El megapost de La Liga 2013 - 2014

eby2uqyn.jpg

Lo peor que le puede pasar al Barça es que acabe maquillando su temporada y que Zubi y cía. CREAN que "pilotar el cambio" es sólo fichar a cuatro o cinco retoques. Y empiezo a pensar que, oye, pues igual el Tata sigue y todo.

Bendiciones y buenas noches.

Odio profundamente a Alves, pero hay que reconocer que su actitud con "lo del plátano" ha sido un puntazo :mparto

Alves se debe pensar que tienen a Santillana de delantero centro, todo el partido colgando balones a tios de 1,60, tanta pena les dio a los del Villarreal que al final terminaron rematando ellos :cuniao

Con lo del platano estuvo bien, las cosas como son. Vaya añito llevan los del Villarreal con sus aficionados, entre la bomba de humo y esto.........:facepalm

Pues a mi Alves me sigue gustando como lateral. Es aún uno de los mejores laterales del mundo. ¿Está jugando bien? Pues si y no. No, porque desprotege mucho la defensa este año aunque en realidad no es culpa suya. Es de xavi que no hace ni una cobertura, ni una. Alves sube como subía antes, igual de rápido, igual de contundente pero en su banda no le cubren y el sistema ha cambiado. Si no hay presión para recuperar Alves está vendido su está arriba y pierden la pelota. Alves no ha cambiado, ha cambiado lo demás. Y él lo paga porque es más fácil ver sus errores. Insisto en que no son suyos. Sería una pérdida imposible de reparar.

Pues a mi Alves me sigue gustando como lateral. Es aún uno de los mejores laterales del mundo. ¿Está jugando bien? Pues si y no. No, porque desprotege mucho la defensa este año aunque en realidad no es culpa suya. Es de xavi que no hace ni una cobertura, ni una. Alves sube como subía antes, igual de rápido, igual de contundente pero en su banda no le cubren y el sistema ha cambiado. Si no hay presión para recuperar Alves está vendido su está arriba y pierden la pelota. Alves no ha cambiado, ha cambiado lo demás. Y él lo paga porque es más fácil ver sus errores. Insisto en que no son suyos. Sería una pérdida imposible de reparar.

El problema de Xavi es el que llevo diciendo ya hace años. El señorito pasa de recuperar pelotas. Y con Alves, que alguien le debería decir que no tiene que terminar casi todas las jugadas con centros. Que no hay ni dios para rematar.

Y del partido de ayer, que bueno es Asenjo y Xavi retratado en 3 goles. En los dos del Villareal y en el del Barça ...

Última edición:
Rafael Varane se solidariza y también se fotografía con un plátano bajo el hashtag #SomosTodosMacacos

wpid-20140429_010327.jpg

Detenido el socio que tiro el plátano....

se les está yendo la castaña... no intento defender el racismo ni nada que se le parezca pero a cualquier cosa se le llama racismo...... y claro contra el hipócrita clamor popular....

por otra parte

El Código Penal contempla este castigo para "los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía".

coño, pues en cada partido de futbol se tendría que detener a la mitad del estadio :pensativo

Os habeis parado a pensar que...

Y si el plátano no se lo tiró por racismo si no pq era lo que más a mano tenía?
Y si el muchacho no fuma y no podía tirar el ya habitual encendedor?

Es más, yo aún diría que el plátano se le cayó , en un ademán de ir a comerselo imitando a un orangután, cual Frank de la Jungla.

Pffff, venga, por favor, que ahora vamos a ser todos muy mal pensados, si.

Qué casualidad que sea precisamente a Alves, y mucho mejor si hubiera sido un mechero, claro que si.

Por cierto, resulta que el infractor era el entrenador de cadetes del Villarreal. Ejemplar, el chaval.

Cada uno lleva el objeto amarillo al campo del Villarreal que le da la gana... todo sea por los colores de su equipo.

Y luego se le caería sin querer!

Pues para mi eso no es racismo, se hace mas por joder moralmente a un rival que otra cosa es como cuando se le llama hijo de puta a un jugador que no se dice por ofender a su madre

Es que es de idiotas llamas mono a un jugador y resulta que en tu equipo hay tambien jugadores negros, lo que se busca es desastabilizar como cuandose usan canticos lo que pasa es que ahora la gente tiene la piel muy fina

Ya cuando etoo se fue del ampo del zaragoza porque le lllamaban negro me parecio una niñeria ¿que pasa que eres azul o que?, si fueses azul te llamarian pitufo a lo mejor, mira eso va en la nomina a mi dame 5 kilos a por temporada y llamame lo que quieras y me tiras platanos y manises y lo que quieras y hasta te hago caritas si quieres

Es como el anuncio aquel que un tio no sabe poner el lavavajillas y vienen unos tipos y se lo llevan por inutil un anuncio gracioso y tal y nos reimos todos, ahora bien, haz tu un topico de esos sobre las mujeres y veras la que te cae

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Y con este post de sabaris se le da la razón a Alves cuando dice que en este tema estamos muy atrasados.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

Si estamos todos muy atrasados yo el primero pero que nos tenga que decir eso a los españoles un tio que se graba saltando en la cama como un crio de 8 años tiene narices

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

sabaris, las actitudes a las que restas importancia crean tendencias, hábitos, creencias, actos... y eso es el germen de atrocidades.

te pongo un ejemplo: te imaginas que eso pasara en Inglaterra? En USA? En Francia? En Alemania ?

que si, que Alves es un notas, pero bastante mas inteligente en este asunto que la plana mayor de muchos defensores de la ética.

Arriba Pie