El megapost de La Liga 2013 - 2014

He visto el partido, de los pocos que he podido presenciar este año en directo.

El árbitro malísimo, no entiendo cómo se han podido pitar tan pocas faltas en un partido tan duro (en ambos bandos).

El primer penalty de libro absoluto. No he visto ninguno más. La tarjeta a Costa, en mi opinión se la podía haber ahorrado, pero se tira. Y era la segunda o tercera vez.

En cuanto al partido, yo creo que el resultado es más o menos justo por ocasiones, pero el Atleti ha estado mucho más serio. Carletto se ha cagado sacando a Coentrao y Arbeloa.....

Que vaya tela Arbeloa, nulo en ataque y un coladero en defensa. En cuanto ha salido Carvajal el asunto tenía otra pinta.

Diego López (que me parece un porterazo) ha hecho un partido nefasto, sin salir del área pequeña e insegurísimo por alto. Creo que a día de hoy Casillas debería jugarlo todo.

Yo he zapeado un par de veces y lo estaban dando. Eso sí, por el C+ Liga Multi (dial 52), ya que por el 51 han seguido con el post-partido del derbi madrileño.

Creo que ya podemos ir haciendo la cuenta atrás:

Al Real Madrid le queda:

- Juega EN CASA contra Levante, Barcelona, Rayo, Almería, Osasuna, Valencia y Espanyol.
- Juega FUERA DE CASA contra Málaga, Sevilla, Real Sociedad, Valladolid y Celta.

Al Barça le queda:

- Juega EN CASA contra Osasuna, Celta, Betis, Athletic de Bilbao, Getafe y Atlético.
- Juega FUERA DE CASA contra Valladolid, Real Madrid, Espanyol, Granada, Villarreal y Elche.

Mucha tela que cortar aún.

Al Madrid le quedan tres partidos difíciles donde se puede dejar puntos. Recibe al Barça y tiene que viajar a los campos del Sevilla y de la Real Sociedad. Quizá hasta el Valencia le podría complicar algo la vida, aunque no lo creo. O sea, el Madrid podría pinchar en tres partidos como máximo (para mí).

Al Barça yo pienso que le pueden quedar tres o cuatro partidos en los que puede perder puntos. La última jornada ante el Atlético va a depender mucho de cuáles sean las opciones de ambos equipos, porque si el Atlético no se juega nada, el Barça puede contar con esa victoria sí o sí. Los otros partidos difíciles son contra el Athletic en casa y las visitas al Bernabéu y a Villarreal. Pero si el Barça quiere hacerse merecedor de esta liga, sólo le queda ganar TODO y, como mínimo, empatar en el Bernabéu.

Mi conclusión es que el Madrid-Barça va a ser prácticamente decisivo. Si el Madrid lo gana y se pone con 4 puntos por delante (y gol-average), la liga ya queda sentenciada. Si el Barça gana, se pondría con 2 puntos por delante (y gol-average), lo cual aún no sería definitivo según yo lo veo.

El árbitro malísimo, no entiendo cómo se han podido pitar tan pocas faltas en un partido tan duro (en ambos bandos).
El árbitro ha salido a lavarse las manos, como si la fiesta no fuera con él. Un arbitraje absolutamente cobarde. Ha permitido de todo, se ha puesto la venda en las áreas y se ha hecho el sueco casi siempre. Para mí, su actuación ha sido bastante lamentable. Sigan, sigan... hasta que le arranquen la cabeza a alguien.

Aunque lo de los jugadores también ha sido de juzgado de guardia. Algunos no tienen precio como actores.

Y lo del mono Burgos? Qué ha esnifado ese individuo? Espero que le caigan unos cuantos partidos, por orangután :notok

alguien sabe si Pepe se encuentra bien?

espero que no sea nada grave. estoy preocupado por esas lipotimias que le dan.

Pepe, el adalid del juego limpio... Si fuera de frente, pues aún se le podría considerar un batallador. Pero entre el moco y las simulaciones de ayer, lo que consigue es actuar como un marrullero sin la más mínima decencia.

Es una lástima que un barriobajero (deportivamente hablando) como Pepe esté jugándolo todo y que Varane, todo elegancia y finura, sea suplente.

alguien sabe si Pepe se encuentra bien?

espero que no sea nada grave. estoy preocupado por esas lipotimias que le dan.

Na tranquilo, le acaban de pasar Alves, Cesc y Alba la receta de lo que toman ellos y que les funciona de maravilla...Di Maria tambien se intereso pero creo que tiene fobia a los medicamentos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

:ytumas

por cierto, te has olvidado del Busquets.

suerte que estos son solo treateros, si encima repartieran como Pepe....

Matrix se ha puesto manos a la obra. El que se mueve no sale en la foto y no faltan manos para azotar a quien señale el capataz. Algunos agentes reciben de buen grado la consigna, se prestan al servicio y agachan la cabeza. Otros, consagrados desde hace años a la causa, contribuyen con entusiasmo, porque anhelan recibir una palmada en la espalda por haber sido payasos de una banda sonora popular: balada triste de trompeta. Unos hacen acopio de idearios pueriles, otros de un sentido del humor sin límites, algunos de un cinismo sin fronteras y al fondo, a la derecha, ultrillas de poca monta ejercen de replicantes.

El Imperio contraataca. Ya no es época de villarato, no toca justificar cada derrota con un placebo arbitral fabulado. Ahora la clasificación manda y es tiempo de poner el altavoz a todo volumen. Decibelios a tope, el objetivo pasa por evitar que el personal pueda pensar por sí mismo. Más allá del Matrix original, nace suerte de reinserto, un Matrix Reloaded donde los telepredicadores se empeñan en convencer al universo de que el árbitro nunca ayuda al equipo de siempre. La idea: anular cerebros. El método: inculcar patrañas por vía ocular y rectal. El motor: la plantación tiene dueño y el algodón no se recoge sólo. Protocolo: el amo y la milana bonita. El escenario: encuestas surrealistas y debates del absurdo. La mano de obra: monstruos de barraca de feria entregados a lesionar la dignidad y el criterio del espectador. En caso de duda, periodismo.

El Atlético es una anomalía en Matrix. Es una disfunción temporal que debe ser eliminada. Como en su día se borró a Sevilla, Deportivo o Valencia. Alternativas de poder que estorban al de siempre y vulneran el código deontológico no escrito del suministro de estramonio, que tiene reglas concretas. Primera regla: si le pegan patadas al de siempre es violencia, pero cuando las pega el de siempre, se trata de un equipo competitivo. Segunda regla: si el árbitro perjudica al de siempre es un robo, pero si perjudica al rival, es una anécdota. Y tercera regla: programa a programa, tertulia a tertulia y columna a columna, el rival del equipo de siempre tiene que tirar el dado. Si saca del uno al cinco, pierde. Y si saca seis, vuelve a lanzar otra vez.

Matrix nos rodea. Está por todas partes. Se manifiesta al prender la radio, al leer un diario, al revisar las portadas y al encender la televisión. Así es el mundo que ha sido puesto ante los ojos de los espectadores para ocultarles aquello que, antes de Matrix, era una obligación y un bien sagrado para los periodistas: la verdad.

Rubén Uría / Eurosport

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/matrix-partes-195937481--sow.html

Vamos, que lo del Villarato es un invento pero su contrario si existe....

Vamos, que lo del Villarato es un invento pero su contrario si existe....

No has entendido el artículo.
Lo que existe no es "el contrario al Villarato". No existe una conspiración para que el Madrid gane la Liga.

Lo que sí existe -y denuncia el artículo- es la maquinaria mediática del madridismo. Una maquinaria que tiene unos altavoces enormes e insoportables que intenta influenciar sobre los árbitros y sobre la opinión pública.

Decía Segurola hace unos años que se sentía descolocado, fuera de sitio en la profesión. Que la prensa deportiva amarilla lo ocupaba todo y la rareza era de aquellos que no seguían ese juego.

No todos son Roncero, Vehils, Guasch, Nolla o Cubero. No todos son hooligans. Pero si se está tan viciado de ellos, es difícil leer cualquier cosa sin que represente una ofensa.

Somos lo que comemos.

No, si a mi no me ofende. Me molesta que los partidos se esté arbitrando 7 días. No suelo leer Marca y As y no veo las tertulias de freaks, pero si creéis que estoy viciado pues lo estaré. A fin de cuentas soy del Madrid.

Pero vamos, si el artículo lo denuncia es ¿porque funciona? Con lo cual el Madrid gana por los árbitros, si no funciona que más da lo que hagan para vender periódicos. Porque si como dice se acabó con Deportivo, Sevilla, Valencia o Almendralejo será porque el malvadísimo Madrid gana fuera del campo, ¿no? O tampoco dice eso.

El artículo habla del poder de la prensa madridista y su extensión a los medios nacionales. No me parece que vaya más allá. No habla del poder de la prensa catalana porque este poder es mucho menor y reducido a un ámbito autonómico. Pero es suficiente para que no se le incluya en el grupo de "disfunciones temporales eliminadas".

¿Por qué Madrid y Barça suelen ser los más beneficiados por los árbitros?.

Adiós al Barça. No he visto el partido, pero perder en Valladolid es imperdonable.

Liga sentenciada. El Madrid ya puede ir cantando el alirón.

BiOUj_NCYAAHBcd.png

Me hace gracia que todos los medios estén dando por ganada la liga del Madrid. Quedan 10 partidos y el Atleti está a 3 puntos que en la práctica son dos por el gol average, de momento si . A ver si el Barsa saca casta para ganar en el Bernabéu, que aunque no ganen la liga pueden evitar que el Madrid la gane!!! Vamos, que es el principal favorito porque ahora mismo no tiene fisura alguna, pero quedan 11 jornadas y muchos puntos por disputar.

A ver, el Atleti está haciendo un temporadón, pero no lo veo como campeón de liga. Ojalá me equivoque, pero...

Manu1oo1

El ultimo partido de liga barsa atletico puede dar mucho juego y mucho morbo, os imaginais que barsa o atletico tienen la liga perdida y prefieren perder para que no gane la liga el madrid

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Arriba Pie