El megapost de La Liga 2013 - 2014

El Getafe debería hacerse mirar lo de su alucinante vulnerabilidad atrás. Es difícil de asimilar que este equipo sea capaz de ceder lo que cede. Clarísimo candidato al descenso si sigue en este plan de defender con la mirada. :facepalm

Yo creo que el Madrid, sin necesidad de bajar del autobús, ya les ganaría y todo. Un entrenamiento con público y ante un rival que ni ha comparecido.

Y ayer el Rayo en la misma línea de verbena defensiva. Estos partidos dan hasta un poco de pena, porque recuerda aquello de los abusones del colegio contra los chavalines de la piruleta...

Las ligas se ganan en estos estadios. Si cualquiera de los dos de arriba hubieran cedido empate ya estaríamos hablando de fracaso monumental.

Por cierto, no sé si alguien de los presentes es aficionado a escuchar podcasts deportivos radicales... Lo digo porque yo, que soy morboso y me va la marcha, disfruto de MERITOCRACIA BLANCA cuando hace acto de aparición un Coto Matamoros absolutamente on fire que suelta como 500 insultos por podcast y se mete con la madre de todo cristo. Descacharrante. :lol :palmas :hail

Aquí un ejemplo de Coto PETÁNDOLO: http://www.ivoox.com/1x27-podcast-meritocracia-blanca-audios-mp3_rf_2838728_1.html

Oh Dios mio qué golazo de Gareth Bale!!!!!!!

jw7cfjd6nw61.gif

BhG8y4-IEAEmsW3.jpg

BhGwluOIEAAaUwc.jpg

Última edición:
En la crónica de ayer del Marca ponían a Bale de pena, que lo salvó el gol porque no se fue ni del juez de línea :doh

El partido de Bale fue horrible salvo el gol, A ver que hace Ancelotti contra el Atleti pero visto los ultimos partidos yo saldría con Jese-Benzema-Cristiano.

Vi la última media hora del partido del Barça en Anoeta. :fiu

Los jugadores del Barça parecían peluches corriendo en un campo de velcro, mientras los de la Real corrían como galgos.
Si algo le falta al Barça es intensidad en el juego. Joder, si cuando pierdes ya juegas andando, apaga y vámonos.

Vi la última media hora del partido del Barça en Anoeta. :fiu

Los jugadores del Barça parecían peluches corriendo en un campo de velcro, mientras los de la Real corrían como galgos.
Si algo le falta al Barça es intensidad en el juego. Joder, si cuando pierdes ya juegas andando, apaga y vámonos.

Pero es que no se trata solo de correr. Se trata de correr con algún sentido. Los jugadores del barça no saben a que cojones jugar.

Piqué tiene las virtudes y defectos de Miguel Ángel Nadal,por lo que necesita compañeros en defensa rápidos para las ayudas en las coberturas.Sino es difícil que un tipo de más de 1`90 corra hacia atrás con Vela y Griezmann buscándole las cosquillas.:disimulo

Por lo demás un gran partido de la Real Sociedad,sin miedo para robar y salir rápido,coraje para remontar el partido tras el empate de Messi y ante todo una labor tremenda desde el banquillo.
No es fruto de un día porque desde Lasarte,pasando por Montanier,se ha insistido en el mismo estilo y da sus frutos.:aprende

Lo que está claro es que Ancelotti ha ido a mas y el Tata a menos. Carletto cometió errores en el arranque ( sustancialmente el día del Nou Camp ) y los ha ido solventando ( se ha sacado a Isco sin ruido y ha metido a Jesé , ha lidiado lo de Casillas y Bale, apagado los fuegos de su hija, etc. ) , en cambio al Tata se le ve mas nervioso, irascible, ensimismado, capcioso, etc.

En su disculpa diré que el guirigay que tiene montado alrededor ( Neymar, Hacienda, Rosell, Messi mosca ) es mucho mas grave.

Tan solo felicitar a los dos equipos de Madrid que se van a disputar la liga.
Creo que el Barça esta KO. Es incomprensible.
Y enhorabuena a la Real, nos ha cogido bien la medida...

Menuda primera parte más lamentable del Atlético... :facepalm

Plano, espeso, estático, adormecido, romo... Un desastre total y absoluto.

El Madrid ya puede ir celebrando la liga.

El Barsa sin Messi le sacaba 5 puntos al Madrid con Cristiano.

Ahora ha vuelto Messi y no está Cristiano y el Madrid le saca 3 puntos al Barsa.

:|

Partido tan bronco y sucio como se esperaba, con permanentes entradas duras e interpretaciones oscarizables de algunos jugadores, siendo Pepe el que ha optado a mejor actor del año por méritos propios. En esa tesitura de agresividad, de lío y de protestas, el Atleti se ha sentido más o menos cómodo, aunque el cobarde del árbitro, que no se ha querido mojar nunca, le ha escamoteado dos penaltis. Tan cobarde ha sido, que no ha dejado ni siquiera que el Madrid sacara una falta al final del partido, no fuera que marcara a última hora y que se montara la de Dios.

Yo creo que el partido se le ha hecho demasiado largo al Atleti, que ha acusado el esfuerzo físico y le ha faltado algún cambio valiente (se nota que el Cholo no confía demasiado en Villa y Diego). El Cholo ha decidido conservar, y quién sabe qué hubiera pasado si hubiese tomado algún riesgo. El Madrid ha acabado mejor, sobre todo porque los cambios de refresco le han dado una velocidad más. En estas cosas, al final la amplitud de banquillo puede ser determinante, y el Madrid tiene más recursos que nadie en esta liga. El empate de Cristiano vale su peso en oro (quizá media liga).

Lo normal es que el Barça gane al Almería y que se ponga a 1 punto del Madrid. Y que la liga se acabe convirtiendo en un mano a mano (por su propio peso).

Arriba Pie