El megapost de la Liga 2012 - 2013

Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Perdón por interrumpir el hilo del Barça-Madrid.

Perdonado estás ;). Una aclaración aquí habla quien quiere de lo que quiere. Si este año (y sí el pasado) no se habla del Athletic será porque no quieren hacerlo los interesados :cortina. Si los blancos hablan de otras cosas menos de fútbol es porque son sus costumbres y hay que respetarlas :diablillo. Si no se habla demasiado del Atleti es porque... y así sucesivamente.

Más de una vez he pensado en decir algo de otro equipo, casi siempre algún comentario crítico, pero me ha echado para atrás el que se pudieran malinterpretar mis palabras, así que lo dejo estar.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

de lo que hay que hablar es del descenso.

Las próximas jornadas van a ser dramáticas, ya que hay enfrentamientos directos entre los de abajo y seguro que algun equipo va a quedar tocado de muerte.

Yo ni siquiera veo salvado a mi Pucela, y es que la cosa está así:


13. Valladolid 38 pts
14. Ath.Bilbao 35 pts
15. Osasuna 31 pts
16. Deportivo 29 pts
17. Granada 28 pts
18. Zaragoza 27 pts
19. Mallorca 27 pts
20. Celta 24 pts


Yo creo que los que lleguen a 40 pts ya se salvan, hay muchos enfrentamientos directos en la cola y se van a restar puntos entre ellos. A falta de 7 jornadas, mucho me parecería que los de abajo sumaran 16 puntos...

Y ojo al calendario

Jornada 32

Granada-Valladolid
Deportivo-Ath.Bilbao
Celta-Zaragoza

Jornada 33

Zaragoza-Mallorca

Jornada 34

Celta-Ath.Bilbao

Jornada 35

Valladolid-Deportivo
Ath.Bilbao-Mallorca

Jornada 36

Granada-Osasuna
Zaragoza-Ath.Bilbao

Jornada 37

Valladolid-Celta

Jornada 38

Mallorca-Valladolid



Como veis, cada jornada hay un partido clave, un enfrentamiento directo, aunque espero y deseo que para las ultimas jornadas ya estemos salvados y no nos toque ser jueces y parte :sudor


Personalmente creo que bajarán Mallorca, Granada y Celta. El Deportivo tiene otro brío con Fernando Vázquez y sobre todo un apoyo social enorme que es otro jugador en el campo. En cambio los 3 que digo les veo mucho peor, y no descartaría tampoco al Zaragoza.

espero que Cuatro emita este tipo de partidos, por cierto.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Tito y su staff siguen a su rollo con el tema rotaciones. :doh

Alineación del Barça en San Mames, con el partido de Champions a la vuelta de la esquina y con al Liga 99'9% en el bolsillo:

Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Alba; Song, Thiago, Xavi, Pedro, Fàbregas y Alexis.


Los únicos que descansan son Messi e Iniesta. Y Busi, que se quedó en Barcelona con molestias. Yo al arentino lo hubiera puesto y le hubiera quitado al minuto 60 o por ahí, para que cogiese ritmo de competición.
Bartra, Villa, Tello y Adriano en el banquillo. Teóricos suplentes que junto con los descartados Montoya y Dos Santos, hoy deberían estar en el once bajo mi punto de vista.

En fin... que no se lesione nadie y que no se cansen demasiado.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Yo jugaba con el filial directamente, no por la Champions, que está descartada, pero ellos sabrán
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Y todos los medios cantando el alirón esta mañana :pensativo

Edito: En RAC1 han empezado a correrse con el segundo gol, demencial.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

pues si quedaran mas de 5 jornadas no te digo que no, porque ayer el Barça :facepalm

literalmente no tiran a puerta si no ven a Messi junto a ellos. Solo salvo a Alexis, que le echa cojones en cada balón, aunque no le acompañe la suerte. Leo por su parte parece que ha vuelto entonado, el gol de ayer para mi es el mejor de los 44 que lleva en liga. Soberbio, en una baldosa apenas se deshace de 3 rivales, algo así como lo que hacía el niño talentoso en el patio del colegio pero elevado a nivel profesional y en la catedral. Digna despedida de San Mamés.

de Pedro, Cesc, Piqué, Thiago prefiero no hablar :fiu
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Efectivamente, Thiago estuvo sensacional. Tanto como sensacional a lo mejor no, pero de notable, el mejor del Barça sin duda. Salvo Messi que come aparte y su simple presencia en el terreno de juego, hizo cambiar la espesa dinámica del equipo.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

Bueno bueno como esta el tema en los dos grandes:

- Pepe después de partido sale a defender a Iker y reprocha a Mou sus palabras :roto2
- Tito Vilanova contesta a Piqué :"¿Supongo que el jugador que te dijo eso no contaba con que sea él un cambio, no?" :roto2:roto2

Y yo que tenía esperanzas que Pepe se largara con Mourinho.....:doh
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

lo que da un poco de asco es que se empiece de nuevo a ver cómo algunos equipos se dejan llevar...

se habla mucho del Levante, pero que el Málaga pierda en Granada y el Atlético empate en Coruña me deja bastante mosca.
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

¿Y que el Pucela le meta 3 al Madrid en el Bernabeu no te deja mosca...?:garrulo

El Atlético se juega el tercer puesto que les evitaría la previa de Champions, así que dejarse llevar lo justo
 
Respuesta: El megapost de la Liga 2012 - 2013

le hemos metido 5 goles este año al Madrid y perdido los 2 partidos.

De traca.

No lo digo tanto por primas y maletines, como por desidia. El Málaga sabe que lo tiene complicado para estar el año que viene en Europa por mucho que haya recurrido al TAS ( por cierto, hasta mediados ultimos de junio no sabrán la resolución )

el Aleti empieza ya a dosificarse para la final de Copa.

y el Madrid gana por inercia ( cabezazos de Cristiano y tal )
por cierto, no jugó lesionado ante el Dortmund, con un desgarro y tal ? Qué rapido se le ha curado... :pensativo
 
Arriba Pie