El megapost de La Liga 2013 - 2014

A NADIE que disfrute del fúrbol, sin dejarse llevar por hooliganismos tan propios de otras tierras españolas puede habérsele siquiera pasado por la cabeza el que fuera otro quien levantara esta tardenoche el balón de oro.

NADIE ha sido mejor, y no solo el pasado año año 2013. Cristiano Ronaldo desprende por los cuatro costados los valores, el señorío y la mítica del Real Madrid Club de Fúrbol. Cristiano Ronaldo, la persona, al que se le criticaba día sí y día también desde algunos medios, seguramente por no evadir impuestos como otros.

cristiano-ronaldo-en-lorca-tras-el-terremoto.jpg

Cristiano-ayuda-nino-enfermo-cancer_OLEIMA20120619_0093_5.jpg

Cristiano Ronaldo, el jugador, el que SIEMPRE ha dado la cara en el campo, desde el minuto 1 al 90, sin bajar en ningún momento sus ansias de ganar y su intensidad en el juego.

Cristiano Ronaldo, merecidísimo ganador del Balón de Oro 2013 y ganador moral de 2 anteriores, desde aquí nuestro homenaje, y darte las gracias por jugar en el mejor club de la historia del fúrbol, como no podía ser de otra manera.

Hala Cristiano, Hala Madrid.

article-0-05E004D5000005DC-993_306x500.jpg

Eterno Cristiano

A toda la culerada sensata que disfruta del buen fúrbol y no pone objeciones a este premio, gracias por vuestro apoyo. A los otros, también.

Va por ustedes.

1244717316_0.jpg

Bueno, CR97 ya tiene su -merecido- balon de oro que el madridismo había convertido en cuestion de estado.

Enhorabuena al portugués.

Supongo que ahora dejara de ser un trofeo amañado por la fifa y blablabla y bla

Pues Ribery era de los tres el que mas lo merecía,un tío que ha acaparado lo individual con lo colectivo ganándolo todo con su club siendo tan determinante de manera individual como influyente con el resto de su equipo.Lo repito una vez mas esto es una pantomima mediática que se rige por presiones de todo tipo de medios de un lado y del otro con una gran influencia en el poder de decisión de entrenadores y jugadores.

Cristiano Ronaldo: 27,99%
Lionel Messi: 24,72%
Franck Ribery: 23,36%

Ganitas de que la FIFA publique el resultado de las votaciones ANTES de que la mala consciencia de Blatter decidiera reabrir el período de votos.

Os juro que cuando me he enterado que se había anunciado el premio he pensado "CR7, Balón del lloro". No he visto las imágenes. No sabía que se ha puesto a llorar... también en la entrega :roto2

Yo también pienso que merecido. Como también pienso que por cojones, coherencia y vergüenza torera, ahora, con el beneplácito de todo el madridismo, lo tendría que devolver :digno Con un par Cristiano. Entonces te juro que te respetaría.

Del ejericio de cinismo e hipocresía del madridismo y su prensa que vamos a ver ahora prefiero no hablar. Ya dije que nos íbamos a reir como le dieran el balón de oro a Cristiano.

Yo también pienso que merecido. Como también pienso que por cojones, coherencia y vergüenza torera, ahora, con el beneplácito de todo el madridismo, lo tendría que devolver :digno Con un par Cristiano. Entonces te juro que te respetaría.
Amén

Es innegable que llora porque prima los títulos individuales a los colectivos... pero no por ello no es digno ganador.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

No Cizy, si el que llora aquí es él.

De verás, si no ganaba este año con Messi en el dique seco durante casi 4 meses, ya no lo hubiera ganado nunca. Supongo de de ahí la emoción por quitarse un peso de encima.
No me molesta que gane este año en absoluto. No estoy ciego como tu. Aunque su club no ha ganado NADA y su selección casi no logra el pase para el Mundial de Brasil, Cristiano Ronaldo ha hecho una barbaridad de goles en 2013 tirando del carro en casi todos los partidos.

Lo que me molesta es la pantonima y el teatrillo. La lágrima de cara a la galería y es que como bien he dicho antes, si de antemano no llega a saber que gana, no va a la gala. Ya lo hizo el año pasado. Esta vez lo sabía y por eso se ha llevado a todo su séquito. Y me parece cojonudo y lógico, pero sobra el numerito.
A las 16:46h El País ha publicado que CR7 era nuevo Balón de Oro. Y un poco antes, Francesc Aguilar de Mundo Deportivo, lo ha twiteado y Neo nos lo ha pegado en el foro. Así que no cuela que lo supiera todo el mundo menos él.

Enhorabuena a CR7 (que es un jugadorazo) y a la merengada, pero no es necesario tomar el pelo a nadie.

jajajaja. El del Teletubbie mola. Sólo le falta la antena. :ok El tuit de Telepizza bastante penoso. :notok

y ahi habla, con el flamante torneo Teresa Herrera, la repesca de Portugal y tercero en Liga ahora.

:palmas:garrulo:disimulo

1389639061_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Última edición:
Y volviendo a las lágrimas...tan sensiblón que se le ha visto hoy al portugués, pero no recuerdo que Cristiano derramara una sola lágrima cuando ganó la Copa del Rey con el Madrid...:disimulo

Y eso que se llenaba la boca despreciando y haciéndole feos al trofeo, anteponiendo siempre los títulos colectivos...:disimulo :disimulo

OWNED! :juas

Acabo de escucharlo por la rádio y me ha parecido acertado:
Cristiano es el Salieri del fútbol. Muy bueno, buenísimo, pero siempre un peldaño por debajo y a la sombra de Leo Messi. La historia así lo recordara.

Cuando Cristiano llora em la gala,de manera sincera,deja de ser Madridista y se hace grande ,vuelve a ser el niño ilusionado y no el imberbe enaltecido por la plebe,esa oscura e informe masa social que desde la antideportividad y la altaneria hace del premio una muestra de su orgullo rancio y su prepotencia obscena.
Bien por Cristiano,por este Cristiano y no el otro amancebado por lo mediatico y lo poco deportivo.

Y Milsatch tiene razón, si Cristiano tuviera dos cojones y realmente estuviera por encima de toda esta pantomima, le habría dicho a Blatter, que se metiera el balón por el orto.

Hubiera sido una miticada absoluta que habría dado que hablar por los siglos de los siglos.

Yo creo que esto solo lo hubiera hecho un tipo con el carácter y el orgullo de Di Stefano.

Arriba Pie