El megapost de La Liga 2013 - 2014

En general, todo lo que rodea al Barça y Madrid es excesivo.
Un jugador pasa de heroe indiscutible a paquete transferible -y viceversa- en un par de partidos.

a Pedro yo le criticaba, mas que por su falta de acierto en sus momentos bajos, por su falta de garra. Ni corría, ni presionaba ni le se veía actitud, cosa que a Alexis, jamás le ha faltado.

Primer partido del año del Espanyol para enmarcar: Fallo clamoroso de Javi López para regalar el gol de Osasuna, penalti a favor en el descuento no pitado, Aguirre expulsado por llamar hijo de puta al árbitro y Sergio García (lo único medio decente del equipo) ve una amarilla absurda segundos antes de acabar el partido que le impedirá jugar el próximo partido contra el R.Madrid.

Joder, así se empieza un año :atope

Venga, hombre, no hurgues en la herida :cuniao. A los pericos majos -que los hay, como el Milsatch- lo de "el pequeño Bernabeu" les jode bastante.
;)

Yo estuve ayer en Cornellá, y el socio perico de toda la vida estaba bastante cabreado por la cantidad de nuevos "socios" que habían aparecido; gente que sólo viene a ese partido y del madrí.

Yo estuve ayer en Cornellá, y el socio perico de toda la vida estaba bastante cabreado por la cantidad de nuevos "socios" que habían aparecido; gente que sólo viene a ese partido y del madrí.
Pues no me extraña el cabreo, la verdad. En un partido de Copa contra un 2ªB se ven esas cosas pero en Primera es muy chocante

.
Francesc Aguilar ‏@MDpor_elmundo 22min
Quienes tienen preparado un extra con Cristiano Ronaldo y su FIFA Balón de oro, pueden estar tranquilos.Sólo faltan las fotos de la entrega.

Esto...
...¿¿¿Se puede ser más moñas??? ¿¡¿Pero que coño hacía llorando a moco tendido cuando sabía de antemano que iba a ganar?!? jajajajajajajajaja!
Anda que si no llega a estar seguro, hubiera ido él y su familia...

¡Buenísimo! :mparto:mparto:mparto

Merecidísimo. Y si llora es porque tiene sentimientos, como todo hijo de vecino.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Pues yo también le habría dado el Globo de Oro al mejor actor dramático.

Qué performance...¡con hijo incluído! :palmas

PD. Va Cizy, aquí te espero! ;)

Vaya pandereta objetividad cero,para mi ni este ni Messi merecen una mención como mejor de nada en 2013 en el planeta fútbol.
Requisitos para ganar un balón de oro:
-Llorar
-Caverna mediática que no pare de llorar.
-No ganar nada pero no pares de llorar.
-Para concluir una vez entregado el premio.....llorar.
Patético:facepalm

Pues sí no lo merecen ni CR ni Messi ya me dirás tu quien lo merece.

Arriba Pie