El megapost de La Liga 2013 - 2014

Escrito por ziggys
Me parece que lo de Ajo y agua te lo vas a tener que aplicar tú, porque hasta la fecha, y no desde la fecha que a ti te convenga, el club con más títulos es el Real Madrid.
Si lees el post que puse (Veo que sólo lo que te interesa) ves que digo "El Madrid lleva unos cuantos años" y no me refiero a toda su historia, de todas formas postea la lista con todos los títulos que ha ganado a fecha de hoy el Madrid y el Barça, tengo curiosidad, gracias!

No voy a quotear tu descalabro de antes porque he de suponer que sabes lo que escribes ¿o no?

Insisto, lo he visto, me he reído y lo he colgado para que los demás pudieran echarse unas risas, o al menos lo que le vieran la gracia. Ziggys, eres tú el que quiere ir más allá interpretando mis razones por las que he colgado ese vídeo.

Haciendo lo que haces tú, se diría que lo que te ha jodido es que ponga el vídeo. Porque si quieres colgar uno de BarçaTV, adelante... así nos descojonamos todos.

Pero el video es el que es. Si te quieres reir, lo haces, y si la tienes tan adentro de darle la vuelta a las cosas para pensar que quiero equiparar el objetivismo de RMTV al de la Sexta (cof...) o Teledeporte, allá tú :cuniao . Aunque tan lejos no se quedan, que le pregunten a Esteva.

Son tus costumbres hay que....

Se perfectamente para que lo has puesto y pretendes que la gente ría tus gracias y has descalabrado porque si se pusiera no los vídeos de barca tv sino los de una televisión publica que pagan todos los catalanes lo que darían es ganas de vomitar.

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar porque vas a salir trasquilado majo.

Escrito por ziggys
Me parece que lo de Ajo y agua te lo vas a tener que aplicar tú, porque hasta la fecha, y no desde la fecha que a ti te convenga, el club con más títulos es el Real Madrid.
Si lees el post que puse (Veo que sólo lo que te interesa) ves que digo "El Madrid lleva unos cuantos años" y no me refiero a toda su historia, de todas formas postea la lista con todos los títulos que ha ganado a fecha de hoy el Madrid y el Barça, tengo curiosidad, gracias!

No voy a quotear tu descalabro de antes porque he de suponer que sabes lo que escribes ¿o no?

No, no tengo ni idea de lo que escribo, por eso pregunto a los expertos..Podrías postear la lista de los títulos como te pedía, por favor?? Muchas gracias!! :ok

Escrito desde fuera por alguien que ni ha visto el partido... ¿No se os están yendo los comentarios un poco fuera de madre?

Escrito por ziggys

No, no tengo ni idea de lo que escribo, por eso pregunto a los expertos..Podrías postear la lista de los títulos como te pedía, por favor?? Muchas gracias!! :ok

Yo no soy experto. Y no te debo ningún favor.

Escrito por ziggys

Nada, que contestas lo que te interesa (Y van unas cuantas)..Aquí dejo el "debate".:ok

Escrito por ziggys

Nada, que contestas lo que te interesa (Y van unas cuantas)..Aquí dejo el "debate".:ok

Es que sobre hechos constatados como por ejemplo la fecha del descubrimiento de America no.pierdo el tiempo
Vas y te compras un.libro y así aprendes.

Escrito por ziggys

+1
A mí me ha quedado meridianamente claro que te referías a los últimos años. Pero ya sabes el recurso merengue de tirar de historia cuando no hay argumentos... ;)

Resumen del clásico por Real Madrid Televisión. No apto para todos los públicos. Puede provocar carcajadas.

Resumen RMTV - YouTube

Lo he tenido que dejar a la midas. A mi no me provoca carcajadas, me provoca arcadas.

Me da igual si es Real Madrid TV, Barça TV o lo que sea, hay que mantener un mínimo las formas y lo que se ve en ese video es vomitivo, digno de los más lamentables radicalismos con una manipulación y excesivo partidismo (por mucho Real Madrid TV que sea) que es inaceptable e inadmisible.

Ver a los madridistas desgañitarse por los foros me produce una profunda alegría y satisfacción.

Eso sólo es fruto de la impotencia.

Quizás deberíais empezar a preocuparos por el Villareal, vuestro rival más cercano, que de equipos que, a día de hoy, os son inalcanzables.

:cafe

Ver a los madridistas desgañitarse por los foros me produce una profunda alegría y satisfacción.

Eso sólo es fruto de la impotencia.

Quizás deberíais empezar a preocuparos por el Villareal, vuestro rival más cercano, que de equipos que, a día de hoy, os son inalcanzables.

:cafe

Estamos hablando del Real Madrid club de fútbol, equipo con mayo número de títulos de copas de europa del mundo, a ver si se entera usté.

2vjzoyd.gif

que lo mismo escribías pensando que se hablaba de equipos a los que les sobran dedos de una mano para contarlas.

Toma, en inglés, que se que el Español lo teneis vetado por allí y a lo mejor no entendeis algún término.

http://en.wikipedia.org/wiki/Real_Madrid_C.F.

No se.

Que todo es posible cuando hablan de lo que no saben desde el noreste español.

Última edición:
El recurso de la décima no es más que un ruego,una plegaria ,una oración,con el actual fútbol del Madrid es la ilusión del desterrado,del desahuciado y del ajusticiado .
El opio del aficionado blanco.
El Madrid y los pseudos no pretenden ganar la champions,pretenden ganar la décima,es como ilusionarse con el gordo de la lotería y no haberse comprado un décimo(décima)...............pero si haberse gastado 100 millones.

Escrito por ziggys

+1
A mí me ha quedado meridianamente claro que te referías a los últimos años. Pero ya sabes el recurso merengue de tirar de historia cuando no hay argumentos... ;)

De sobra sabemos ya cual es el vuestro.

Llorar y llorar,,, llorar y llorar :llanto:llanto y :llanto:llanto

A ver, si ésto se resume de forma bastante fácil..

El Madrid lleva unos cuantos años gastando una morterada de millones en intentar igualar al Barça en títulos y juego, a día de hoy siguen sin saber a qué jugar ni tampoco han ganado lo que quieren desde hace años (La Décima), así que les jode que el Barça les lleve ventaja en cuanto a juego y títulos (A parte de tener al mejor jugado de la historia), de ahí el tener que buscar excusas en forma de arbitrajes y Villaratos varios..

Lo dicho, AJO Y AGUA!

Como podeís ver, el forero Parodius (parodia de si mismo digo yo) no dice en ningún momento títulos de los últimos años, sino que dice que el MadriTTTT en los últimos años se ha gastado una morterada de millones (somo si no se los hubiera gastato el Barça).

Lo he puesto bien grande para aquellos que no QUIEREN leer, porque es que además se ha permitido, sobre una MENTIRA, añadir lo de a joderse tocan.

Me parece que el que se van a joder van a se otros....y por muchos años :hola:hola

Joder tío, veo que sigues en el mundo de la piruleta, dices que "Como podeís ver, el forero Parodius (parodia de si mismo digo yo) Paso de comentar lo del nombre de usuario no dice en ningún momento títulos de los últimos años", cuando dejo bien claro (Te lo subrayo en rojo por si no lo ves)

"El Madrid lleva unos cuantos años gastando una morterada de millones en intentar igualar al Barça en títulos y juego"

Creo que ambos perdemos el tiempo al tú leer o interpretar una cosa y yo otra, por la buena sintonía del post dejo este tema aquí ya que no llegamos a ninguna parte, así que seguiré posteando cuando pueda e ignoraré cuando me cites así nos evitamos perder el tiempo en discusiones que no llegan a nada. :hola

817936416.gif

Aqui Busquets riendose del gran CR7 tras el 2-0, observese como hace el gesto de lloron...
A este Busquets que se comporta como un crio en el patio de colegio un dia tendrían que meterle una sanción ejemplar, ya llamo mono a Marcelo en otra ocasión cuando se iban hacia el vestuario...

Arriba Pie