El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Fimucité 2009 Superman Returns Suite on Vimeo




Diego Navarro es uno de los mejores compositores actuales del panorama musical cinematográfico, aunque no se prodiga mucho...

Su trabajo se define por grandes melodías y gusto por la orquestación. Además es un genial director de orquesta con mucha pasión.

Su obra "La Puerta del Tiempo" es una gozada de principio a fin.

Si tienes la oportunidad de hacer grabación con orquesta alucinarás pepinillos con lo que este hombre puede llegar a hacer.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Gracias, Peter. No esperaba menos.

Está interesado en "8" y si consigo cuatro pasos (complicados), quisiera que fuera con orquesta. En cualquier caso, me han dicho que va COMO DIOS sin ella..., aunque donde esté ELLA, claro.

Un besazo.

pd: Elliot, lo de showman mola a ratos, pero no a ratas.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Yo todo lo que he escuchado de él me parece técnicamente muy bueno, pero totalmente impersonal...Osea como un John Debney o John Frizzell etc...Si lo que buscas es un compositor camaleón, supongo que te dará lo que quieres/quereis
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

oh, vaya..., extiéndete con eso. En nuestro corto, la música es una especie de voz en off..., tan narradora como cualquier jefe de equipo (de hecho..., es un puro homenaje a los cortos de Disney en ese terreno (sólo en ése)..., por eso necesito autoría y personalidad. Ambas cosas.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pues eso, un compositor con una técnica depuradísima, que te sabe componer lo que quieras y el estilo que quieras, pero vuelvo a decir -por lo que he escuchado- ningún toque, signo, matiz, como quieras llamarlo reconocible- un signo de los tiempos que corren en los que se valora más la versatilidad que la voz propia (es lo que ahora más se pide...). Si le pides que te haga una composición a lo John Williams te la hará...En mi caso yo prefiero la personalidad por encima de la versatilidad
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

P101074650.jpg


PABLO SEBASTIAN también ha compuesto FILM SCORE para movies en ARGENTINA!!!
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

okey, upper. Yo queria algo a lo newton howard, pero con personalidad.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

pensaba que tu no hacias musica, que estabas in progress...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

He visto "Mujeres al borde de un ataque..." y Bernardo Bonezzi a MORoDe(O)R.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Todos los videojuegos de Medal of Honor tienen orquestación de Giacchino. El tema de ese video corresponde al primero de todos. Junto con la BSO del primero yo me quedaría con la del Frontlines y, sobre todo, la del Allied Assault. El nuevo videojuego de la saga también se dice que su BSO será compuesta por Giacchino...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Jackson, prometo que la semana que viene ya comento el score este que dije, que lo mismo ya lo habeis catado porque no es que sea un título desconocido e incluso hay reviews por ahi que puede que hayais leido, vamos que poca sorpresa. Es saga y antes de poner opinión queria refrescar las anteriores entregas para ubicarlo mejor en el contexto. Me esta llevando más tiempo del que creia :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Los Medal of Honor de Giacchino son brutales, pero yo tengo especial predilección por otra partitura suya para un viedeojuego de guerra: Secret Weapons Over Normandy. Si podeis echadle una escucha si no lo habeis hecho ya, es brutal.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

2vt9iza.jpg


La he podido saborear esta tarde y no está mal. En general una partitura tranquilita, aunque, en algun momento, sobretodo el inicio del track 6 "Jesse and Kris" te pega un susto, que no te lo esperas. El track más "out" del score es el penúltimo, "One More Nap" con ese uso de las guitarras eléctricas. La última pista con la famosa canción de las niñas saltando la comba.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Screen%20shot%202010-05-28%20at%209.49.28%20AM.png



1. Riley
2. Compromise/Bella’s Theme
3. Bella’s Truck/Florida
4. Victoria
5. Imprinting
6. The Cullens Plan
7. First Kiss
8. Rosalie
9. Decisions, Decisions…
10. They’re Coming Here
11. Jacob Black
12. Jasper
13. Wolf Scent
14. Mountain Peak
15. The Kiss
16. The Battle/Victoria vs. Edward
17. Jane
18. As Easy As Breathing
19. Wedding Plans



YouTube - Eclipse Soundtrack 15 - Jacob's Theme ( Howard Shore )

FANTASTICO TEMA AL PIANO
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Normal que a los productores les gustara el rollo piano de Desplat (que a su vez es una inspiración de Philip Glass) y le pidieran algo parecido a Shore.
Con razón siempre confundo a Desplat con Phillip Glass. :cuniao

Y si, Shore lo tiene complicado después del maravilloso trabajo de Desplat.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

THE LAST AIRBENDER (James Newton Howard)

inv0ap.jpg


Tracklist:

01. Airbender Suite (11:16)
02. Earthbenders (05:53)
03. The Avatar Has Returned (04:42)
04. The Four Elements Test (05:30)
05. Journey To The Northern Water Tribe (04:01)
06. Hall Of Avatars (03:40)
07. Prologue (02:43)
08. The Blue Spirit (07:17)
09. The Spirit World (05:18)
10. We Could Be Friends (04:08)
11. We Are Now The Gods (05:46)
12. Flow Like Water (06:32)​




Solo he escuchado el primer corte y me ha parecido bastante convencional, no? Y joder, tratandose de la suite que menos que encontrar en ella una muestra contundente del tono del disco. Veremos como anda en el resto.​
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

a mi me ha gustado la SUITE. Suena bastante mas "clasica" de lo esperado. El principio incluso me ha recordado a Williams.
 
Arriba Pie