El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Nos acompleja el enorme deber, qué digo deber, la carga, de ser del mejor equipo de la historia del fúrbol, por nuestros valores, por nuestra historia, por nuestro presente y nuestro eterno futuro.

Nuestra historia está escrita en palabras de gloria, nuestro color es el de la pureza, nuestro futuro ya ha sido escrito tras haber forjado nuestro nombre como primer club en conquistar europa.

Como siempre he dicho, es una carga que el madridismo acepta con responsabilidad, y mira con desprecio a aquellos que aún habiendo robado ganado algunas copas de europa, estas aún pueden ser contadas con los dedos una mano (la misma que seguramente utilizan para robar protestar)

Solo el Madrid es eterno, solo el madridismo es ley

Hala Madrid
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Le ganó dos veces en menos de una semana... una de ellas con los suplentes.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Le ganó dos veces en menos de una semana... una de ellas con los suplentes.

Si, le gano 2 veces, 1 para la final de copa del rey y la otra para seguir 3ros en la liga, no??

Demasiado que salió con los suplentes, mira tú lo que les importaba ese partido... (aún así ganaron la pachanga).
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Le ganó dos veces en menos de una semana... una de ellas con los suplentes.

Si, le gano 2 veces, 1 para la final de copa del rey y la otra para seguir 3ros en la liga, no??

Demasiado que salió con los suplentes, mira tú lo que les importaba ese partido... (aún así ganaron la pachanga).

Por eso mismo no entendí la celebración de algunos jugadores y aficionados....Si era una pachanga, que celebraban?
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Era una pachanga en la que el Barça debería haber ganado y no darle aún más moral al Madrid...

Tras lo de hoy en Manchester, si no remontamos ante el Milán nos espera un final de temporada jodido y ojito con la Liga. :inaudito
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Un RM-FCB una pachanga? Ni de broma :mosqueo
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Este año lo mismo acabo cantando RUMBERO, CABRÓN, SALUDA AL CALDERÓN! JAJAJAJA!:atope:atope:atope
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Sí Franciscus, el último Madrid-Barça fue una pachanga y todo el mundo menos CR7 se lo tomó como tal.


Y Mágico, mamoncete, vente al Primavera Sound, que por si el Barça no llega a la final de la Champions ya tengo el abono comprado y me lo dices a la cara...:hola
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Joder, os estais intentando mentiros a vosotros mismos. Nunca puede ser una pachanga un "clásico". Que es un Barça-Madrid, leñe! Ahí ganar tiene otro premio que 3 puntos o un pase de eliminatoria.

Y si se celebró tanto, aparte de la importancia intrínseca a un partido de estos, fue porque precisamente el Madrid casi que había renunciado a pelear en serio por el partido.
 
El Barça ha confirmado que presentará recurso. Yo no lo haría, y es que los 4 partidos que vienen lo puede salvar Pinto perfectamente.

Dicho esto, bien es cierto que hay precedentes que no es la misma sanción llamar "Sinvergüenza" al árbitro (4 partidos) que afirmar que "No tienes vergüenza" (2 partidos). Así que puede que la sanción sea algo excesiva.



________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El Barça ha confirmado que presentará recurso. Yo no lo haría, y es que los 4 partidos que vienen lo puede salvar Pinto perfectamente.

Dicho esto, bien es cierto que hay precedentes que no es la misma sanción llamar "Sinvergüenza" al árbitro (4 partidos) que afirmar que "No tienes vergüenza" (2 partidos). Así que puede que la sanción sea algo excesiva.

Valdés lo que tiene que hacer es callar la boca. Y poco son 4 partidos. Que si estas quemado es porque has hecho el ridículo.
 
A Valdés se le fué la olla e hizo el ridículo, pero precedentes en mano, deberían ser 2 partidos.

En todo caso ya lo he dicho, yo del Barça no perdería el tiempo con recursos y pasaría cuanto antes página.

¡¡PINTO TIME!!


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A Valdés le daba el pasaporte a la de ya, y que no vuelva a jugar más con el Barça, valiente macarra.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

y el comité de árbitros ha denunciado a Piqué por el gesto de las esposas. Eso si que me parece ya excesivo ...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Lo de Valdés dicho así (4 partidos por llamar "sinvergüenza" al árbitro) quizá suene excesivo... pero viendo las imágenes, la persecución, las formas, y su estado de "fuera de sí"... lo que me sorprende es que sólo le llamase "sinvergüenza".

Igual el comité ha tenido en cuenta toda la "actuación" de Valdés y no sólo el hecho de llamarle "sinvergüenza", no se.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Es que Valdés no llama "sinvergüenza" al árbitro, sino que le dice "No tienes vergüenza", que aunque parezca lo mismo, no lo es.

Unos precedentes recientes:
- Tanto Sergio Ramos (R.Madrid) como a Sergio Gardía (RCD Espanyol) les cayeron 4 partidos por llamarle "sin vergüenza" al árbitro esta misma temporada.
- A Rui Faria, sólo le cayó una sanción de 2 partidos por decirle al árbitro, entre otras cosas en portugués, "no tienes vergüenza" en un partido de Copa de esta temporada también.


En todo caso sí, puede que la exagerada gesticulación y exaltación de Valdés en el Bernabéu haya ayudado a aumentar su sanción. Quiero pensar eso.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Cuando los jugadores increpan al árbitro ¿cuántas veces cambia este de parecer?

Para mi, cada vez que un jugador rodea al árbitro, debería ser sancionado. Sólo el capitán debería poder dirigirse al árbitro.

Y por supuesto, gestitos y tonterías también prohibidas. Ese después es el ejemplo, junto con sus padres, que tienen los niños que juegan al fútbol en el colegio.


Y ahora ¿me explicas la diferencia entre ser "sinvergüenza" y "no tienes vergüenza"? En serio, que a lo mejor me estoy perdiendo algo... :ok

:hola
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Y ahora ¿me explicas la diferencia entre ser "sinvergüenza" y "no tienes vergüenza"? En serio, que a lo mejor me estoy perdiendo algo... :ok

:hola

Pues así, a grosso modo, SINVERGÜENZA es un insulto y NO TIENES VERGÜENZA un menosprecio.

:hola
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Por ser, es lo mismo, pero bueno...

Un "sintecho" es alguien que no tiene techo.

Un "sinvergüenza" es alguien que no tiene vergüenza.

Un "sinsentido" es algo que no tiene sentido.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El fondo sí, no la forma. No es lo mismo un insulto que un menosprecio.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pues no se yo. Valdés le dice algo al árbitro y le sacó amarilla. Después le suelta algo más y le saca roja directa ¿no?
O sea que le puede caer una sanción por lo que le dice antes y otra por lo que le dice después... más el partido que no juega por roja directa.

Por otra parte ahí ya está claro que hay al menos un cosa más que "no tienes vergüenza". Que el comité puede sancionar con dos o cuatro partidos pero creo que un árbitro no te saca la roja por eso.
 
Arriba Pie