El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Es que era tan complicado de ver (imposible sin las repeticiones) que se podría haber pitado sin decir ni mu por mi parte. (la opinión de otros merengosos me la se)
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Si de verdad no lo ves claro en el video... pregúntate, si quieres, que pinta As reconociendo el penalty.

Aunque ya lo he dicho, mejor así. Un empate podría maquillar el partido de hoy y esto no se debe maquillar si no que se ha de ver tal cual es y actuar. La forma física de algunos jugadores es escandalosa.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Esto se tiene que editar.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

A Ramos le preguntan en Canal + al finalizar el partido si ha habido penalty, y Ramos contesta diciendo que no sabe si le toca o no le toca y que habría que ver la jugada repetida en la tele. Para mí, esta declaración del propio Ramos es señal de que SÍ ha sido penalty.

El Barça sigue con los biorritmos bajos. Peligrosa dinámica en la que ha entrado, y supongo que ahora poca gente apostará a que remontará la eliminatoria ante el Milan.

De todos modos, en esto del fútbol todo puede cambiar en el margen de un par de semanas. Los que ahora están exultantes, dentro de poco pueden estar deprimidos. Y viceversa. La Champions va a marcar MUCHO a ambos equipos.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Lo estaba diciendo Carrusel.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Vamos a ponerlo entonces en cuarentena...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Si la información esa que ha dado Carrusel es falsa, me parece de una GRAVEDAD brutal.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Viene de una cuenta fake de Pacojo. Nada.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

La noticia del día es que el Real Madrid B gana al Barça de gala paseando:diablillo
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Preocupante no, lo siguiente, el estado actual del Barcelona. Esto es un Rikjaard 2.0, ni mas ni menos. Gente andando, sin tiras desmarques, perdiendo balones a tutiplén ( Thiago, Alves .. ) , una inseguridad defensiva escandalosa...

y todavía queda el Milan, maestros en el arte de defender y la eficacia en ataque.


Me veo a Rossell implorando que Tito venga solo ese día , pero esto tiene muy mal arreglo, con Tito o sin él, esperaros a ver si 13 puntos no serán pocos...
 
Si gana el Atlético tendría al Barça a 9 puntos, uf!
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Debio pitar penalty porque lo es y lo parece, no hay margen de error.Pesima percepcion del arbitro y fallo garrafal.
Por lo demas, partido de muy bajo nivel en ambos equipos, aunque con el condicionante de que el Madrid ya habia hecho los deberes.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Un delantero centro ya.........es la logica alternativa, con Etoo y sus condicionantes ofensivas vinieron los grandes logros y mas aun ahora que muchos equipos se cierran atras y no hay la misma frescura fisica y mental en las filas blaugranas.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

en lenguaje gastronómico churros 2- empanada 1 y arbitrado por un chorizo
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

y por cierto....me han dicho que tito está extremadamente grave .........extremadamente, de....... Espero que no sea así. No he podido contrastar la noticia. Me he quedado atónito.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Resumen del Barça de hoy en este gif:

4TAeNAC.gif


Para que luego digan que Los Simpson no son la mejor serie de todos los tiempos.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

y por cierto....me han dicho que tito está extremadamente grave .........extremadamente, de....... Espero que no sea así. No he podido contrastar la noticia. Me he quedado atónito.


fuente?


Lo cierto es que a Relaño le preguntaban hace poco en un encuentro digital sobre él y decía que no tenía buena pinta la cosa, y que toda la opacidad respecto al asunto no hacia sino saltar las especulaciones


Desde luego sería un golpe definitivo hacia la moral de los jugadores. Y para que no queden dudas , importa mas la salud de una persona ( Vilanova en este caso, pero la de cualquiera ) que cualquier partido de fútbol.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo, sin ningún motivo, también me huelo que lo de Tito no pinta nada bien, y que el equipo en realidad está muy tocado por eso. Me cuadrarían muchas cosas :pensativo
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

De todas formas, ese runrun de que es que no está Tito y el suplente no puede hacerse cargo y tal... como que no... Tito no deja de ser otro suplente, un discípulo de quien todos sabemos. Al frente de un modelo que se extingue poco a poco como no podía ser de otra forma. El más listo fue Pep.

Y dicho esto, ojalá que sea solo eso: un rumor.

Manu1oo1
 
Arriba Pie