El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo es que ese silencio que hay y demás... A mí no me suena bien. Además esto de recaer en la enfermedad, malo.

Que se recupere, si tiene posibilidad, si no pues... otra nefasta lección de sea quien seas, expuesto estas. En fin, esperemos que no sea nada.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Le deseo a Tito la mejor suerte del mundo. Ojalá se recupere tarde o temprano pero que volvamos a verle por aquí haciendo lo que él desee sea lo que sea.

No creo que el problema del Barça sea de falta de dirección sino de convicción. Están tocados moralmente y eso es muy peligroso. La calidad del equipo da para tirar para adelante y mucho más pero ese vestuario está pasando muy malos ratos con la salud de algunos de los suyos y eso mina a cualquiera.

Por mi parte todo mi ánimo a todos ellos. Que pierdan, si (cómo no :diablillo ) pero espero verles perdiendo por otras cosas.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Partido de trámite en el que el Madrid fue nuevamente mejor, aunque el Barça hizo algo más que el martes pasado. El Atleti empató, así que el colchón de puntos sigue siendo muy grande.

Las sensaciones del Barça siguen siendo malas, cómo no. Y uno ya no sabe qué prefiere pensando en el futuro, que se la peguen contra el Milan o que pasen de ronda.

Estaba pensando en la alineación titular del Barça del segundo año de Pep (Temporada 2009-2010) y salvo el lateral izquierdo (Abidal) y un delantero (Ibra/Bojan) el resto serían los mismos jugadores que ahora. Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Busi, Xavi, Iniesta, Messi y un Pedro que entonces se estaba haciendo con un hueco, más cuando Messi pasó al centro relegando a Ibra. Salvo el otro extremo, que hoy sería Villa/Alexis o Iniesta cuando juega Cesc, el resto son los mismos jugadores. Cuatro años y sólo dos cambios en el once titular.

Leí hace tiempo, o a lo mejor fue un pensamiento mío, no lo recuerdo, que es bueno que las plantillas se renueven, que estaría bien uno o dos cambios en el once cada temporada para ser competitivos y no relajarse. Luego habría que ver cada situación, claro está.

El pensamiento de si la cosa funciona para qué la vas a tocar es lógico. Posiblemente sea uno de los mejores onces de la historia, al menos por títulos conseguidos, pero creo que ya toca un cambio. Y ya toca acertar con los fichajes.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Lo peor del partido del sábado fue la rueda de prensa de Roura.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Lo que es raro es que Cizañas haya reaparecido en el partido de vuelta de Copa y no haya gafado ni ese partido, ni el posterior de Liga. ¿Sabéis si le han hackeado la cuenta, o algo así? Porque lo realmente sorprendente es eso...

Cambiando de tercio, el año pasado, antes de jugarse el partido de Liga entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou (que finalmente acabó con la victoria del equipo blanco por 1-2) Lobo Carrasco dijo:

"Si el Real Madrid gana la liga sin ganarle al Barcelona, el torneo lo habrá ganado el más regular, pero no el mejor"

Este año se han enfrentado 6 veces (SuperCopa, Liga y Copa) y salvo el primer partido de SuperCopa, en el que ganó el Barcelona (que no le sirvió para ganar el título, por cierto), el equipo culé no ha sido capaz de ganarle al Madrid... luego entonces seguramente este año Lobo Carrasco seguirá pensando que la Liga la habrá ganado el más regular, pero no el mejor... sería lo lógico por su parte.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Deberíais ver menos punto pelota.
Lo que es raro es que Cizañas haya reaparecido en el partido de vuelta de Copa y no haya gafado ni ese partido, ni el posterior de Liga. ¿Sabéis si le han hackeado la cuenta, o algo así? Porque lo realmente sorprendente es eso...
Fin de ciclo. :garrulo
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Deberíais ver menos punto pelota.

No lo veo. Recuerdo que el año pasado lo vi porque hicieron un telemaratón de esos de 24 horas antes de un clásico y justo coincidió durante la tarde que vi un trozo y Carrasco comentaba eso que cité. Además de que lo he visto recientemente en algún sitio ¿Twitter? como recordatorio a modo de Owned.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Despues de los ultimos acontecimientos, y esto dicho por un barcelonista de toda la vida, no doy un duro por el barca de aqui a final de temporada excepto en la liga, donde se puede vivir de rentas pasadas. El equipo esta muerto, irreconocible, cansado, lento , sin ideas. un desastre total y absoluto . un barco sin patron o guia alguna( a roura todo esto le viene mas grande que el bote por el que clamaba roy sheyder en tiburon.y no es culpa de el, sino por los desgraciados acontecimientos). Messi es una sombra desganada que ni corre , la defensa es un coladero, iniesta tiene destellos pero esta irregular, xavi y busquets estan fundidos, pujol se le empiezan a notar las temporadas y las lesiones, pique en una baja forma tremenda, mascherano un cero a la izquierda, tanto villa como pedro y sobre todo alexis no aportan nada( tello si aporta cosas cuando le dejan hacer),etc.

Lo dicho, soy barcelonista a muerte, pero lo reconozco por mal que me pese, el equipo esta muerto total para esta temporada y vive de las rentas de la liga.Por supuesto, la remonada al milan en la champions es una quimera total y absoluta, y mas que por el resultado, por como esta el equipo. Desde que empezo la era guardiola, no veia al equipo tan francamente mal como ahora. El año que viene habra que plantarse muchas cosas .
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Coñe Mister_Lennon, si que te has puesto serio que no has soltado ni una palabra en inglés en las 11 líneas de tu post... ¿are you OK o estás peor que nuestro lovely Barça?

Y ahora en serio, yo soy optimista por naturaleza y confío aún en el equipo, aunque bien es cierto que la imagen de los últimos partidos no es nada buena. Y no me refiero a que la pelotita entre o no, sino a la desgana y a la desídia que muestra el equipo.

Vienen dos partidos claves para el barcelonismo: ManU vs Madrid y Barça VS Milan. Confío en que estos días tanto jugadores como cuerpo técnico estén recargando pilas para este último tramo de temporada que nos queda. Y aunque institucionalmente no hay que mirar a otros equipos (como aficionado de a pie sí) creo que esta vez nos iría cojonudo que el ManU eliminara al Madrid. De pasar el Madrid, el Barça aún llegaría más presionado al duelo ante el Milan y de cagarla, se nos escapa hasta la Liga... :inaudito

Suerte que he dicho que era optimista...:mparto :mparto...pero la verdad es que con la Liga casi en el bolsillo y tras estos 3 tropezones casi consecutivos, confío en la remontada ante el Milan. :hola
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Es que cuando me pongo en el modo cabreado, me viene mi canarian part, you know.

Y yo soy pesimista con lo de la champions, pesimista total. Me parece un deja-vu del chelsea del año pasado como una house. Y este milan va creciendo claramente y sabe jugar con el resultado a favor y a la contra muy solventemente. Y encima, este barca esta bastante peor que el barca de la eliminatoria del chelsea last year. Lo sigo diciendo, ni un poor penny por el barca en la champios, muy a mi pesar.

Y otro que esta penoso y se me olvido mencionarlo, dani alves. Ni ataca bien, ni defiende, lento como la cabra del tio garrulo, hace mal el fuera de juego, mas pendiente de los arbitros que del desarrollo del juego, etc. Una calamidad total. No se porque este hombre sigue siendo titular pese a su lamentable estado de forma, a no ser que sea por la falta de recambios, que va a ser que yes. Creo que alves es uno de los que tiene mas papeletas para dejar el equipo el año que viene.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Cambiando de tercio, el año pasado, antes de jugarse el partido de Liga entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou (que finalmente acabó con la victoria del equipo blanco por 1-2) Lobo Carrasco dijo:

"Si el Real Madrid gana la liga sin ganarle al Barcelona, el torneo lo habrá ganado el más regular, pero no el mejor"

Este año se han enfrentado 6 veces (SuperCopa, Liga y Copa) y salvo el primer partido de SuperCopa, en el que ganó el Barcelona (que no le sirvió para ganar el título, por cierto), el equipo culé no ha sido capaz de ganarle al Madrid... luego entonces seguramente este año Lobo Carrasco seguirá pensando que la Liga la habrá ganado el más regular, pero no el mejor... sería lo lógico por su parte.

Lo encontré:

Lobo: "Si el Madrid gana la Liga, no la gana el mejor" - YouTube
 
pero la verdad es que con la Liga casi en el bolsillo


mmmm.. pues no se yo.

Porque el Atleti la ha cagado este finde porque sino se os pone a 9. Y creo que el Barça aún tiene que ir al Calderón, ¿no? Ahí no sería arriesgado decir que pueden ganaros... y eso os deja a 6.

Yuyu :sudor

6 eso ya hubiera sido otra cosa :sudor
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

pero la verdad es que con la Liga casi en el bolsillo


mmmm.. pues no se yo.

Porque el Atleti la ha cagado este finde porque sino se os pone a 9. Y creo que el Barça aún tiene que ir al Calderón, ¿no? Ahí no sería arriesgado decir que pueden ganaros... y eso os deja a 6.

Yuyu :sudor

6 eso ya hubiera sido otra cosa :sudor

Bueno, pero como el Atleti la cagó, están a 11 y como mucho aspirarían a ponerse a 8... pero no le veo al Atleti capaz de seguir el ritmo, aunque el Barcelona pinche en más ocasiones.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Olvidaos del Atleti. Es que el Aleti la ha cagado por eso, porque no es un equipo que vaya a hacer 90 puntos en Liga. El Atleti pinchará más partidos, más que el Madrid.

Los próximos partidos del Barça en Liga son dos partidos en casa, frente a Depor y Rayo, visita Balaídos y luego recibe al Mallorca. Dentro de 4 jornadas extraño sería (a pesar de todo) que no le saque más de esos 11 puntos de ventaja al Atleti.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo tendría mucho miedo a ganarle al Milan. Una hipotética final de la Champions frente al Madrid puede ser tremenda...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Llamadme loco, pero veo más posibilidades de pase al Barça que el Madrid ( sabéis que soy madridista) Espero equivocarme, pero Old Trafford es mucho Old Trafford y no estoy nada confiado en cambio marcar 2 goles al Milán lo veo al alcance del Barça, y luego ya puede pasar cualquier cosa...
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo tendría mucho miedo a ganarle al Milan. Una hipotética final de la Champions frente al Madrid puede ser tremenda...

Sí, sería apoteósico.

Pero sigo pensando que el Madrid hoy no pasa, aunque muchos lo dan como favoritos después de verlos contra el Barça. Y, por supuesto, el Barça tampoco.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

.... en cambio marcar 2 goles al Milán lo veo al alcance del Barça, y luego ya puede pasar cualquier cosa...

Si fuera otro Barça, el de finales de año, no te diría que no, pero en el punto donde están lo veo casi un milagro. Además que encajarán un gol seguro, así que... Veo un partido calcado al del año pasado contra el Chelsea pero mucho peor. Peor porque el Barça de ahora ofensivamente está mucho peor que el año pasado, defensivamente llevan encajando goles en todos los partidos y la defensa del Milan la veo más sólida que la del Chelsea el año pasado.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo también creo que el Madrid no pasa, pero como también creia que no pasaba en Copa del Rey mantengo la esperanza :D
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Eh, la champions al hilo de la champions. :p
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo creo que el Madrid va a pasar por lo menos con 3 goles (Ya me gustaría que el ManU los eliminase ésta noche y luego el Atleti les ganase en la final de copa, ganando el Barça la Liga :cuniao), a favor de los merengues tienen el estado de forma y la moral, ahora mismo no veo ningún equipo que los pueda vencer (Mejores o iguales los hay) así que me temo que vamos a seguir con la semana de "madridistas haciéndose pajas" por haber ganado 2 partidos al Barça (Son el nuevo Español, que por ganar al Barça ya hacen una buena temporada sin ganar nada??), así que espero equivocarme y que los Ingleses les ganen ésta noche.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Sí, no veas la ilusión que hace ganar al Barça... La victoria del Martes suponía el pase a la final y el partido del Sábado, pues no recuerdo un Madrid-Barça en los últimos años que me importara menos (de hecho, ni lo vi en directo)

En cambio otros:

1362428360239.jpg
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Mi comentario sobre que el Madrid era el "nuevo Español" iba un poco por las reacciones de algunos jugadores, aficionados y "periodistas" afines al Madrid en el partido de Liga del Sábado, parecía que habían pasado al Barça en la clasificación, cuando siguen siendo 3ros...:ok
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Claro. Vaya tontería ganarle al Barça, el mejor equipo del mundo, de la historia y el multiverso.

Mira que son raros estos merengues.
 
Arriba Pie