El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

El score compuesto por Atli Örvarsson para el remake de Karate Kid ha sido rechazado y en su lugar ha sido contratado JAMES HORNER, este sera el primer trabajo de Horner despues de 2 años trabajando en AVATAR, sinceramente me sorprende que Horner se embarque en este proyecto aparentemente tan poco apetecible

[url]http://filmmusicreporter.wordpress.com/[/URL]
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Ésto de los scores rechazados es un poco: "Uy ésto suena distinto a lo de siempre, no me gusta. Caca" :fiu

Por cierto ya van unas cuantas veces que a Horner lo han llamado después de darle la patada a otro, ¿no?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

lo que yo no se que puñetas hace Horner metido en un proyecto de tan baja calidad, espero que despues del parentesis de Avatar vuelva a tener un ritmo algo mas alto de proyectos al año como anteriormente y conponga para 3 o 4 peliculas, ademas creo que Horner es compositor como para que le den peliculas de mayor calidad que KARATE KID, que me parece una pelicula de las de directamente a DVD y proyecto que tiene toda la pinta de fracasar
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

si , pero eso el algo que le pasa a todos los compositores modernos hoy en dia, mirad el pobre Goldsmith la de peliculas malas que tenia
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

yo cuando digo proyectos mejores, me refiero a peliculas algo mas grandes, aunque sean una mierda tambien, creo que seria mas interesante componer para la basurilla esa de FURIA DE TITANES que para karate kid, por desgracia Horner cada vez esta mas en proyectos de segunda linea
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Ésto de los scores rechazados es un poco: "Uy ésto suena distinto a lo de siempre, no me gusta. Caca" :fiu

Por cierto ya van unas cuantas veces que a Horner lo han llamado después de darle la patada a otro, ¿no?

Ahí le has dao :ok. Horner parece haberse convertido en el último recurso cuando los ejecutivos se acojonan con los pases previos, y quieren ir a lo seguro y trillado. Deben pensar que más vale parabará en mano que ... :L

Por cierto, he visto hoy en pase de prensa "Luciérnagas en el jardín" (un dramilla con Julia Roberts, Emily Watson y Williem Dafoe entre otros), y me ha llamado la atención la música de Javier Navarrete, con una melodía principal de esas que se echan en falta en la música de cine contemporánea, a pesar del tópico del pianito en los dramas. Lástima que la peli no dé para una banda sonora más interesante, pero creo que podemos tener cierta esperanza en Navarrete si le ofrecen proyectos con más posibilidades.

Un saludete.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

es que realmente lo unico interesante que puede aportar Karate Kid a Horner es la aportacion de la musica oriental que haga, porque si tenemos en cuenta a la pelicula, se desarrolla en China, por lo que tiene toda la pinta que Horner hara una musica con toques orientales
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

yo es que la verdad, como compositor preferido que es Horner, me duele este proyecto, aunque despues a lo mejor ahce un buen trabajo, Horner tiene muchas musicas buenas para peliculas malas
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

La calidad del proyecto es perfecta para la calidad del compositor.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

es un film perfecto para el.... podra usar ese intrumento nuevisimo de corte etnico llamado shakahuachi. Como sonara???
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

es un film perfecto para el.... podra usar ese intrumento nuevisimo de corte etnico llamado shakahuachi. Como sonara???

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Best ELLIOTADA EVER!

shak4.jpg


jameshorneravatar01.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

APOTEÓSICA la bso que se ha cascado Powell con el dragón. Subidones y bajones orquestales, divertida, aventurera, emocionante, el precioso tema de "Forbidden Frienship" y otros más y con momentos absolutamente memorables repletos de acción, tremendismo y fastuosas melodías. Ni un corte de transicion, ni un corte aburrido. De principio a fin es gloriosa.

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

la he empezado a oir y suena taaaaaanto a lo de sieeeeeempre... que mejor le espero en la peli.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Ésto de los scores rechazados es un poco: "Uy ésto suena distinto a lo de siempre, no me gusta. Caca" :fiu

Por cierto ya van unas cuantas veces que a Horner lo han llamado después de darle la patada a otro, ¿no?

Tus dos frases son redundantes. James Horner es lo opuesto a "sonar distinto a lo de siempre", qué duda cabe de que es la solución ideal para estos casos.
 
Arriba Pie