El megapost de La Liga 2013 - 2014

Me acabas de convencer y esta claro que al Barcelona le han robado el partido. Lo de Alexis ha sido una anécdota que sirve de justificante para disimular el descarado robo perpetrado al club catalán.

está claro que este es un deporte de aciertos puntuales: Messi hasta el golazo que mete en el 1-2 estaba HORROROSO. Y no es que diera un recital en la segunda parte, pero le bastó otra aparición de las suyas para meter el 1-3 y sentenciar el partido.

Pero fuera de esto, es un partido engañoso por las condiciones atmosféricas. Eso si, Iniesta cuajó un partidazo y Song se desenvolvió muy bien. La defensa para olvidar y tomar nota : el año que viene, yo la reformaba por completo, dejando como mucho a Bartra de complemento.

La primera media hora fue de lo peor que he visto a este Barça. Lentos, previsibles, imprecisos e inseguros en defensa. Creo que estuvieron 20 minutos en llegar al area contraria.

Joder, vale que el campo no estaba para filigranas, pero entonces no te emperres en querer jugar al toque, coño, que en cualquier pérdida te meten un gol.

De que sirve tocar la bola en tu campo durante 20 minutos? esto es jugar con fuego.

Venga, venga, que el otro dia el Madrid metio un gol decisivo con cuatro tipos en fuera de juego, y no hicimos tanto ruido.
Sois unos lloricas

Esta-es-la-jugada-del-polemico_54397471156_51356729138_352_256.jpg

si por hablar de fueras de juego "del otro día" podemos pasarnos toda esta vida y la eternidad posteando imágenes.

Venga va, y a la de una:

1387730861_842329_1387734114_noticia_normal.jpg

y un
zas-en-toda-la-boca-2655.jpg

:juas:juas:juas:juas

No, si podemos inundar el hilo de imágenes de errores, aunque no creo que se trate de eso.

El tema es que quienes hablan de robos y atracos son generalmente los mismos.
El villarato lo habeis inventado vosotros

Pero tio, ziggys, tienes mas morro que espalda...

Si habeis sido primero Cizañas y posteriormente tu los que habeis saltado con el robo, y cuando os han dicho: no os quejeis que metisteis un gol con 4 tios en fuera de juego, tu contestacion ha sido: si claro, 4 no, 11...

Y cogen y te plantan la imagen...

Y ahora vienes 4 posts despues a decir: Osea TU???

Pero con dos cojones ehhh...

QUE FUERTE. Menos mal que estamos de coña con el tema del futbol y esto no da de comer a nadie (en el foro), pero como para todo hagas igual...

Es increíble como estos hilos se convierten irremediablemente en el día de la marmota.

Venga, faltan Franco y Ovrebo. "i got you babe..."

Fuetezito es de los que llegan a la cacharrería a joderlo todo.

Oye posteame algún quote mio donde diga que ha habido robos del barsalona y te invito al cine, hombre.

Última edición:
Partidazo del Barça anoche. Casi parecía que estábamos en 2010. Messi, Iniesta y Cesc carburando a tope

En el lado negativo, el ridículo bailecito de Neymar :facepalm y la tibia celebración del resto del equipo al gol de Alexis :pensativo

Las espadas están en todo lo alto para el partido contra el City

Neymar en sí es todo ridiculez.
Las pintas que me llevaba al salir del estadio eran para enmarcar...:roto2

Arriba Pie