El megapost de La Liga 2013 - 2014

El Valencia no se de qué va, la verdad, vendiendo medio equipo... Le va a meter una hostia el Barcelona... Oh Wait!!! :garrulo

No he podido ver el partido del Madrid aprovechando que lo daban en el Plus. Solamente los diez últimos minutos y estaban los del Madrid corriendo como pollos sin cabeza, cada uno a lo suyo, sin centro del campo, sin tocar el balón... Vaya desastre. A ver qué ocurre cuando toque un rival fuerte en Champions.

El gol del Athletic a centro de cabeza de Sergio Ramos, ¿era para celebrar sus 10 años en primera? xDDDD

Pues hasta que Ronaldo ha hecho la gilipollez supina estaba jugando bastante bien la segunda parte. Luego a conservar el empate a 1.

Ya lo estoy viendo repetido. Qué estupidez, por mucho que exagere el otro.

Lo ves cizañas?. Lo que te dije ayer. Si hablas la cagas. Y no aprendes. Si no hubieras escrito nada hoy estarías dos puntos por delante, pero te pierdes. Y los culés te lo agradecemos. De corazón.

Ahora , si tienes cojones, di algo sobre ganar la liga. Venga, por favor. Sólo una frasecita. Cortita pero en letras grandes.

Me lo tengo merecido por bocas.

Era una jornada propicia para que el Barça hubiera ampliado la diferencia. La tenía marcada en el calendario. Jornada previa a un Madrid-Atleti de Copa, con rivales duros para ambos. El Madrid jugando contra un Athletic que no perdía en Liga en el nuevo San Mames y el Atleti jugando en casa frente a una Real Sociedad que lo mismo te hace un partidazo como lo contrario. El Barça jugaba en casa frente a un Valencia con muchas dudas y en plena remodelación.

Pero el Barça la cagó. No contaba con ello, en cualquier salida sí, pero jugando en casa con ese rival no. Y tal vez eso es lo que más duele. Porque mostró toda esa debilidad defensiva que seguía estando pero se maquillaba de alguna forma. Tampoco quiero ahondar mucho más en la herida, pero digamos que al menos dos de los cuatro defensas del equipo no deberían estar el año que viene.

Sobre el futuro del Barça, esperemos tres semanas o así. Veremos qué pasa con el equipo y cómo afrontan la Champions. El déjà vu sigue estando ahí.

Última edición:
El Athletic es un equipo de calidad, y mientras no se vaya gente y vaya aportando nuevos jugadores que den valor a la plantilla irá ganando peso.

No entiendo esa mala baba de pensar que está todo chupado.

En cuanto al Barcelona, pues si, lo cierto es que es ahora cuando pesa mucho el no haber encajado en la plantilla gente atrás que hubiera dado más tranquilidad en la línea medular y se emplearan más en labores ofensivas.

Pero claro, era más importante "invertir" recursos en fichajes como el de Neymar y gastarse lo que no estaba en los escritos.

No me extraña que Rosell saliera por patas, el bandido. Ya esta viendo como la cosa se pone malita y el cobarde abandona el barco como el capitán aquel italiano cagón que se las piró sin pestañear.

Alguien me pide que postee esto. Yo no he sido. :garrulo

IMG-20140203-WA0008_zps6ef3305e.jpg~original

Tres partidos de suspensión a CR

Hala, ya podeis sacar el villarato

Teniendo en cuenta que el árbitro redactó mal el acta, y luego, fuera del plazo estipulado, va y cambia su versión, con imágenes de TV que demuestran que el gesto de CR7 no fue al cuarto árbitro porque estaba de espaldas a él (imágenes, por cierto, no estimadas por el Comité, con dos cojones...)...

Pues que quieres que te diga. El Comité se ha metido en un lío de forma gratuita. El árbitro tendrá su recompensa, por supuesto, porque al final, con todo esto que se ha montado, no se ha hablado de lo principal, que fue la violencia con la que jugó el Bilbao, porque entraban a dar, a hacer daño y el árbitro ni una puta tarjeta amarilla.

Ah, espera, que si empezamos con el agravio comparativo, Piqué haciendo a un metro del árbitro el gesto de un atraco y ni tarjeta, ni sanción ni nada, of course...

¿Viste jugar a Xabi Alonso? Ya sé que es vasco y tal, pero jugaba en el Real Madrid...

A mi que le metan tres partidos a CR me parece absurdo y desproporcionado.

Pero claro, cuando han sancionado a otros jugadores por cosas parecidas, pues tendrán que hacer lo mismo, digo yo.

Con 29 años que tiene y todavía no sabe que le van a seguir dando cera para que salte, y además a sabienda que el comité, en su caso y además jugando en el Madrid, no van a tener condescendencia.

Yo acompañaba la sanción con un multazo para que aprenda, por gilipollas.

Evidentemente, el "zurraspas", se ha ido de rositas y con la satisfacción del deber cumplido, junto con los mafiosos del "Komitern"

Es el el auténtico Villarato es el que hicieron para que no bajase a segunda el Athletic club y su lugar lo ocuparon los tontiños del celta

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ah, espera, que si empezamos con el agravio comparativo, Piqué haciendo a un metro del árbitro el gesto de un atraco y ni tarjeta, ni sanción ni nada, of course...

Estas de coña o es que has visto mucho Tikitaka, porque sanciones excesivas en el otro lado hay unas cuantas y dan para el "agravio comparativo". Pero bueno, es lo de siempre.

Última edición:
Amos, Neo, tu si que estás de coña.

Aún estamos pendientes de la sanción de ese comité bananero por el escándalo del cochinillo en el Nou Camp, o cuando el Barcelona se retiró de la final de la copa del Rey contra el Madrid.

Y eso va por la sanción que le va a caer al Racing por su affaire del otro día en la Copa.

Que yo sepa ziggys, el Barça nunca se ha retirado de una final de Copa ante el Real Madrid. Puede que en los sueños más húmedos de Cizañas sí, pero la realidad fue otra:

El Barça no jugó la vuelta de las semis porqué alegó que no tenía jugadores suficientes para afrontar el partido. Eran 10 + 1 suplente, ya que esa fecha coincidía con partidos de selecciones y como siempre, en Can Barça hubo desbandada.

Sancionaron al Barça 1 año sin Copa y los distintos comités desestimaron todos los recursos que presentó el club, pero a final de temporada Villar fue reelegido como Presidente , y concedió entre otras medidas de gracia, el levantamiento de sanción al Barça.

Ojo, qué llega a ser al revés y también lo estaríamos recordando, eh! Pero las cosas fueron como fueron.

Del tema de CR7... pues el Bilbao siempre ha jugado duro, al límite del reglamento, y siempre lo hará. Nada nuevo bajo el sol y es una de sus grandezas. La "agresión" fue una chorrada y el gestito sobraba, porqué aunque está claro que no iba al 4º árbitro, tampoco se lo decía a Ancellotti ni a Iryna.
Como digo, la expulsión me parece exagerada, pero si se expulsa con roja debe haber sanción, como ha sido el caso. Lo que no acabo de entender es porqué, siendo roja directa como fue, le "indultan" para la Copa.

Arriba Pie