Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013
En realidad, el Barça sólo cuenta con dos centrales, Piqué y Puyol. Y pare usted de contar, porque Vilanova no confía en los canteranos para partidos de nivel alto. Mascherano, Song o Adriano son recursos de urgencia, nada más. Por lo tanto, no entiendo que no se haya fichado un central de garantías este año, y más si Puyol físicamente no es el que era.
Respecto a Villa, parece claro que Vilanova cuenta tan poco con él como Guardiola la temporada pasada. Siempre me ha parecido raro que Villa haya acabado no teniendo cabida en ese equipo.
Lo de Modric... En fin, no sé. ¿Realmente el Madrid NECESITA a Modric? ¿Y por el precio que ha pagado? Si Ozil está bien, yo creo que es titular indiscutible. Y luego está Kaka. ¿Cómo se ficha a Modric sin haber vendido primero a Kaka? Yo creo que el croata lo tiene jodido para jugar teniendo en cuenta que Mourinho jamás lo situará de mediocentro junto a Xabi Alonso.
El partido ha sido megaentretenido y megadisputado. Un placer para los ojos. Al espectáculo contribuye este Madrid atrevido, que presiona arriba, que muerde. Son dos púgiles tremendos.
Bueno, Mascherano es un central reconvertido que da la talla si le situas al lado de un central puro,sino sufre mucho.
No creo que Villa está condenado, sencillamente Tito tiene mucha precaución con él porque la lesión que tuvo no es ninguna tontería. Aún así yo tambien le hubiera sacado ayer en lugar del errático Alexis, y si me apuras, hasta a Tello como revulsivo , hubiera sido una joya cuando el Madrid se abrió totalmente en los ultimos 5 minutos.
Y Guardiola no contó con Villa porque tenía una mala racha, sin mas, de hecho cuando se lesiona de gravedad fue en el mundialito y jugando de titular.
A Modric yo creo que le han fichado para que Özil se ponga las pilas, que le ven distraído: una forma de espolear bastante cara, por cierto, pero así es el Madrid.
Kaká no sé cómo se las apaña que al final siempre termina jugando los clásicos aunque sea unos minutos, da igual lo defenestrado que esté. No hizo nada, por supuesto.
donde cobro lo mio?
- Mal partido del centro del campo blaugrana. Busquets, Xavi e Iniesta se dejaban escapar el dominio y pases sencillos errados.
no.
te acepto lo de Iniesta. Y casi que meto a Messi, pero se le perdona por lo evidente...
Por cierto, Vilanova se está cargando a Messi con su manía de ampliarle su espacio de referencia. Verle bajar al medio del campo para tocar pelota y combinar con Xavi, Iniesta o Busquets supone mas desgaste físico, mas faltas recibidas y menos peligro cerca del área contraria.
El Barça echó muuuucho de menos una presencia física imponente en el medio del campo, como Keita o el añorado Yaya Touré. Song podría hacer esa función, pero ay!, Tito parece haberle señalado. Y Mascherano ya sabemos para lo que ha terminado, para ser un parche de una mala labor de la secretaría técnica.