- El Bernabéu es muy injusto con Benzema, pero más con Khedira. Illara me está sorprendiendo para bien. Isco ha de pensar que aparte de jugar hay que correr y aprender a encimar a los rivales, si no, no jugará.
Hay 2 Khediras: el que juega con Alemania y el que juega con el Madrid. Me imagino que cuando le ficharon querían al primero, que tiene llegada, gol, desparpajo, se asocia con facilidad y defiende. El problema es que Mourinho le convirtio en el segundo al atarle al medio del campo como perro de presa.
De todos modos hago tuyo el caso y lo traslado al Nou Camp con Song. Me parece el jugador mas infravalorado a día de hoy ( descartado ya Alexis, que me imagino que ya se ha ganado el olimpo culé )
Algo bueno tiene para el Madrid lo de ayer: Illara jugó muy bien y demuestra que suple con garantías a Xabi Alonso ( y es menos guarro ) . De haber jugado de inicio puede que otro gallo cantaría...
A Isco yo si que le veía ayer para la segunda parte, mal asunto si quieres darle confianza y no le das ni un minuto en estos partidos para demostrarle lo que le pides...
- Varane en día regular es mejor central que cualquiera de los que estaban ayer en el campo, jugando o no.
Mantengo lo dicho: llega a ser Pepe el que defiende a Alexis y lo estaban matando.
- El penalty a CR lo es, el de Cesc también, y la mano de Adriano, si no pitas penalty, has de pitar cesión.
cómorrrl? Pero si el que la toca es Khedira!!!!
Además, aunque hubiese sido Adriano, yo por cesión entiendo un pase voluntario al portero que este coge con las manos, no una jugada apuradísima donde apenas si se distingue con que parte del cuerpo la da o quien. Ni aunque fuera con el pie sería cesión. La cesión es una falta que se creó para eliminar el juego ultradefensivo y aburridísimo de finales de los 80 donde se mareaba la perdiz en la defensa para no atacar, no veo en la jugada de ayer intencionalidad alguna en ese sentido...
- Iniesta y Messi siguen regular, y Valdés es un portero top ahora mismo. Alexis es mejor de lo que el culé medio piensa.
Valdés lleva años siendo un portero Top, ahora mismo es el mejor del mundo, aun con el lunar del gol encajado.
- El Madrid es una casa de putas: todas las redacciones de España sabían la alineación a las 14.00h. Demencial. El Tata no es tonto y corrige planteamiento.
qué corrigió???
- Y para el final: no creo que sea doping ni mucho menos, pero es un poco raro ver a Messi potando en la mitad de los partidos que juega. Algo pasa, que puede ser algo tan inocente como comer un kilo de fabada antes de empezar el partido, pero en este foro hay gente que corremos 30 km o más y no estamos con arcadas todos los días.
No he visto la pota por ningun lado pero una cosa es escupir y otra vomitar. Lo ultimo se lo he visto hacer a Zidane y despues marcar un gol tan pancho.
Contrasta ver a un gran Neymar y a un muy preocupante Messi. Le daremos un poco de cancha, por lo que es y porque vuelve de una lesión ya casi crónica desde la eliminatoria contra el PSG, pero verle andar por el campo da un poco de pena.
hmmm, interesante, estamos ante otra entrega de testigo, como la de Ronaldinho-Messi en su día??? Y se cerraría el círculo brasileiro-argentino!
he visto el resumen pormenorizado en Deportes cuatro del clásico ( excelente, son los unicos programas que les salen bordados, ademas sin los odiosos Manolos de por medio ) y ojito al dato, que Undiano se come ademas de los penalties:
- una falta de Carvajal a Neymar cuando se iba solo a por un pase que debió ser amarilla en la primera parte
- una entrada de Pepe a Messi con el codo a la altura de la yugular del argentino
- otra entrada de Ramos que debería haber sido segunda amarilla
y estas dos ultimas fueron en el lapso de tiempo del arranque de la segunda parte donde sucede lo gordo. Vamos, que tuvo media horita fina fina donde se comió todo y perjudicó a ambos. Undiano ademas fue el arbitro de la final de copa que le ganó Mou a Guardiola donde fue permisivo con el juego violento y discutido por los culés.
O sea que el que quiera ver conspiraciones, que se las venda a Iker Jiménez.