A mí también me parecen cojonodas las rotaciones, necesarias, porque si no el equipo llega a marzo o abril hecho una mierda físicamente y nos pasan por encima.
Dicho esto, tenía mis dudas de cómo iba a funcionar el equipo sin Xavi e Iniesta, y sin Neymar.
No me ha gustado la pareja de centrales. Así como el otro día sí, veo a Puyol cometiendo errores y a Bartra dando una de cal y otra de arena. Nuevamente el equipo tiene una gran inseguridad defensiva. Gracias que está Valdés. Y Adriano se retira con molestias. Muchos partidos seguidos para él.
Por otra parte, no se ha sfirdo a balón parado. Buena noticia porque llevamos dos partidos así.
Song no me gusta nada como mediocentro defensivo, cuando se incorpora al ataque es otra cosa. Pero defensivamente no ayuda en nada.
Messi.... Por un lado, me quedo más tranquilo porque le he visto más participativo, con arrancadas, con cierta mejoría respecto a partidos anteriores. Su problema es físico y creo que mejorará con el tiempo. Por otro lado, lo he visto muy ansioso, muy chupón y fallón. Esto no me preocupa demasiado, está impreciso por la ansiedad del gol. En otros partidos hubiera metido un par de goles, pero Yoel estuvo muy bien.
Lo mejor es que se han sumado 3 puntos y se ha dado descanso a gente que lo necesitaba.