El megapost de La Liga 2013 - 2014

A mi me perdonaréis pero también opino que todo esto se está yendo de madre. La acción es reprobable, sancionable y expulsarle como socio de por vida ya me pareció durísimo, queriendo ser ejemplarizante al extremo. Pero esto de que le detenga la policia y le acusen de no sé qué delitos ya me descoloca por completo.

Y hablando de provocaciones al odio por racismo u origen nacional, las declaraciones posteriores de Alves me parecen otra grandísima mierda. Lo ingenioso que estuvo en su reacción y la simpatía que despertó, la pierde inmediatamente después de sus lamentables declaraciones. Que sí, que somos muy retrasaditos en España pero él quiere sacar la foto del que le tiró el plátano para que "pase vergüenza". Aquí pasará vergüenza y es posible que le marque como persona. En su país a lo mejor le marcarían pero de otra manera. Supongo que no hace falta recordar cómo se las gastan allí con aficionados, jugadores y árbitros. Como para que Alves vaya dando lecciones de civilidad. Por supuesto que condenamos la acción de ese aficionado y merece su sanción y el reproche social y que nos gustó mucho la reacción inmediata de Alves. ¿Pero qué más, lo metemos en Guantánamo? ¿Y las declaraciones posteriores de Alves, las aplaudimos?

No sé si será excesiva o no, pero espero que sea ejemplarizante para que a la gente se les quiten las tonterías. Como espero que sea ejemplarizante con los detenidos por decir sandeces en Twitter y Facebook hace unos días. A ver si aprendemos todos que Internet (o el anonimato, fallido en este caso, que da tirar un plátano entre una multitud) no es un lugar donde podemos hacer lo que nos sale de los eggs. Con la escusa del anonimato (en Internet o en un campo de fútbol) eludimos la responsabilidad sobre nuestros actos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Bueno, a un energúmeno (o energúmena) que se pasa 70 de los 90 minutos insultando al árbitro o al extremo de su banda yo también lo echaría de por vida de un campo de fútbol. Es que no se puede disociar una cosa de otra.
Lo del plátano es una anécdota al lado de las burradas que se ven cada domingo en un estadio

Bueno, a un energúmeno (o energúmena) que se pasa 70 de los 90 minutos insultando al árbitro o al extremo de su banda yo también lo echaría de por vida de un campo de fútbol. Es que no se puede disociar una cosa de otra.
Lo del plátano es una anécdota al lado de las burradas que se ven cada domingo en un estadio

Es lo de siempre la tiranía de lo políticamente correcto. Que un campo se pase un partido coreando "Fulanito muérete" es normal pero por un plátano nos rasgamos las vestiduras y hay que dar ejemplo.

A día de hoy sigue impune el lanzamiento de la cabeza de cochinillo en el Camp Nou y por un plátano van a arruinarle la vida a un chico de 25 años.Sé que su acción está mal,eso no lo discuto,pero se ven cosas peores en los campos de fútbol de cualquier categoría cada fin de semana.

Mi padre estuvo de masajista deportivo durante muchos años (murió durante el transcurso de un partido para más señas) y vio de todo.Invasiones de campo,agresiones del público al árbitro,insultos,etc.

Poca gente se hace una idea de lo que llega a pasar en Preferente y en categoría regional en Madrid o en otras Comunidades Autónomas.Agredir a un árbitro es "muy barato" y en la mayoría de los casos apenas pasa nada.:pota

Es que al de la bengala en el mismo campo no le ha pasado nada porque no lo pillaron pero si lo pillaran poco mas que a este le iba a caer y no me compares que con la bengala si llega a fallar la puerta de salida podria haber muertos que el panico se apodero de la gente en cuanto notaron los sintomas que eran gases lacrimogenos que desde luego no es una broma

Y no se monto de lejos el mismo ruido que con lo del platano y aun no se que tiene que pasar para que tomen medidas en serio luego nos echamos las manos a la cabeza cuando pasan cosas como lo del madrid arena

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo aun tengo grabada en la cabeza la imagen de la bengala / cohete que se lanzó hace 20 años en el campo del español, atravesando y matando a un crío. Cualquier sanción contra energúmenos que vayan a un campo de fútbol (o acto público), me parece poca.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Lo de la bengala, lo del plátano, lo del cochinillo, es lo evidente, lo que resuena mucho. El día a día de la competición futbolera es mucho peor, como dice Magneto.

Cierto. Pero al que se pega 80 minutos insultando al linier qué le hacemos?

Cierto. Pero al que se pega 80 minutos insultando al linier qué le hacemos?
Difícil...pero es algo que nos atañe a todos. Si los padres que llevan a sus hijos al campo son los primeros que "enseñan" a sus hijos la educación que se gastan, mal vamos.

Esto, o se cambia desde abajo, o no se puede cambiar. Y como en este país la gente sólo cambia a base de palos...pues habrá que dar palos. Con el tema de la carretera se ha hecho (radares, multazos, etc...) y vaya si está funcionando,

"Casillas jugará en Liga contra Valladolid y Espanyol"

Carlo Ancelotti confirmó en rueda de prensa que Iker Casillas jugará dos partidos de Liga para llegar de la mejor forma posible a la final de Liga de Campeones. El entrenador italiano aseguró que "este domingo jugará Diego López ante Valencia y Celta de Vigo e Iker Casillas lo hará en Liga ante Valladolid y Espanyol".

A tomar por culo la liga.

Sufriendo contra el Getafe y pidiendo la hora a la defensiva, haciendo cambios para perder tiempo y te empatan a 2. :facepalm

atleeeeetiiiii, atleeeeeetiiiii, atleeeeetiiiii

Menos mal que soy colchonero que si fuera culé me estaría cagando en todo.

En fin, menos mal que me queda el mundial que ,como a messi, es lo que más me motiva esta temporada. Viva España

Cuando ha marcado el segundo el Barça, solo se me ha pasado por la cabeza que aún ganábamos la liga y que no nos la mereceríamos.
Así que, hasta me alegro del empate.
Soy del Barça, pero no apruebo el juego de este año.

ni el juego ni la actitud, pero es algo que va mas allá de la plantilla: del cuerpo técnico a la directiva, que hoy ha puesto las entradas a 100 €uros para ver si hacían mas caja aprovechando el homenaje a Tito. Asqueroso.

logicamente la entrada ha sido pobre y no se ha llenado, y los pocos que van ya ni ganas tienen de pitar o sacar pañuelos. Tristemente la masa social del Barça que acude al Nou Camp es ahora muy poco crítica y tienen lo que se merecen.

Miradlo desde el lado positivo: el Barça se quita un marrón de encima. Así no tendrá que "competirle" el último partido al Atleti. :juas

Es un poco kafkiano pero creo entender el tarannà culé; hoy el Barça era el R.Madrid y el Getafe el Barça, ¿no? :diablillo

Pues sí, hoy definitivamente el Barça ha perdido la liga (con permiso de Zubi y sus matemáticas) y os cuento por qué. En el Espanyol seguimos imparables con nuestra racha de mierda. Imparables. Y seguirá la semana que viene en casa con Osasuna para jugarnos la permanencia en la última jornada en el Bernabéu y ahí la lograremos venciendo a los blancos en su casa :yes Ganando hoy, la liga estaba en vuestras manos, culés. Os la habríamos puesto en bandeja :gano

PD: En realidad lo que pasará es que el Espanyol perderá en casa contra Osasuna, of course, pero habiendo varios equipos implicados abajo, por pura probabilidad se darán los resultados que harán salvarse al Espanyol esa jornada. Y del Bernabéu saldrá sodomizado.

PD2: Puta mierda de final de temporada del Espanyol. Puta mierda. Asco. A tomar por culo.

Pues yo como atlético hubiera preferido tener la presión del Barsa ahí detrás. Detecto un ligero tufo a triunfalismo entre los atléticos (incluyo a afición y jugadores, no a Cholo) para el partido de hoy que no me gusta nada. En parte es razonable, porque se atisba el final del camino y todo tiene muy buena pinta, pero si no ganas hoy te la juegas a ganar al Málaga en casa con la presión de no poder fallar, partido ciertamente asequible pero que se te puede torcer tontamente y joderte la alegría. Hay que ser prudente y no caer en los errores de aquellos clubs que en la jornada 15 ya están celebrando el triplete (y sí, me refiero a Madrid y, en menor medida, al Barsa).

Por mucho que el Atleti pinche hoy (que no lo hará) el Malaga está ya de vacaciones.

Además el Atleti querra celebrar el título en el Calderón ante su afición, y eso solo lo puede hacer ganando hoy (y el Levante también está de vacaciones, por cierto)

Pues a mi me molaría que fuese al Camp Nou necesitando ganar para ver que hace el FCB.

Menudo aprieto tener que jugar para darle la liga al Madrid o quedar como lo que son.¿No?:lol

si el caso es que el Barça hoy por hoy ni queriendo le gana al Getafe, como para ganarle al Atlético sin querer...

Arriba Pie