El megapost de La Liga 2013 - 2014

- El Bernabéu es muy injusto con Benzema, pero más con Khedira. Illara me está sorprendiendo para bien. Isco ha de pensar que aparte de jugar hay que correr y aprender a encimar a los rivales, si no, no jugará.
Lo de Benzema en Madrid se parece algo a lo de Alexis en Barcelona, aunque a éste último se lo tomaban a pitorreo, que casi es peor. Por lo visto esta temporada, se está redimiendo. En ambos casos, no obstante, se lo habían ganado bastante a pulso. Pero se soluciona jugando, cosa que Benzema aún no tiene muy clara.

Lo de Khedira, estoy de acuerdo. Cómo me gusta ese jugador!

Yo fui al partido y de primeras, porque ocurrió en el gol sur que es donde me siento, el penalty a CR me pareció como una casa de grande. Lo comenté un poco en voz alta y uno que había 3 asientos más allá que el mío me dice 'Tú no eres culé ni eres nada', "no señor, no", le respondí, "yo soy culé pero soy objetivo" y se quedó refunfuñando como quien sabe que no tiene razón pero le jode no poder demostrar lo contrario. Vamos, es que en el campo ya parecía un penalty muy claro.

Y cuando grité 'VISCA ESPANYA Y VISCA CATALUNYA' en el asqueroso minuto politizado de cada media parte me quedé más agusto que cuando cagas un zurullo y al limpiarte ves que tienes el ojete limpio a la primera. Flawless Victory.

- El Bernabéu es muy injusto con Benzema, pero más con Khedira. Illara me está sorprendiendo para bien. Isco ha de pensar que aparte de jugar hay que correr y aprender a encimar a los rivales, si no, no jugará.

Hay 2 Khediras: el que juega con Alemania y el que juega con el Madrid. Me imagino que cuando le ficharon querían al primero, que tiene llegada, gol, desparpajo, se asocia con facilidad y defiende. El problema es que Mourinho le convirtio en el segundo al atarle al medio del campo como perro de presa.

De todos modos hago tuyo el caso y lo traslado al Nou Camp con Song. Me parece el jugador mas infravalorado a día de hoy ( descartado ya Alexis, que me imagino que ya se ha ganado el olimpo culé )

Algo bueno tiene para el Madrid lo de ayer: Illara jugó muy bien y demuestra que suple con garantías a Xabi Alonso ( y es menos guarro ) . De haber jugado de inicio puede que otro gallo cantaría...

A Isco yo si que le veía ayer para la segunda parte, mal asunto si quieres darle confianza y no le das ni un minuto en estos partidos para demostrarle lo que le pides...

- Varane en día regular es mejor central que cualquiera de los que estaban ayer en el campo, jugando o no.

Mantengo lo dicho: llega a ser Pepe el que defiende a Alexis y lo estaban matando.

- El penalty a CR lo es, el de Cesc también, y la mano de Adriano, si no pitas penalty, has de pitar cesión.

cómorrrl? Pero si el que la toca es Khedira!!!! :lol
Además, aunque hubiese sido Adriano, yo por cesión entiendo un pase voluntario al portero que este coge con las manos, no una jugada apuradísima donde apenas si se distingue con que parte del cuerpo la da o quien. Ni aunque fuera con el pie sería cesión. La cesión es una falta que se creó para eliminar el juego ultradefensivo y aburridísimo de finales de los 80 donde se mareaba la perdiz en la defensa para no atacar, no veo en la jugada de ayer intencionalidad alguna en ese sentido...

- Iniesta y Messi siguen regular, y Valdés es un portero top ahora mismo. Alexis es mejor de lo que el culé medio piensa.

Valdés lleva años siendo un portero Top, ahora mismo es el mejor del mundo, aun con el lunar del gol encajado.

- El Madrid es una casa de putas: todas las redacciones de España sabían la alineación a las 14.00h. Demencial. El Tata no es tonto y corrige planteamiento.

qué corrigió???

- Y para el final: no creo que sea doping ni mucho menos, pero es un poco raro ver a Messi potando en la mitad de los partidos que juega. Algo pasa, que puede ser algo tan inocente como comer un kilo de fabada antes de empezar el partido, pero en este foro hay gente que corremos 30 km o más y no estamos con arcadas todos los días.
:roto2:roto2:roto2:roto2:roto2

No he visto la pota por ningun lado pero una cosa es escupir y otra vomitar. Lo ultimo se lo he visto hacer a Zidane y despues marcar un gol tan pancho.

Contrasta ver a un gran Neymar y a un muy preocupante Messi. Le daremos un poco de cancha, por lo que es y porque vuelve de una lesión ya casi crónica desde la eliminatoria contra el PSG, pero verle andar por el campo da un poco de pena.

hmmm, interesante, estamos ante otra entrega de testigo, como la de Ronaldinho-Messi en su día??? Y se cerraría el círculo brasileiro-argentino!

he visto el resumen pormenorizado en Deportes cuatro del clásico ( excelente, son los unicos programas que les salen bordados, ademas sin los odiosos Manolos de por medio ) y ojito al dato, que Undiano se come ademas de los penalties:

- una falta de Carvajal a Neymar cuando se iba solo a por un pase que debió ser amarilla en la primera parte

- una entrada de Pepe a Messi con el codo a la altura de la yugular del argentino

- otra entrada de Ramos que debería haber sido segunda amarilla

y estas dos ultimas fueron en el lapso de tiempo del arranque de la segunda parte donde sucede lo gordo. Vamos, que tuvo media horita fina fina donde se comió todo y perjudicó a ambos. Undiano ademas fue el arbitro de la final de copa que le ganó Mou a Guardiola donde fue permisivo con el juego violento y discutido por los culés.

O sea que el que quiera ver conspiraciones, que se las venda a Iker Jiménez.

Resumen del clásico por Real Madrid Televisión. No apto para todos los públicos. Puede provocar carcajadas.

Resumen RMTV - YouTube

No hombre, la próxima vez, llamas por teléfono le dices quien eres, y dictas lo que quieres que digan. ¿eh?

:mparto:mparto:mparto:mparto

El Barcelona, jugó de forma mierdera, más que la mierdosa forma de jugar del Real Madrid, lo que pasa, es que el jukundiano este, también se quiso unir a la fiesta y pitar de forma mierdosa.

Y todavía dicen los culés que la liga es injusta, no hay mas que oir al soplapollas de Piqué.

- El penalty a CR lo es, el de Cesc también, y la mano de Adriano, si no pitas penalty, has de pitar cesión.

Si no es penalty, no es nada, porque si es cesión se entendería como algo voluntario, y si es voluntario tendría que ser penalty. Yo entiendo que no es voluntario, porque el tío no se va a cortar la mano ni a levantarse con el pijo.

Lo de Ronaldo es penalty y expulsión, pero claro como no lo pita el jukundiano compensa con el penalty que hace el zopenco de Ramos a Cesc. Y esa es la forma infame de actuar de esa panda de inútiles que son los árbitros.

Ancelotti es un cobarde que además se le vio las ideas cuando deja en el dique seco a Morata y a Isco, para dar entrada a Benzema que cada día es más inútil.

Hombre, repasando la repetición de la jugada, pues sí, vale, que se podía pitar penalty de Masche a CR. Lo empuja claramente y el portugués exagera bastante la caída. Penalty.
Vamos, lo mismo que ha ocurrido un montón de veces con Neymar y que ha servido para que la central lechera monte esa campaña de desprestigio sobre el supuesto teatro de Neymar.

La pena es que Ancelotti -un tipo que parecía sensato- se preste al juego del victimismo merengue. En lugar de defender la buena imagen que dio su equipo en el segundo tiempo, que dominó durante bastante rato al Barça, se refugia en el discurso mentiroso de las injusticias arbitrales.
Es evidente que Mourinho dejó huella en el madridismo.

Hombre, repasando la repetición de la jugada, pues sí, vale, que se podía pitar penalty de Masche a CR. Lo empuja claramente y el portugués exagera bastante la caída. Penalty.
Vamos, lo mismo que ha ocurrido un montón de veces con Neymar y que ha servido para que la central lechera monte esa campaña de desprestigio sobre el supuesto teatro de Neymar.

El caso es que no es penalty porque como a Neymar se lo hacen muchas veces, pues ahora toca compensar :roto2:roto2

La pena es que Ancelotti -un tipo que parecía sensato- se preste al juego del victimismo merengue. En lugar de defender la buena imagen que dio su equipo en el segundo tiempo, que dominó durante bastante rato al Barça, se refugia en el discurso mentiroso de las injusticias arbitrales.
Es evidente que Mourinho dejó huella en el madridismo.

Le dijo la sarten al cazo.... :cafe

Era un decir, hombre, acordarte no te vas a acordar ni por asomo, porque solo has de de hacerlo de lo que te conviene.

Resumen del clásico por Real Madrid Televisión. No apto para todos los públicos. Puede provocar carcajadas.

Resumen RMTV - YouTube

No hombre, la próxima vez, llamas por teléfono le dices quien eres, y dictas lo que quieres que digan. ¿eh?

Sólo he dejado el resumen. He dicho que puede provocar carcajadas (puede....). Tu frase, una vez más, rezuma bilis por todas partes.

Para mí, el resumen es descojonante. Ya puestos a manipular pordría no haber puesto los goles del Barça. Le hubiera quedado mejor. Injusta, inmerecida indignante.... Talibanes de estilo irrenunciable ....penalti de manual, de libro, de biblioteca entera. :mparto :mparto La tiene muy adentro. Un sin parar, hoygan.

Resumen RMTV - YouTube

Sólo he dejado el resumen. He dicho que puede provocar carcajadas (puede....). Tu frase, una vez más, rezuma bilis por todas partes.

.

Y tus comentarios rezuman :pota:pota:pota:pota

Es que ponerse a censurar un canal de Televisión del Real Madrid y juzgarla de falta de objetividad es de :facepalm:facepalm..

Lo tuyo no tiene nombre.

A ver, si ésto se resume de forma bastante fácil..

El Madrid lleva unos cuantos años gastando una morterada de millones en intentar igualar al Barça en títulos y juego, a día de hoy siguen sin saber a qué jugar ni tampoco han ganado lo que quieren desde hace años (La Décima), así que les jode que el Barça les lleve ventaja en cuanto a juego y títulos (A parte de tener al mejor jugado de la historia), de ahí el tener que buscar excusas en forma de arbitrajes y Villaratos varios..

Lo dicho, AJO Y AGUA!

Este es el periodismo que tenemos en este país, no sé de qué os extrañáis.
Para mi todo el mundo estuvo mal: Barça, Madrid, entrenadores y árbitro. Los merengues se quejan porque perdieron y el penalty es claro, pero si lo hubiera pitado, entonces los culés nos quejaríamos de la no expulsión de Ramos y del penalty a Cesc.
Lo que no entiendo es centrar todo el ánálisis arbitral al penalty a CR obviando el resto del partido, que fue desastroso y perjudicó a TODOS.
De ahí a robo hay un abismo sideral.

Lo que está claro es que ambos equipos estuvieron lejos de su mejor versión, y creo que la clave está en los entrenadores, que pusieron un 11 más político que práctico con Cesc/Messi y Bale metidos con calzador "para evitar problemas".

A ver, si ésto se resume de forma bastante fácil..

El Madrid lleva unos cuantos años gastando una morterada de millones en intentar igualar al Barça en títulos y juego, a día de hoy siguen sin saber a qué jugar ni tampoco han ganado lo que quieren desde hace años (La Décima), así que les jode que el Barça les lleve ventaja en cuanto a juego y títulos (A parte de tener al mejor jugado de la historia), de ahí el tener que buscar excusas en forma de arbitrajes y Villaratos varios..

Lo dicho, AJO Y AGUA!

Me parece que lo de Ajo y agua te lo vas a tener que aplicar tú, porque hasta la fecha, y no desde la fecha que a ti te convenga, el club con más títulos es el Real Madrid.

En cuanto a lo de mejor jugador de la historia permíteme que me :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto.

Este es el periodismo que tenemos en este país, no sé de qué os extrañáis.
Para mi todo el mundo estuvo mal: Barça, Madrid, entrenadores y árbitro. Los merengues se quejan porque perdieron y el penalty es claro, pero si lo hubiera pitado, entonces los culés nos quejaríamos de la no expulsión de Ramos y del penalty a Cesc.
Lo que no entiendo es centrar todo el ánálisis arbitral al penalty a CR obviando el resto del partido, que fue desastroso y perjudicó a TODOS.
De ahí a robo hay un abismo sideral.

Lo que está claro es que ambos equipos estuvieron lejos de su mejor versión, y creo que la clave está en los entrenadores, que pusieron un 11 más político que práctico con Cesc/Messi y Bale metidos con calzador "para evitar problemas".

Estoy totalmente de acuerdo en todo. Pero he de recordarte que la labor del canal de Televisión Real Madrid TV, no es ni informar ni hacer análisis como puedan hacer en otro canal de televisión al uso.

Si un comercial viene a tu puerta para venderte Gas Natural, no puedes esperar de él, que te diga que Endesa da mejor servicio.

Es que ponerse a censurar un canal de Televisión del Real Madrid y juzgarla de falta de objetividad es de :facepalm:facepalm.

He visto el video en otra parte, me he reído y lo he colgado aquí para compartirlo. Si te molesta que lo haya colgado o que me haya reído de lo que dice, tienes un problema.

Obviamente hay una falta de objetividad, y me río de este asunto. A pesar de todo, a pesar de ser la televisión del club, se podrían hacer las cosas diferentes, pero bueno ahí está el menda y aquí estamos para colgar lo que se puede. Nos reímos de él y de este canal de TV y tan contentos.

Evidentemente otro canal de televisión nacional (des)informará y hará análisis de manera más objetiva, como Teledeporte o La Sexta (cof, cof...)

En cuanto a lo de mejor jugador de la historia permíteme que me :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto.

Del creador de Messibluff

Quieres defender lo indefendible y poner en el mismo plano un canal de televisión cuya labor no es la de informar ni analizar.

Nadie aquí, y mira si hay radicales de ambos lados han puesto en tela de juicio ni la la labor de Barça TV ni la del Real Madrid TV, porque es tontería, es absurdo, y tu has llegado donde nadie por puro ridículo ha hecho.

El caso es que hay gente que no solo se ofende porque su equipo, EL EQUIPO no gane, sino porque además los que pierden deben dejarse dar por culo y dar las gracias.

:lol:lol:lol:lol Tu lo flipas.

Es que se puede ser subjetivo y se puede ser... eso.

He visto telediarios de Corea del Norte con más objetividad y ecuanimidad que la de ese resúmen :roto2

Insisto, lo he visto, me he reído y lo he colgado para que los demás pudieran echarse unas risas, o al menos lo que le vieran la gracia. Ziggys, eres tú el que quiere ir más allá interpretando mis razones por las que he colgado ese vídeo.

Haciendo lo que haces tú, se diría que lo que te ha jodido es que ponga el vídeo. Porque si quieres colgar uno de BarçaTV, adelante... así nos descojonamos todos.

Pero el video es el que es. Si te quieres reir, lo haces, y si la tienes tan adentro de darle la vuelta a las cosas para pensar que quiero equiparar el objetivismo de RMTV al de la Sexta (cof...) o Teledeporte, allá tú :cuniao . Aunque tan lejos no se quedan, que le pregunten a Esteva.

Son tus costumbres hay que....

81ix.jpg

Muy guay eso de colgar un video de casa ajena, sin tener ni puta idea de lo que tiene o pasa en la suya. :palmas

Al ignore con Chemix y Jaime. Ya podéis echar un tute en el saco.

Escrito por ziggys
Me parece que lo de Ajo y agua te lo vas a tener que aplicar tú, porque hasta la fecha, y no desde la fecha que a ti te convenga, el club con más títulos es el Real Madrid.
Si lees el post que puse (Veo que sólo lo que te interesa) ves que digo "El Madrid lleva unos cuantos años" y no me refiero a toda su historia, de todas formas postea la lista con todos los títulos que ha ganado a fecha de hoy el Madrid y el Barça, tengo curiosidad, gracias!

Arriba Pie