El megapost de La Liga 2013 - 2014

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

817936416.gif

Aqui Busquets riendose del gran CR7 tras el 2-0, observese como hace el gesto de lloron...
A este Busquets que se comporta como un crio en el patio de colegio un dia tendrían que meterle una sanción ejemplar, ya llamo mono a Marcelo en otra ocasión cuando se iban hacia el vestuario...

Es que es lo que estaba haciendo CR... Llorar...

Cada uno lo ve según le interese.

Al lío...

Lista nominados Balón de oro:

Gareth Bale (Real Madrid)
Edinson Cavani (PSG)
Radamel Falcao (AS Monaco)
Eden Hazard (Chelsea)
Xavi Hernández (F.C. Barcelona)
Zlatan Ibrahimovic (PSG)
Andrés Iniesta (F.C. Barcelona)
Philipp Lahm (Bayern Munich)
Robert Lewandowski (Borusia Dortmund)
Leo Messi (F.C. Barcelona)
Thomas Muller (Bayern Munich)
Neymar Jr. (F.C. Barcelona)
Manuel Neuer (Bayern Munich)
Messut Özil (Arsenal)
Robin Van Persie (Manchester United)
Andrea Pirlo (Juventus)
Franck Ribéry (Bayern Munich)
Arjen Robben (Bayern Munich)
Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich)
Luis Suárez (Liverpool)
Thiago Silva (PSG)
Yaya Touré (Manchester City)

Última edición:
Recuerdo hace unos tres años que empecé a saber de él por el programa nocturno que daba Goltv con Axel Torres. A él le encantaba y para ese verano se especulaba su salida a un grande. Extremo rápido y técnico.

Luego le perdí la pista y fichó más tarde por el Chelsea. Da la impresión que apuntaba mucho más alto. La temporada creo que no ha sido tan buena como para que estuviera ahí.

Lógicamente la lista es muy discutible. Duele que no esté Busquets y sí lo esté Iniesta, el héroe de Albacete, cuando su año es muy, pero que muy, discreto.

Última edición:
Pufff... Yaya Touré, pedazo de jugador y que a día de hoy nos vendría de perlas, creo recordar que se compró bastante barato (Unos 12-14 millones??) y se vendió más o menos bien (24 millones??).

Ese tipo de operaciones con ésta junta directiva creo que no la vamos a ver jamás...:notok

EDITO: Me olvidaba, habéis visto el vídeo de Blatter???? Es lo que tiene el Alcohol, si hasta da unos pasos como Chiquito de la Calzada!!!

¡Blatter se Burla de Cristiano Ronaldo & Exalta a Messi! ¿Cristiano tiene que demandar? - YouTube

que este Xavi con la mierda de año que ha hecho y no esté Busquets... :mutriste

Muchos están por inercia, vease Xavi o Iniesta, cuyo 2013 está dejando bastante que desear. Como bien apuntáis, Busquets ha realizado un año mejor, pero estos venden más y tienen más história.

Así a bote pronto, echo de menos a Götze y a Valdés, aunque la cosa al final acabará siendo cosa de 3: Messi, Cristiano y Ribery.

De Hazard se decía que era el nuevo Zidane, nada mas y nada menos

logicamente está a una galaxia, pero es un buen extremo con calidad para tocarla de interior.

en el balón de oro se nota el bajón de la liga. Lo que es un cachondeo es ver en la lista de entrenadores a Wenger y Mourinho, que no han ganado una mierda la temporada pasada, y fuera de ella al Cholo Simeone.

Con las roTATAciones, el Barça sale en busca de los 3 puntos a Balaídos con la siguiente alinieación:

Valdés
Alves - Bartra - Puyol - Adriano
Song - Busi - Cesc
Alexis - Messi - Pedro

Como ya he dicho en el hilo del Barça, me parecen cojonudas las rotaciones para no caer en el error de la temporada pasada. Este es un partido que hay que ganar, pero hay que ir dosificando a la gente con galones. Yo hubiera apostado por Montoya para darle descanso a Alves.

A mí también me parecen cojonodas las rotaciones, necesarias, porque si no el equipo llega a marzo o abril hecho una mierda físicamente y nos pasan por encima.

Dicho esto, tenía mis dudas de cómo iba a funcionar el equipo sin Xavi e Iniesta, y sin Neymar.

No me ha gustado la pareja de centrales. Así como el otro día sí, veo a Puyol cometiendo errores y a Bartra dando una de cal y otra de arena. Nuevamente el equipo tiene una gran inseguridad defensiva. Gracias que está Valdés. Y Adriano se retira con molestias. Muchos partidos seguidos para él.

Por otra parte, no se ha sfirdo a balón parado. Buena noticia porque llevamos dos partidos así.

Song no me gusta nada como mediocentro defensivo, cuando se incorpora al ataque es otra cosa. Pero defensivamente no ayuda en nada.

Messi.... Por un lado, me quedo más tranquilo porque le he visto más participativo, con arrancadas, con cierta mejoría respecto a partidos anteriores. Su problema es físico y creo que mejorará con el tiempo. Por otro lado, lo he visto muy ansioso, muy chupón y fallón. Esto no me preocupa demasiado, está impreciso por la ansiedad del gol. En otros partidos hubiera metido un par de goles, pero Yoel estuvo muy bien.

Lo mejor es que se han sumado 3 puntos y se ha dado descanso a gente que lo necesitaba.

Neo
Lo mejor es que se han sumado 3 puntos y se ha dado descanso a gente que lo necesitaba.

Con el 3-0 yo hubiese quitado a Messi pero después del rebote que cogió con su cambio contra la Real Sociedad, me imagino que el Tata no se atrevió a quitarlo ayer, evitando otra "mala" reacción de Messi al ser cambiado...:pensativo

Pues a mi sí me gustó Bartra y Song. Y también me gustó el Celta de Luis Enrique, la verdad es que espero que tengan paciencia y que los resultados lleguen a los de Vigo. El Barça les podría haber metido 5 o 6, pero intentaron jugar en todo momento el balón e incluso llegaron a dominar el partido en algun tramo de la primera parte.

No me gustó que no saliera Montoya de inicio ni que Sergi Roberto se quedara en la grada. Tampoco me gustó Cesc, a pesar de su gol y medio.

Messi tiene hambre de gol y me parece cojonudo. Ayer no era un partido para cambiarlo. Que siga así, participando y generando peligro como ayer (tuvo varias ocaciones y dió el pase del 0-3) y en menos que canta un gallo volveremos a disfrutar del mejor futbolista del mundo y porqué no, de la historia.

7 goles como 7 soles

Espectacualr como siempre el mejor jugador del mundo

n_pesclub_mejores_jugadores_liga_bbva-4823429.jpg

y el segundo

12579.jpg

Mientras el fcb aburre a las ovejas, en el Bernabeu disfrutamos del ESPECTÁCULO :palmas Hay que mejorar la defensa, pero está claro que arriba no tenemos rival.

Sí, con Bale tendréis espectáculo 2x1, fútbol y saltos de trampolín.

Madre mía qué piscinas se está marcando el tío :facepalm

A un comentario sobre Bale y sus piscinas, ponemos video y fotos de otros jugadores.

Gran argumento el tuyo.

JIJI JAJA

¿No has encontrado ninguna de Neymar con la camiseta del Barça? :mutriste

Veo tu :? y añado otro :?

Qué cansino es hacer un comentario a merengues o culés y que te contesten como si fueras "del otro" :fiu

Que sí Cizañas, que ya sabemos los teatrillos que se marcan por el Camp Nou (ojo al derbi de este viernes, a Neymar ya le va tocando "premio" y es un día perfecto para ello) pero ahora me interesa saber la opinión de los merengues sobre los piscinazos de Bale sin caer en el ytumás. O el ylosculésmas. Si puede ser, vamos. Gracias.

Arriba Pie