El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Conclusión: Le toca ganar a Desplat, aunque sea la peor que ha hecho este año.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Para esto, que gane John Powell o la pareja.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

kebabREX_468x304.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pues ya que no está la canción de CHER, que gane la de DIDO, que duda cabe.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Jojojojo...

Otro duelo entre Desplat y Dj Kebab...

Este año está muy floja la cosa:

La rutinaria composición de Powell, llena de sonido celta, pero todo muy mediaventure y muy trillado.

Zimmer y su BRMMMMMMMM.

Desplat y su clacisicismo que la academia no aprecia.

Dj Kebab y su fusión.

La pareja de hecho electrónica de facebukake.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¿Han dejado de lado al JNH de 'Airbender' y al Arnold de 'Narnia'? (hablando de Narnia, Jackson, esos análisis, bicho)

Ya puestos ¿por qué no han nominado, qué sé yo, a Gustavo Santaolalla? Que no haya compuesto nada en el último año no creo que sea un impedimento demasiado grave para estos "premios"...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¿Han dejado de lado al JNH de 'Airbender' y al Arnold de 'Narnia'? (hablando de Narnia, Jackson, esos análisis, bicho)

Ya puestos ¿por qué no han nominado, qué sé yo, a Gustavo Santaolalla? Que no haya compuesto nada en el último año no creo que sea un impedimento demasiado grave para estos "premios"...


Nominado al Goya por "Biutiful" y Fernando Velazquez viéndolas venir :cafe
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

3456.jpg


El mes pasado, LaLaLand sacó una edición expandida del maravilloso score de Goldsmith para Star Trek V: The Final Frontier, obra en cierto modo de menor escala (a nivel compositivo y de orquestración) en comparación con la obra maestra absoluta que compuso para la primera película de la saga, pero que a cambio posée un mayor "sello Goldsmith" en cada segundo musical. Una joya de edición que demuestra la CANTIDAD de temazos que habían quedado fuera de la edición en CD de 1989 y lo coja que esta era. Indispensable (...a pesar de no incluír el "row row row" de Shatner y compañía).

---

Por otro lado, ya circula "poray" un ripeo "TDT Rip" del impresionante conciertazo de Bear McCreary y su Battlestar Galactica Symphony en el pasado FIMUCITÉ 4...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Es la música de toda la saga pero, vale toda la colección la pena o solo los trabajos de Gia?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

En general toda la saga tiene un nivel muy bueno, Christian. Creo que por Spotify se pueden escuchar la mayoria, échales un oído si quieres. ;)

Esto caerá sí o sí. Pintaza por Dios. :hail
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¡Pero si lo pone en el enlace que pusiste! :cuniao
El 1 de marzo.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Que miedo me da verle cumplir años, con lo de Barry tan cerca.

Quedate fuerte John.
 
Arriba Pie