El megapost de La Liga 2013 - 2014

Me hace gracia que todos los medios estén dando por ganada la liga del Madrid. Quedan 10 partidos y el Atleti está a 3 puntos que en la práctica son dos por el gol average, de momento si . A ver si el Barsa saca casta para ganar en el Bernabéu, que aunque no ganen la liga pueden evitar que el Madrid la gane!!! Vamos, que es el principal favorito porque ahora mismo no tiene fisura alguna, pero quedan 11 jornadas y muchos puntos por disputar.

El Barça hará el partido del año frente al Madrid, como siempre. Aunque esté a 10 puntos.

Me hace gracia que todos los medios estén dando por ganada la liga del Madrid. Quedan 10 partidos y el Atleti está a 3 puntos que en la práctica son dos por el gol average, de momento si . A ver si el Barsa saca casta para ganar en el Bernabéu, que aunque no ganen la liga pueden evitar que el Madrid la gane!!! Vamos, que es el principal favorito porque ahora mismo no tiene fisura alguna, pero quedan 11 jornadas y muchos puntos por disputar.

El Barça hará el partido del año frente al Madrid, como siempre. Aunque esté a 10 puntos.

Lo dudo. Lo dudo muchísimo. La vergüenza del año pasado contra el Bayern la vamos a vivir este año mínimo cuatro veces

El ultimo partido de liga barsa atletico puede dar mucho juego y mucho morbo, os imaginais que barsa o atletico tienen la liga perdida y prefieren perder para que no gane la liga el madrid

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

No es que haya que imaginárselo... Es que ocurriría. De hecho, estoy convencido que, al menos en el caso del Atleti, preferírían perder un partido y bajar a segunda que ganarlo y que gracias a ello el Madrid ganara una Liga.

Y aunque suene a ida de olla, de eso nada. Tres colchoneros me lo han dicho así a la cara.

Del Barça ya tengo mis dudas, pero como obviamente no bajaría a Segunda, no habría ningún problema en perder.

Es más, estoy convencido que si en ese partido, y por lo que fuera, uno de los dos equipos tuviera que ganar por una diferencia de goles escandalos, digamos 15 o cosas así, el resultado sería ese 15-0/0-15 o 16-1/1-16.

El ultimo partido de liga barsa atletico puede dar mucho juego y mucho morbo, os imaginais que barsa o atletico tienen la liga perdida y prefieren perder para que no gane la liga el madrid

No es que haya que imaginárselo... Es que ocurriría. De hecho, estoy convencido que, al menos en el caso del Atleti, preferírían perder un partido y bajar a segunda que ganarlo y que gracias a ello el Madrid ganara una Liga.

Y aunque suene a ida de olla, de eso nada. Tres colchoneros me lo han dicho así a la cara.

Del Barça ya tengo mis dudas, pero como obviamente no bajaría a Segunda, no habría ningún problema en perder.

Es más, estoy convencido que si en ese partido, y por lo que fuera, uno de los dos equipos tuviera que ganar por una diferencia de goles escandalos, digamos 15 o cosas así, el resultado sería ese 15-0/0-15 o 16-1/1-16.

Con todo el respeto para los tres colchoneros que te han dicho eso, es una absoluta idiotez. Bajar a segunda? Vamos hombre...otra cosa es que no haya nada en juego, donde ahí si puedo entender que haya quien prefiera palmar un partido intrascendente con tal de fastidiar a un más que rival, enemigo.

Si el Barsa no se jugara nada en la última jornada, y el atleti dependiera de ganar ese partido para llevarse la liga...qué creéis que pasaría?

He de recordar que si la memoria no me falla, hace décadas (en los 70?) Barsa y Atleti se jugaron la liga en un partido donde el que ganaba se llevaba el título. Empataron a 1 y la liga se la llevó el Madrid. Así que el nivel de competitividad del Atlético de Madrid no es tan arrastrado como a algunos les gustaría. Algunos no mean colonia, deben sudarla.

Pero esto que es!!! A 7 horas del derby y ningún comentario........:mutriste

Posible alineaciones, el Madrid saldrá con el equipo de gala y el Barça parece que la única duda ahora mismo es si jugará Neymar o apostará por Pedro o Alexis:

Real Madrid: Diego López; Carvajal - Pepe - Sergio Ramos - Marcelo; Xabi Alonso - Modrid - Di María; Bale - Benzema - Cristiano Ronaldo
F. C. Barcelona: Valdés; Dani Alves - Mascherano - Piqué - Jordi Alba; Busquets - Xavi - Iniesta; Neymar - Cesc - Messi

La única polémica previa al partido ha surgido de un anuncio grabado por Cesc y que se ha dado a conocer ayer. El propio Bartomeu ha pedido a la marca que lo retire.

Beats by Dre x Cesc Fabregas: Hear What You Want Commercial - YouTube

Y como no la porra, yo apuesto por el 3-1 a favor del Madrid

vaya soplapollez de polémica, como si lo que muestra el vídeo no ocurriera en todos los derbys.

ANUNCIACO. Qué tontaina Bartu pidiendo su retirada... que se dedique a lo suyo, que no es otra cosa que dimitir y preparar campaña, si es que quiere volver a presentarse.

En fin... vamos a lo serio:

PORRA:
- Leonard Shelby 3-1
- rumbero 1-4

Con todo el respeto para los tres colchoneros que te han dicho eso, es una absoluta idiotez. Bajar a segunda? Vamos hombre...otra cosa es que no haya nada en juego, donde ahí si puedo entender que haya quien prefiera palmar un partido intrascendente con tal de fastidiar a un más que rival, enemigo.

Si el Barsa no se jugara nada en la última jornada, y el atleti dependiera de ganar ese partido para llevarse la liga...qué creéis que pasaría?

He de recordar que si la memoria no me falla, hace décadas (en los 70?) Barsa y Atleti se jugaron la liga en un partido donde el que ganaba se llevaba el título. Empataron a 1 y la liga se la llevó el Madrid. Así que el nivel de competitividad del Atlético de Madrid no es tan arrastrado como a algunos les gustaría. Algunos no mean colonia, deben sudarla.

A mi también me parece una tontada pero me lo dijeron tal que así. Y por supuesto que si uno tiene que perder para que no gane le Madrid (ojo, me refiero a que SÓLO uno de los dos tenga opciones reales de ganar la Liga), palmará el que tenga que palmar.

Ah, mi porra: 2-1

Por darle vidilla a la Liga, en la porra yo digo un 1-2 para el Barça. :juas

(no me lo creo ni yo).

Lamentablemente creo que será un 0-2 o 1-3, ya que tenemos a Benzemá que va a jugar lesionado y los últimos partidos el árbitro ha sido el jugador nº 12 del fcb.

Soy muy pesimista con respecto a este partido y la humildad madridista me impide que pueda ver las cosas de otro modo.

- Leonard Shelby 3-1
- rumbero 1-4
-Tyler Durden 2-1
-Nogales:1-1 ó 2-2.
-Andreuground 3-0
-Max Renn 1-2
-LoJaume 0-2

- Leonard Shelby 3-1
- rumbero 1-4
-Tyler Durden 2-1
-Nogales:1-1 ó 2-2.
-Andreuground 3-0
-Max Renn 1-2
-LoJaume 0-2
-Gackt 4-1

PORRA

- Leonard Shelby 3-1
- rumbero 1-4
- Tyler Durden 2-1
- Nogales 1-1 ó 2-2.
- Andreuground 3-0
- Max Renn 1-2
- LoJaume 0-2
- Gackt 4-1
- Insidius 0-1

PORRA

- Leonard Shelby 3-1
- rumbero 1-4
- Tyler Durden 2-1
- Nogales 1-1 ó 2-2.
- Andreuground 3-0
- Max Renn 1-2
- LoJaume 0-2
- Gackt 4-1
- Insidius 0-1
- seoman 1-4 hat trick de messi y chilena de neymar
- seoman 1-5 me había dejado la vaselina de iniesta

Lamentablemente creo que será un 0-2 o 1-3, ya que tenemos a Benzemá que va a jugar lesionado y los últimos partidos el árbitro ha sido el jugador nº 12 del fcb.

Soy muy pesimista con respecto a este partido y la humildad madridista me impide que pueda ver las cosas de otro modo.
LIMCXPLUC.jpg

No decias que Benzema estaba lesionado :lol:lol... anda que si llega a estar sano :cuniao

Arriba Pie