El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Si ponemos en una balanza lo que nos ha dado y lo que nos ha quitado (valdesinas) VV, el saldo a favor del portero es enorme.

La ha cagado, si, pero ya está.

También la caga Busquets en el primer gol y nadie le dice nada
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Valdés la cagó, no hay duda, pero en el momento en el que Adriano le dió el pase, me dio un pequeño escalofrío :sudor
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Si ponemos en una balanza lo que nos ha dado y lo que nos ha quitado (valdesinas) VV, el saldo a favor del portero es enorme.

La ha cagado, si, pero ya está.

También la caga Busquets en el primer gol y nadie le dice nada

Si fuera una cagada puntual (como la que dices de Busquets) no le diría nada, pero es que el nivel de Valdés del final de la temporada pasada es paupérrimo.

Parece que la disparidad de criterios de Valdés y Unzué se alarga cuando este último ya se fue del Barça en Junio. :disimulo
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

1345751356_extras_albumes_0.jpg
 
¡¡Forofaza!! Sandrusku debería regalarle el abono de temporada con la condición de que llevará esos shorties a cada partido...:palmas

Y sobre la cagada de Valdés, sí cagada importante, pero como ya han dicho por aquí nos ha dado mucho más de lo que nos ha quitado. Sigo pensando que es el portero ideal para este Barça.

Y visto lo visto, no creo que el error nos cueste el título...espero no equivocarme.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Es la diferencia entre tener al mejor portero de la historia, a tener a Valdes, de 4-1 SEGURO sin Casillas, al 3-2 regalo de Mami Valdes.

Por lo demas, el R. Madrid 27% de posesion, 0 tiros a puerta y creo que 1 sin ir a puerta (obviando los goles como tiros claro). Albiol 4 faltas de amarilla (la que se lleva y 3 mas), entre ellas una con Xavi direccion porteria SOLO. Penaltazo de Arbeloa a Alexis haciendole llave de taekwondo. Y por parte culé, la amarilla de Mascherano ya he oido a 2 madridistas pedir roja por que levanta mucho la pierna... Por mi perfecto, pero se ve que Pepe a Alves no levanto mucho la pierna no???

El gol de Pedro es fuera de juego, no hay tutia, pero es los fueras de juego que me gusta que no se piten, y no hablo de los de barca, si no de los dificiles de ver... Con la velocidad que tienen Pedro y Coentrao, es normal no verlo. No vayas de "prota" y pites algo sin verlo, ni ayer al Barca, ni si la semana que viene favorece al Madrid en el Bernabeu.

A mi me parece que está bien no pitar ese fuera de juego. Lo que nadie dice de la jugada es que es el enésimo error de Coentrao, el ve la línea, ve el pase y sale corriendo en vez de dejar a Pedro solo un metro en fuera de juego. Este tipo se pasa la vida rompiendo el fuera de juego.

Marcelo la caga de vez en cuando en defensa pero en ataque puede montar un lío. Coentrao el único lío es que se le enreden las piernas.

Ayer se vio que CR está todavía de pretenporada. Subía Coentrao y se quedaba a defender, cosa que no ha hecho nunca. Kedhira vuelve a ser el hombre invisible, nada que ver con la Eurocopa. Veremos la vuelta, puede pasar cualquier cosa, como se vio en la locura de segunda parte de ayer.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

¿Estáis seguros que Valdés es tan tan tan gran portero? No lo digo por lo de ayer, pero nunca me ha parecido "gran cosa". Lo cierto es que jugar con esas bestias de compañeros tiene que servir para mucho, pero no sé... :?



:hola
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero me parece evidentísimo que Tito (para alegría de Fueztezito) ha dado la directriz de tirar más a puerta, no? De ahí los 5 remates a puerta desde fuera del área por parte de Xavi.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero me parece evidentísimo que Tito (para alegría de Fueztezito) ha dado la directriz de tirar más a puerta, no? De ahí los 5 remates a puerta desde fuera del área por parte de Xavi.

Incluso tiro Pique. Y si, es cantada de Valdes... pero no se que cojones hace Adriano mandándole esa mierda.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

A lo mejor estoy diciendo una tontería, pero me parece evidentísimo que Tito (para alegría de Fueztezito) ha dado la directriz de tirar más a puerta, no? De ahí los 5 remates a puerta desde fuera del área por parte de Xavi.

Sip, tambien lo note y me alegro... solo hay que acostumbrarse a ello y escoger mejores opciones de tiro. Iniesta aun rizo el rizo ya rizado por cuarta vez en alguna ocasion cuando tenia tiro...
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Incluso tiro Pique. Y si, es cantada de Valdes... pero no se que cojones hace Adriano mandándole esa mierda.

Eso quise decir antes. Me dio un escalofrío porque no fue un pase ni medio normal
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Pero ante un pase así lo que tenía que haber hecho era pelotazo y punto, joder.

Valdés juega muy bien el balón con los pies, pero por mandarla al quinto pino en un balón comprometido en todo el partido tampoco se rompe la filosofía de jugarla desde atrás. Es un tema de riesgo/recompensa.

Debajo de los palos me parece un buen portero, no extraordinario, pero para el juego del Barça es muy adecuado.

Del partido en general, pues como en otras ocasiones.... el Madrid jugando como un equipo pequeño la mayor parte del partido y sacando petróleo de la nada. Y el Barça, espeso en la primera parte, con un muy buen juego en la remontada y con un Iniesta ma-ra-vi-llo-so.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

A mí de Valdés me gustó menos la bronca(za) que le pegó el otro día a Tello por una cagada de... Cesc!
 
Providencial intervención de Valdés, que ha salvado el 1-0 de Osasuna a los 30 sengundos de partido...

Para que luego le vayan criticando...:fiu


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

La equipación del Barça es lo más hortera que recuerdo en años. ¿Van de chirigota de carnaval?

P.D: muy bien esa mano de Valdés.
 
La verdad es que no sé en qué pensaban los de márqueting de Nike. A mi tampoco me gusta. En partidos con sol como el de hoy, aún me parece peor y es que además, no se ve un carajo en los planos generales y soleados.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cuando parecía que el partido estaba controlado, ñaca, nos la han metido doblada, al segundo palo y de cabeza.

Toca remontada en el Reyno.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

El Barcelona juega bien. Mala suerte y el fuera de juego que le han pitado a Messi que se quedaba solo y no era y que ha sido justo antes del gol de Osasuna. Lo dicho ,mala suerte.

Me gusta el Barcelona y no me gusta lo que ha fallado iniesta a pesar de jugar muy bien.
 
Buffff le hemos dado la vuelta en los últimos minutos.
A ver si aguantan los 5 minutos que quedan.
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Ale, 3 puntitos sufridos, que a veces saben mejor, y ahora a esperar a ver si el Madrid tropieza en Getafe...que cabe recordar que este Madrid 2012-13 aún no ha ganado ni un solo partido oficial. :cuniao
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

Si que se ha sufrido, si.... :sudor

Por cierto, Liga nueva pero los mismos árbitros (y liniers) desastrosos de siempre :fiu Y el mismo comentarista insufrible de GolT :doh
 
De momento el Getafe ha remontado y le ha dado la vuelta al tempranero gol inicial del "pipita" Higuaín...

Quedan menos de 10 minutos, pero el 2-1 a favor del Getafe me gusta bastante.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El megapost de la liga 2012 - 2013

a 5

y sin que cizañas abra la boca
 
Arriba Pie