El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Por eso, al igual que el Barça, no ha hecho buen partido pero podría haber gando también. Y esas oportunidades al final del Barça no implican que haya hecho un buen partido, aunque la gente se conforme.
 
[

En el penalty que le pitan a favor al Madrid por manos del defensa del Depor, se ve como la mano sale 'rebotada' tras impactar con el balón, porque el defensa no se espera ese balón. Es mano involuntaria, pero es penalty porque intercepta un pase.

En las manos de Thiago, vemos como el balón golpea en la mano, y la mano se queda estática, es decir, no sale 'rebotada' con lo que la mano es voluntaria (si hubiese sido un involuntaria, la mano hubiese 'rebotado' tras el impacto). Debió pitarse mano.

Pero es más, aunque la mano fuese involuntaria, se beneficia de esa acción para controlar el balón, con lo que igualmente debió pitarse mano, porque el beneficio de esa acción es claro.
Que yo sepa en el reglamento no dice nada de beneficio. Y que tiene que ver que el balón salga rebotado...



Referente al partido de hoy, mediocre Barça que aún así ha merecido ganar, el primer gol del Madrid viene precedido de una falta a Mascherano que tira el balón fuera y de ahí surge la jugada del gol.

En el segundo gol del Madrid debía pintarse falta sobre Iniesta.

Y ya no entro ni en el penalti ni en las expulsiones.

Aún así creo que el Madrid esta a un nivel algo superior del Barça que hoy por culpa de vilanova no han planteado bien el partido. Por cierto que le pasa a Tito con Villa?


Cristiano debe cambiar de estilista que parece un cani de quien quiere casarse con mi cani o chonis canis y viceversa



Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Pues yo debo haber visto otro partido diferente porque el Barça me ha parecido muy mediocre y ha empatado a un Madrid que ha tenido pájaras durante el encuentro y que, aun así, podría haberle dado una tunda al Barça si no llega el primer gol de Messi.

Un par de buenas ocasiones al final y meter 2 goles no hace que el partido haya sido bueno.
Pues yo creo que el Madrid es el que tiene que estar más descontento, jugar contra un Barça sin Puyol, Piqué ni Alves, con Mascherano y ¡Adriano! de centrales y Montoya de lateral.... y aún así al final no han perdido de milagro...
Por cierto, no se estará preparando la venta de Villa en Diciembre para traer a Neymar? Es decir, hacer que se sienta suplente para que se canse y se plantee irse en invierno...

Pues Montoya debe ser el próximo lateral derecho del Barça y estos partidos sin laves pueden irle bien


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Viendo lo que aporta Alves en el campo desde hace un tiempo, su ausencia es más casi un beneficio que algo perjudicial.

Para mí el resultado es justo, un tiempo para cada uno.

2 goles de Falcao hoy por cierto, ese delantero que nunca podremos ver de azulgrana por las ataduras a nuestro sistema :mutriste, el atlético es colider
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo lo he visto todo muy igualado, en el primer tiempo el Madrid le ha quitado el balón al Barça e incluso se jugaba en su campo. La segunda parte (más bien diría desde la salida de Alves) ha sido para el Barça que se ha reencontrado. Partido emocionantísimo en el que se ha podido ver fútbol de todas las clases. Me quito el sombrero señores.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Intensísimo partido , una gozada para un espectador neutral, con múltiples alternancias en el dominio del partido y unas cuantas cosas a analizar

- El Madrid ha sido incapaz de vencer a un Barcelona con una defensa de chiste. Pocas veces tendrá mas espacios por las bandas y el centro como hoy. Adriano como central es otro coladero

- Messi y Cristiano monopolizan el juego ofensivo de cada equipo. Hoy tampoco se ha decidido el próximo balón de oro porque han empatado a todo. Me pregunto qué hubiera sido de Madrid y Barça estos años si no los hubieran tenido.

- Modric, Coentrao, Song o Villa ni un minuto parecen los grandes señalados por sus entrenadores. Vilanova ademas no agotó los 3 cambios.

- Ambos tienen motivos para salir descontentos: el Madrid sigue a 8 puntos en la liga y no ha podido con la peor defensa blaugrana posible. El Barcelona pierde a Alves y se dejó el partido cuando mas lo tenía a favor por resultado y juego.

- Valdes sigue sin estar a la altura, el primer gol es por su palo y claramente parable. Alexis muy desafortunado sigue sin estar a tono. Y Villa y Tello inéditos...

- Mal partido del centro del campo blaugrana. Busquets, Xavi e Iniesta se dejaban escapar el dominio y pases sencillos errados.

- Kaká entró y casi ni entró en juego. Modric ni un minuto, para esto tanto revuelo con el Tottenham?
En realidad, el Barça sólo cuenta con dos centrales, Piqué y Puyol. Y pare usted de contar, porque Vilanova no confía en los canteranos para partidos de nivel alto. Mascherano, Song o Adriano son recursos de urgencia, nada más. Por lo tanto, no entiendo que no se haya fichado un central de garantías este año, y más si Puyol físicamente no es el que era.

Respecto a Villa, parece claro que Vilanova cuenta tan poco con él como Guardiola la temporada pasada. Siempre me ha parecido raro que Villa haya acabado no teniendo cabida en ese equipo.

Lo de Modric... En fin, no sé. ¿Realmente el Madrid NECESITA a Modric? ¿Y por el precio que ha pagado? Si Ozil está bien, yo creo que es titular indiscutible. Y luego está Kaka. ¿Cómo se ficha a Modric sin haber vendido primero a Kaka? Yo creo que el croata lo tiene jodido para jugar teniendo en cuenta que Mourinho jamás lo situará de mediocentro junto a Xabi Alonso.

El partido ha sido megaentretenido y megadisputado. Un placer para los ojos. Al espectáculo contribuye este Madrid atrevido, que presiona arriba, que muerde. Son dos púgiles tremendos.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

En realidad, el Barça sólo cuenta con dos centrales, Piqué y Puyol. Y pare usted de contar, porque Vilanova no confía en los canteranos para partidos de nivel alto. Mascherano, Song o Adriano son recursos de urgencia, nada más. Por lo tanto, no entiendo que no se haya fichado un central de garantías este año, y más si Puyol físicamente no es el que era.

Respecto a Villa, parece claro que Vilanova cuenta tan poco con él como Guardiola la temporada pasada. Siempre me ha parecido raro que Villa haya acabado no teniendo cabida en ese equipo.

Lo de Modric... En fin, no sé. ¿Realmente el Madrid NECESITA a Modric? ¿Y por el precio que ha pagado? Si Ozil está bien, yo creo que es titular indiscutible. Y luego está Kaka. ¿Cómo se ficha a Modric sin haber vendido primero a Kaka? Yo creo que el croata lo tiene jodido para jugar teniendo en cuenta que Mourinho jamás lo situará de mediocentro junto a Xabi Alonso.

El partido ha sido megaentretenido y megadisputado. Un placer para los ojos. Al espectáculo contribuye este Madrid atrevido, que presiona arriba, que muerde. Son dos púgiles tremendos.


Bueno, Mascherano es un central reconvertido que da la talla si le situas al lado de un central puro,sino sufre mucho.

No creo que Villa está condenado, sencillamente Tito tiene mucha precaución con él porque la lesión que tuvo no es ninguna tontería. Aún así yo tambien le hubiera sacado ayer en lugar del errático Alexis, y si me apuras, hasta a Tello como revulsivo , hubiera sido una joya cuando el Madrid se abrió totalmente en los ultimos 5 minutos.

Y Guardiola no contó con Villa porque tenía una mala racha, sin mas, de hecho cuando se lesiona de gravedad fue en el mundialito y jugando de titular.

A Modric yo creo que le han fichado para que Özil se ponga las pilas, que le ven distraído: una forma de espolear bastante cara, por cierto, pero así es el Madrid.

Kaká no sé cómo se las apaña que al final siempre termina jugando los clásicos aunque sea unos minutos, da igual lo defenestrado que esté. No hizo nada, por supuesto.


donde cobro lo mio?


- Mal partido del centro del campo blaugrana. Busquets, Xavi e Iniesta se dejaban escapar el dominio y pases sencillos errados.

no.

te acepto lo de Iniesta. Y casi que meto a Messi, pero se le perdona por lo evidente...


Por cierto, Vilanova se está cargando a Messi con su manía de ampliarle su espacio de referencia. Verle bajar al medio del campo para tocar pelota y combinar con Xavi, Iniesta o Busquets supone mas desgaste físico, mas faltas recibidas y menos peligro cerca del área contraria.

El Barça echó muuuucho de menos una presencia física imponente en el medio del campo, como Keita o el añorado Yaya Touré. Song podría hacer esa función, pero ay!, Tito parece haberle señalado. Y Mascherano ya sabemos para lo que ha terminado, para ser un parche de una mala labor de la secretaría técnica.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Kaká no sé cómo se las apaña que al final siempre termina jugando los clásicos aunque sea unos minutos, da igual lo defenestrado que esté. No hizo nada, por supuesto.

Es un partido que lo ve medio mundo, y Kaká sigue moviendo mucho dinero. Sacarlo en estos partidos para que salga en la foto le reporta mucho dinero al Madrid. Esto ha sido así siempre, con Kaká y con otros jugadores. Encuentra la explicación por ahí.

Deportivamente Kaká no ha dado al Madrid una mierda, pero económicamente si.

P.D.- Camacho (un tío que los tiene bien puestos) se fue del Madrid al poco de empezar con Florentino por eso, porque hacía las alineaciones como él creía conveniente (como debe ser) y dejaba en el banquillo a Beckham, a Raúl, o a quien fuera, indistintamente, sin pensar más allá que en lo deportivo... y esto, lamentablemente, no funciona así en el Madrid. Camacho no comulgaba con eso y se piró.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Cosas rápidas del partido de ayer:

- Los centrales del Barça. No voy a hacer más sangre de la que vengo diciendo, pero ver jugar a Adriano y Masche de centrales frente al Madrid es terrorífico. Al final el resultado no ha estado mal. Mucho mejor de lo que uno esperaba.

- Mascherano vuelve a salir en la foto del 2º del Madrid. No está en su sitio. De nuevo.

- Alves. El primer gol de Cristiano es muy, muy parecido al gol del Sevilla de hace una semana. Unos dicen que Valdes Tiroapuertagol pudo hacer más, otros que Alves no "encima" lo suficiente. Creo que hay más de lo segundo que de lo primero.. Trochowski y Cristiano tienen bastante tiempo para recibir y tirar sin que Alves presione, moleste o dificulte el tiro. Ni tan siquiera se lanza a taponarlo. Ahora me viene a la cabeza lo que se decía en Junio sobre los rumores de su marcha y lo que hablamos en su momento.

- Iniesta mal ¿verdad?. Será balón de Bronce pero no me convence para nada su año 2012.

- Xabi Alonso y su potestad para repartir estopa y acabar los partidos sin expulsión. Barra libre.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Iniesta acaba de salir de su enésima lesión muscular. No se le puede exigir el nivel de la eurocopa, que esa es otra, la tralla que lleva encima la plana mayor culé es de órdago.

Lo de Xabi Alonso es tristemente cierto. Se raja mucho de Pepe, pero este es casi peor porque tiene una imagen cuasi inmaculada y de mártir tras su pechera con De Jong, pero es tan sucio como por otra parte lo suele ser Busquets en los clásicos.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Iniesta acaba de salir de su enésima lesión muscular. No se le puede exigir el nivel de la eurocopa, que esa es otra, la tralla que lleva encima la plana mayor culé es de órdago.

Es verdad que acaba de salir de una lesión. Sé que ha sido ventajista mi comentario, pero no lo decía por el partido de ayer, lo decía por la irregularidad del año 2012. Hace una Eurocopa muy buena y encadena muchos partidos malos y muy malos. Aparece y desaparece como el Guadiana. Las últimas eliminatorias de Champions de la temporada pasada fueron horribles.

Uno espera que vuelva a pleno rendimiento, porque es muy bueno, impresionante, pero te puede hacer 4, 5 o 6 partidos cojonudos y luego desaparece. Una lástima que no pueda prolongar ese estado.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

lo de iniesta ayer ni es culpa de la lesion ni suya... tito en la primera parte lo pone de extremo donde no rinde.... vamos lo mismo que si pones ahí a messi.

lo de valdes... la culpa es tanto suya como de alves... porque no se la pueden clavar de esa manera por su palo...

y lo de mascherano en el segundo gol... les pillan a todos descolocados pues es una perdida de balón durante la salida al ataque.

Por cierto lo del arbitraje en este pais es para mirarselo, porque no solo por el derbi de ayer, sino porque el fin de semana ha sido nefasto y demuestra que los arbitros que tenemos en primera son de preferente.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

gran frase de Mou: "a mi me gusta LA VERDAD"

es de ponersela de firma o algo... :palmas:palmas

tampoco es que el arbitro influyera mucho ayer, 1 posible penalty en cada area, algun expulsado menos en cada bando...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

A ver... ejemmm...

Escuchando ayer en el programa de radio de RAC1" Primer toc" me intentan vender una cosa que es que es auténticamente de alucine verborreico.

Según ellos el que ha salido reforzado del Barça-Madrid es el equipo culé porque no han perdido y siguen a 8 puntos. Toma ya! con dos bolitas.

Insisten en que si en este partido, en el que el Barça ha tenido una mala primera parte, no ha ganado el Madrid, no lo va ha hacer nunca. :facepalm ¿cuántas primeras parte lleva jugando mal el Barça contra los merengues?

Otra bola que se tragan ellos solos..... "es que no estaban Puyol y Piqué" , vamos que les falta el lloro y pataleo.. SEÑORES!! Es el Barça, posiblemente el mejor equipo del mundo. ¿su juego depende de 2 jugadores? ¿Un equipo de esta calidad y potencia no tiene un banquillo a la altura? ?a qué coño juegan entonces?

Vi el partido mal, con poca calidad pegado a un iPad y a un PC pero vi lo que vi. Como pasa últimamente. Una parte para cada uno de ellos y el Madrid de tu a tu (como debería ser) al Barça.
Pero señores de RAC1: el equipo reforzado es el Madrid leñe! Que ha sacado 1 punto de un sitio donde no debería haber rascado nada! Ni Puyol ni leches! Se os ha escapado 1 punto y la oportunidad de hundir en el barro al Madrid. Edito: Se escapan 2 puntos!
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Al final te vas a volver culé también? :cuniao
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Opino como Tiberiuz. Un empate a dos contra el Madrid en casa, no puede ser JAMAS un buen resultado. Y que no me vengan con milongas que no hay centrales o que el pollo va caro. Si no hay centrales de recambio de garantía es culpa del Barça. Y suerte que no nos han metido mas que dos.
 
No es un buen resultado...pero tampoco es malo, de ahí que le llamen "empate" cuniao!

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

el que tenía que recortar puntos era el Madrid. Son ellos los que van 2º.
Dificilmente el Barcelona perderá 8 puntos con o sin defensa con el resto de equipos , y se supone que para la próxima jornada Piqué ya estará recuperado.
 
Arriba Pie