El megapost de La Liga 2013 - 2014

Buen inicio de liga y ya se escuchaba en la distancia el rugir de estómagos de las hienas al acecho. Dos derrotas consecutivas y ahí que se han lanzado desatadas a por la presa. "El Espanyol se desinfla" titulaba el Sport. Espérate ni que sea un par de derrotas más al menos. Digo yo, vamos.

La espanyolitis sigue viva por lo que veo. Bueno, no está mal.

Joder, Milsatch, no crees que los pericos os pasais un poco con el victimismo y veis demasiados fantasmas? :pensativo
Decir que "el Espanyol se desinfla", después del excelente inicio de temporada, me parece bastante acertado. No veo la espanyolitis por ninguna parte. Vaya, no veo ahí ningun deseo oculto ni nada raro.
Vamos, es que eso mismo le ocurre al Barça y se hablaria directamente de "crisis".

Última edición:
Por favor, que no he nacido ayer. Que el Espanyol hoy en día pierda dos partidos seguidos (o tres o más...) no debería sorprender a nadie. Es un titular derrotista y cizañero a todas luces. Además de injusto. Porque en Villarreal a pesar de poner medio equipo suplente no se jugó nada mal y acabaron pidiendo la hora y contra el Getafe, sí, partido regulero pero derrota inmerecida. Así es el fútbol. Unas veces te sonríe la suerte y otras no. Pudiendo poner un titular, ya no digo optimista o amable, pero sí algo más neutral, eliges el titular siemprenegatifo. Cuando aún no tocaba. Y la gente se queda con el titular.

Que yo sea sensible con el tema te lo acepto, pero que me intentes vender la moto de que todo son fantasmas, no. No lo compro. Sensible sí. Gilipollas no.

Dicho lo cual. Repito un poco el discurso del año pasado. No estamos ni para Champions ni UEFAS ni historias de la abuela.

Comentaba lo del Sport a colación también de comentarios anteriores de culés que tampoco se han podido estar de meter el dedito en el ojo.

Lo que quiero decir es... cinco partidos sin perder y calma... tensa. Dos derrotas seguidas y... ¡¡YA!! Que si el Espanyol se desinfla, que si pullita por aquí que si gracieta por allá. Al asedio. Que no es tanto el hecho en sí, que también, si no las prisas por hacerlo. Que había ganas, vamos :sonrison

balloonpop.gif

Ni me has dado tiempo de llegar a casa y poner el post...
Enviado desde dispositivo móvil

Sobre la jornada de ayer...

Hay que reconocer que el Madrid es único ganando partidos en los últimos momentos. Lo ponen todo y muchas veces tienen su premio. Tienen suerte pero, como siempre digo, la suerte hay que buscarla y hay pocos equipos que le ponga tantos "cojones" como el Madrid en esas situaciones.

Lo celebraron como si fuera media Liga y no les falta razón. Con una Liga de más de 90 puntos, estar a 7 del primero (dos primeros) es tenerlo muy jodido.

Benzemá, aunque sea el protegido de Floren, tiene poco futuro. Siempre cuestionado, no creo que se quede mucho tiempo en el equipo.

El Atleti suma y sigue. Impresionante.

Y el Barça..

Primer punto: los balones aéreos. Una pesadilla. Y lo seguirá siendo porque los jugadores son "blanditos", bajitos y defienden muy mal. En este caso la foto es de Adriano.

Alexis es claramente la mejor compañía de Neymar y Messi para el ataque.

Neymar mola. Curiosamente hace unos meses parecía que podía aportar más goles que juego y actualmente es al revés. También leía una frase en un foro sobre las faltas (o penaltis) que no le pitan a Neymar con la que no puedo estar más de acuerdo: Se ha ganado reputación de piscinero, no blood no fault.

Xavi... ¿Por qué nadie dice que no está para jugar dos partidos en una semana?. Pero claro, marca y nadie se acuerda de la desastrosa primera parte que se ha cascado. Recuerda a la época en la que Raúl tampoco estaba para jugar pero todos callaban como putas.

El partido del Madrid fue doloroso de ver. No sé cual es el plan de Ancelotti, pero que en ese plan esté Coentrao antes de Marcelo dice mucho, Cuando marcó el segundo el Levante apagué la tele de la mala leche que tenía, luego me llevé la sorpresa. De momento todo sigue pasando por el partido de Nou Camp.

Pues 2-0 del Madrid a pesar de una actuación descomunal de Caballero que hoy ha parado todo lo parable. Algo mejor Mejor el Madrid que ha dispuesto de muchas ocasiones pero le ha faltado acierto.

El Madrid ha hecho lo esperado, ahora a ver lo que hace el Barça.

Para mí, más importante este partido que el próximo contra el Milan. Virus Fifa, fuera de casa ante un rival incómodo...

Barcelona: Valdés, Montoya, Adriano,Bartra, PUYOL, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc y Neymar.

Vuelve Puyol, veremos a qué nivel. Pareja de Bartra y con Montoya y Adriano. No me gusta nada Montoya, creo que ya lo he dicho en alguna ocasión por aquí. La defensa me da pánico.

Y sin Messi. Y juega Pedro. :aloro

Arriba Pie