El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Aunque el Madrid quede eliminado de Copa y Champions, cosas que creo van a suceder en breve, todavía ha de pelearle al Atlético la segunda posición en la liga, que no es lo mismo jugar la previa de Champions que no hacerlo.

Así que de vacaciones no se debería ir, a no ser que a Mou ya se la traiga floja por que se quiera ir y le importe un pimiento la situación del equipo el año que viene, que seguro que así es.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Por lo que ponen hoy en El Pais parece que el chaval se ha dado cuenta de que Mou le ha utilizado en su guerra con Casillas y está deprimido.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Lo sentamos (como merece), lo hundimos psicológicamente y lo devaluamos en el mercado o seguimos dándole bola porqué el equipo, de momento no se está resintiendo? No tengo claro que hacer, pero me da que se está siendo injusto con Villa y Tello, cuando sale, sin ser nada del otro mundo, es mucho más vertical, útil y letal para el equipo.

Ahí estamos.... Entiendo que le quieran dar ánimos, que le quieran recuperar, pero creo que se le están dando muchas oportunidades y se está siendo injusto con otros que a día de hoy lo harían mejor. Además, en Liga no me importa porque ya está sentenciada, pero en Champions me da pánico pensar que salga Alexis y falle ocasiones que luego nos cueste la eliminación.

Está claro que pueden fallar ocasiones otros jugadores, pero éste ya tiene un gran historial detrás como para plantearse su titularidad y pensar que él pueda disfrutar de un 1 vs 1 y no Villa o Tello.

Lo del Madrid es de traca. Mourinho es aquél entrenador del que se decía que siempre protegía a sus jugadores y éstos estaban siempre con él. Esto se ha dicho siempre, desde que estaba en el Chelsea. Gran mentira. Creo que no hace falta exponer todos los casos en los que Mourinho ha expuesto a sus jugadores, ni tampoco recordar el caso Pedro León. Pero bueno, esas formas de actuar, según algunos, eran para motivarlos y así recuperó a un mejor Benzemá hace un par de temporadas...

No me lo creo. Demasiados toques de atención, demasiados ninguneos en esta temporada... Casillas, Ramos, Di María. Ozil, Marcelo, Higuaín, Benzemá... ahora Adán. ¿Realmente son todos por motivos deportivos?
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

La caverna quejándose de que, en las faltas que tira Messi, la barrera está a la distancia correcta. En las de Cristiano no.

:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

jajajaja. No, pero siempre tengo la esperanza de que salga con algo original... como por ejemplo hacen los de la caverna con lo de las barreras en las faltas, como comenta xasvi. jajajajajajajaja.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Desde luego no diréis que no estáis disfrutando

11398284-riendo-cerdos.jpg


:garrulo
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Salva Ballesta: "El Celta no me ha fichado por sentirme muy español"

Y un servidor de ustedes, que ya simpatizaba con el club gallego, se convierte desde YA en un celtarra más. :palmas :palmas

Ah, y chapeau por el compañerismo del señor Abel Resino...:pensativo ¡La madre que lo parió! Si hasta Camacho abandonó el Madrid para no dejar tirado a su segundo (diría que era Carcelén) o a algun otro mimebro de su staff técnico.
Pero bueno, cada cual hace lo que quiere y lo que más le conviene y esta vez, aunque me parece una jugarreta ruín, me alegra por la cara de tonto (más aún si cabe) que se le debe haber quedado a Salva... :hola
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Ahora Salva Ballesta sabe lo que es sufrise a si mismo
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Ni idea de quién era Salva Ballesta. Y si lo supe algún día, lo olvidé. Y ahí debería haberse quedado, en el olvido :facepalm Vaya capullo integral. Que se siente español dice... eso no es sentirse español, eso es ser ejpañó. Escoria.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Y qué ha hecho exactamente el señor Ballesta tan gravísimo? Lo desconozco, es por informarme de sus méritos para convertirse en diana de bilis de esta forma...

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Basicamente mostrar desprecio por las opiniones de un compañero de profesion, diciendo que el jugador tal le merecia el mismo respeto que una caca de perro.

y ser un facha.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Basicamente mostrar desprecio por las opiniones de un compañero de profesion, diciendo que el jugador tal le merecia el mismo respeto que una caca de perro.

y ser un facha.
ERROR: le merecían menos respeto que una caca de perro.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

También tiene unos ídolos algo "extraños" :

- Ídolos. Su ídolo futbolístico fue Hugo Sánchez. Lejos del balón, admiraba a García Morato, aviador del bando nacional en la Guerra Civil Española, y a Hans Rudel, piloto alemán de la Segunda Guerra Mundial. "Me gustaría conocer a Tejero [teniente coronel que lideró el golpe de estado de 1981]", afirmó en 2006.

- Aficiones. Salva ha sido entrevistado por un portal web que reúne a grupos políticos de extrema derecha y ha apadrinado una escuela de helicópteros del Ejército del Aire en Zaragoza.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¡Eh! Pero él nunca habla de política y siempre expresa sus opiniones "con todos los respetos", ¿queda claro?

Con todos los respetos, eres menos que una caca de perro. Pero dicho sea con todos los respetos, ¿eh?
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

a mi que tenga simpatias con los miliatares no es problema.

Pero es un intolerante, y está probando su propia medicina. Personalmente, que se joda.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Es un intolerante. De sobras demostrado. Y un facha. De diccionario. Aquí no caben medias tintas ni eufemismos lingüísticos. Nada de "ser muy español" ni milongas que valgan.

Me hacen gracia los que se ponen las manos en la cabeza porque se veta el trabajo a alguien por sus "ideas políticas". Claro, claro, eso no ha pasado ni pasa nunca. Y yo me chupo el dedo.

Otra cosa son las amenazas directas de los ultras del Celta. Totalmente denunciable.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Artículo 14 de la Constitución.

Salva puede opinar, pensar y sentirse como le de la gana, sin que eso le pueda conllevar discriminación alguna. El Presidente del Celta un payaso, y Abel un cobarde.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Del dicho al hecho...

¿Te lo crees ese artículo? ¿Te la crees, la Consti?
 
Arriba Pie