el Barça me ha parecido muy mediocre y ha empatado a un Madrid que ha tenido pájaras durante el encuentro y que, aun así, podría haberle dado una tunda al Barça si no llega el primer gol de Messi.

Un par de buenas ocasiones al final y meter 2 goles no hace que el partido haya sido bueno.
Pues yo creo que el Madrid es el que tiene que estar más descontento, jugar contra un Barça sin Puyol, Piqué ni Alves, con Mascherano y ¡Adriano! de centrales y Montoya de lateral.... y aún así al final no han perdido de milagro...
Por cierto, no se estará preparando la venta de Villa en Diciembre para traer a Neymar? Es decir, hacer que se sienta suplente para que se canse y se plantee irse en invierno...
 
Arriba Pie