Elliott
Desconozco
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras
sinfonismo puro... miklos rozsa... el horror de hoy...
DESPERTAD!!!
sinfonismo puro... miklos rozsa... el horror de hoy...
DESPERTAD!!!
Por cierto, ayer también vi 'The tourist', y la verdad es que la BSO de James Newton Howard es bastante curiosona. Tiene un tema romántico principal bastante bonico (aunque a años luz por detrás de los maestros de antaño), y sobre todo, un tema de acción que mezcla chunda chunda con cuerdas, y que de tan extravagante, acaba resultando bastante simpaticón.
Un saludete.
Creo que no está del todo claro si los adormilados seremos quienes no aceptamos los estilos musicales hiper-facilones de hoy en día, o quienes los aceptan...sinfonismo puro... miklos rozsa... el horror de hoy...
DESPERTAD!!!
algunos nuevos proyectos segun imdb para compositores:
Danny Elffman ------ REAL STEEL
Harry Gregson- Williams ---- COWBOYS & ALIENS y LA SAGA CREPUSCULO AMANECER PARTE 1
John Powell ----- EL CAPITAN AMERICA
Steve Jablonsky---- CONAN
Patrick Doyle ---- RISE OF THE APES que es la nueva del planeta de los simios
Como podeis ver una apuesta descarada por el sinfonismo puro , un horror total
En definitiva que si Miklos Rozsa levantara la cabeza se volvia a morir
Jo, pues no será porque la de Airbender no la bordó, aunque lógicamente todos los compositores tienen sus altibajos.Por cierto, ayer también vi 'The tourist', y la verdad es que la BSO de James Newton Howard es bastante curiosona. Tiene un tema romántico principal bastante bonico (aunque a años luz por detrás de los maestros de antaño), y sobre todo, un tema de acción que mezcla chunda chunda con cuerdas, y que de tan extravagante, acaba resultando bastante simpaticón.
Un saludete.
Cierto, hoy he escuchado un fragmento en mundobso y tenia muy buena pinta, aunque Howard cada vez me guste menos.
Según el enlace aquel, la caja de Burton & Elfman esta ya agotada pero se puede volver a reservar para febrero. Es la misma caja, no? Solo han cambiado lo de "Collector's Edition" y lo de limitada a 1000 unidades, pero teniendo el mismo precio será igual.
A ver si dan más margen para ir ahorrando
parece el timo del año. Agotan los 1000 y ahora anuncian la tirada ORDINARIA SIN LIMITE... al mismo precio!! jojojo
En mi caso, el problema está en que cuando me viene el nombre de Jablonsky a la mente, la palabra 'talento' no suele aparecer en dichos pensamientos ...
Un saludete.
Transformers I-II
La Isla
Mujeres Desesperadas
Pesadilla en Elm Street ( 2010 )
Es un alumno de la casa de Hans Zimmer, y se nota.