El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo vi el trozo del punto pelota cuando la sanción de Ramos que hablaban sobre el tema y decían justamente eso. Para muchos de los contertulios venía a ser lo mismo "sinvergüenza" que "no tienes vergüenza". Pero el comité lo primero lo considera insulto y lo segundo falta de respeto, menosprecio, desconsideración... Joder, ya puestos a insultar y que te caigan 4 partidos le llamas hijodelagranputa y te quedas más a gusto. Si vale lo mismo (que no sé, ojo) pues oye, un insulto como Dios manda. Sinvergüenza es muy poco insulto, joder :digno
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El comité tendrá un criterio un poco extraño, cierto, pero si ya lo sabes y le llamas "sinvergüenza" puedes tener claro que hay que atenerse a la consecuencia de un insulto. Vamos que no es el primero ni el segundo este año por lo mismo.

¿Qué manía con la palabreja, no? ¿No hay otras?
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo vi el trozo del punto pelota cuando la sanción de Ramos que hablaban sobre el tema y decían justamente eso. Para muchos de los contertulios venía a ser lo mismo "sinvergüenza" que "no tienes vergüenza". Pero el comité lo primero lo considera insulto y lo segundo falta de respeto, menosprecio, desconsideración... Joder, ya puestos a insultar y que te caigan 4 partidos le llamas hijodelagranputa y te quedas más a gusto. Si vale lo mismo (que no sé, ojo) pues oye, un insulto como Dios manda. Sinvergüenza es muy poco insulto, joder :digno
4 Partidos por insultar en catalán. Eso sí sería triste.

bandarra! gamarús! brètol! carallot! tros de quòniam! xitxarel·lo! bordegàs!
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Pues pocos partidos son tal y como he leído que fue la cosa. El Barça aún tendría que dar gracias a dios. No se lo dijo ni una ni dos ni tan sólo tres. Y encima en el campo en los pasillos.... Vamos, bulling de primera :garrulo
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Por curiosidad...¿hasta cuándo puede un árbitro expulsar a un jugador? :pensativo
Por que el partido estaba acabado (ojo, que no digo que esté bien ni mal, eh? Es pura curiosidad...)
 
Creo que mientras siguen en el campo pueden expulsarlos, y en túnel de vestuarios no se si pueden, pero si se puede reflejar en el acta y acarrear consecuencias.
Repito, creo. :)
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Sí, esto es lo más lógico gollum. Se amonesta y se expulsa del terreno de juego, pero hay veces que los árbitros han sacado tarjetas en el tunel de vestuarios. Creo que ni ellos mismos lo saben.

En todo caso, y aunque parezca de perogrullo, mientras el árbitro no haya redactado el acta del partido, todo jugador (o técnico) que se pase de la raya es susceptible de ser puesto en el acta, con la consecuente sanción. Una vez redactada y mandada el acta, valetudo. :mparto
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Teniendo en cuenta que a Pepe por decir "Sois unos hijos de puta" le cayó un partido por "menosprecio" (sic) no entiendo los 4 partidos a Valdés.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Final de Copa: Viernes 17 de mayo a las 21'30h en el Santiago Bernabéu.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

como bien han dicho por twitter, poner la final en viernes por que el sabado hay eurovision es peor que silbar al rey
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo ese día vuelvo de mi honeymoon, derrotar a la vikingada en su propio feudo podría ser un glorioso regalo. Pero algo dentro de mí espera estar supercansado del jetlag y no ver el partido, porque sea para bien o para mal se avecina infartada!
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

retrovisorcasillas.png
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El lunes pasado....

Olvidaos del Atleti. Es que el Aleti la ha cagado por eso, porque no es un equipo que vaya a hacer 90 puntos en Liga. El Atleti pinchará más partidos, más que el Madrid.

Los próximos partidos del Barça en Liga son dos partidos en casa, frente a Depor y Rayo, visita Balaídos y luego recibe al Mallorca. Dentro de 4 jornadas extraño sería (a pesar de todo) que no le saque más de esos 11 puntos de ventaja al Atleti.

Pues eso. Estaba claro. No pensaba que la diferencia aumentara tan pronto pero ahí está.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El partido de Liga del Barça no da ninguna esperanza para el mañana, pero siempre se podrá decir que no era el partido importante, que faltaban titulares y alguna que otra cosa más... Pero las sensaciones son malas.

Lo de Cesc está siendo desastroso. No debería jugar mañana. ¿Villa? ¿Pedro? ¿Alexis? :fiu Qué panorama. Y hay que marcar 4 (juega TAPG, así que hay que contar con ello). Tela.

Benzemá e Higuaín... Otros que tal bailan. Pero de estos deberían hablar los merengues. Yo ya los habría crucificado.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

El partido de Liga del Barça no da ninguna esperanza para el mañana, pero siempre se podrá decir que no era el partido importante, que faltaban titulares y alguna que otra cosa más... Pero las sensaciones son malas.

Lo de Cesc está siendo desastroso. No debería jugar mañana. ¿Villa? ¿Pedro? ¿Alexis? :fiu Qué panorama. Y hay que marcar 4 (juega TAPG, así que hay que contar con ello). Tela.

Benzemá e Higuaín... Otros que tal bailan. Pero de estos deberían hablar los merengues. Yo ya los habría crucificado.

A empaneé y pancetín les había puesto yo el lazo hace tiempo...:fiu
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Benzemá e Higuaín... Otros que tal bailan. Pero de estos deberían hablar los merengues. Yo ya los habría crucificado.

El único que parece que parte el bacalao en estos equipos son Ronaldo y Messi, y hace que el resto estén en órbita y pidiendo migajas.

Aunque bien es cierto que otros años, y teniendo también a C.Ronaldo como punto de referencia los otros dos daban el callo, pero también es verdad que parecía que había menos urgencias y el trabajo estába más repartido en equipo y no como ahora que todos se la pasan a los de siempre.

Me recuerda al baloncesto aquel pedrestre en el que un tal Drazen Petrovic jugando en el Madrid, anotaba de la treintena a la cuarentena de puntos por partido y el trabajo del resto era puramente anecdótico.

El futbol de hoy en día ya es una puta mierda en donde si no anda por ahí Messi o Cristiano todos parece que se la tocan a dos huevos no sacan los partidos.

Vamos que si el tal Falcao anduviera en el Madrid o Barça no se comía un torrao :roto2
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Cristiano y Messi focalizan mucho el fútbol en su figura, incluso cuando no tienen el balón, las basculaciones se notan que todo va en torno a ellos. Esto ha llegado a ser así en el Madrid y Barça.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Muy bueno el tuit de GaliciaEnfurecida:
"O grupo favorito de iago aspas son os celtas cortos.".

xDD
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Una alegría para la afición aunque sea la última que nos vayan a dar esta temporada:mutriste

Ayer el equipo jugo bastante bien pero gran parte del mérito es de la permisiva defensa celeste.

El último mano a mano de dos delanteros del Depor con el portero del Celta no dice mucho de porque estamos ahí abajo:doh
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Joder, joder, que no me he enterado que ha marcado Tamudo en el Camp Nou. Don Raúl Tamudo. Contestó a la pitada de la culerada al entrar al campo, marcando en el primer balón que tocó. Me cagüenlaleche, ¡qué grande eres Tamudo! :atope
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

vamos, que el espanyol da la camanada ganando en la rosaleda, y lo que comentan "los pericos" es el gol intrascendente de Tamudo.

luego que si no salen en la tele, que si el hilo es solo del barça bla bla bla bla
barcelonitis pura y dura :diablillo
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Perdona, ¿ganarle al Málaga campanada? :cafe :roto2

Y decidme que tengo barcelonitis es conocerme poco. Trollitis (un poco) sí. Eso no te diré que no ;) Aparte, qué barcelonitis ni qué leches, que hablamos de Tamudo, no de cualquier mindundi ex-espanyolista :digno Me alegro por ser él. Que sea en el Camp Nou además es un plus, de acuerdo, pero si marca Juanfran o Valdo como que plim. Ni Callejón, vamos. Que es Tamudo, joder, Tamudo. Tamuditis lo que tenéis vosotros :cuniao
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Grande Tamudo, sólo por la liga que le quito al Barça, estará en el el corazón de todos los madridistas:palmas
 
Arriba Pie