El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Ni Williams se salva de la horrenda idea de editar tracks para que continuen cuando se corta uno y comienza el otro.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Yo pensaba que todo Johnny os hacia empalmar.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Curioso lo que contáis de los "empalmes" musicales, porque en una bso de hace ya tanto tiempo como 'Jurassic Park', todos los que hay, que son bastantes, los encuentro perfectos.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Yonni no hablaba de los "empalmes".

Habla del hecho de que un track largo sea dividido en dos pistas, por lo que, escuchándolo en un reproductor mp3 se nota el corte entre uno y otro creando un coitus interruptus.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Yonni no hablaba de los "empalmes".

Habla del hecho de que un track largo sea dividido en dos pistas, por lo que, escuchándolo en un reproductor mp3 se nota el corte entre uno y otro creando un coitus interruptus.
No me había dado cuenta de eso. ¿En qué tracks sucede?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

De momento, a nivel musical gana por bastantes enteros "War Horse" a "Tintin", ésta última me parece una obra interesante -incluso arriesgada- pero muy incidental fuera del film. Queda muy por encima de la media mediocre de los compositores actuales, pero la del caballo -aun cayendo en mayores lugares comunes de su autor- tiene toda la épica, la tragedia y el sentido del espectáculo que uno se espera en el maestro (un cruce total entre "Far And Away " The Patriot"
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Yonni no hablaba de los "empalmes".

Habla del hecho de que un track largo sea dividido en dos pistas, por lo que, escuchándolo en un reproductor mp3 se nota el corte entre uno y otro creando un coitus interruptus.
No me había dado cuenta de eso. ¿En qué tracks sucede?

Tracks 7 y 8. Y tracks 12 y 13.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Yo también noto los empalmes esos, pero siempre me ha encantado por lo mismo que dice Jackson.

Absolutamente en desacuerdo con Upper. Ayer noche reescuché War Horse y confirmo mi preferencia por la tintinada. Mucho más original y apasionante, no tan incidental y sin duda más variada que la del caballo, que haciendo una analogia con cine, es como un film de Ron Howard (me quedo con el Johnny de Far & Away y esperemos que el judio no haya hecho una howarada); algo agradable, incluso puede que clásico a ratos, pero en el fondo demasiado blanda, académica y poco memorable. Abusa además del leit motiv central. También por las caracteristicas de los films, quizás Tintin requiere de mayor mimetización con las imágenes y acciones que se ven, lo que la convierte en una obra musical de muchos más matices, donde cada momento visual tiene su equivalencia musical con precisión, cada nota es vibrante y los cambios de ritmo son más frecuentes, además de la diversidad en el uso de instrumentos.

Puede que también ayude que hayamos visto Tintin y la otra no.

si, en algunos tracks se nota el empalme.

Escuchada.

2 horas de flautitas y relinchos.

sera 1.

Pero en la peli seran 2.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Es un MILAGRO y algo MARAVILLOSO que un hombre con 80 años haga cosas como Tintin y War Horse cagándose en toda la puta mafia/secta de juntapentagramas, rockeros metidos a compositores y derivados del charcutero que pulupan -por desgracia- en el mundo de las bso.

Johnny grande. Y PUNTO.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Es un MILAGRO y algo MARAVILLOSO que un hombre con 80 años haga cosas como Tintin y War Horse cagándose en toda la puta mafia/secta de juntapentagramas, rockeros metidos a compositores y derivados del charcutero que pulupan -por desgracia- en el mundo de las bso.

Bueno, más que cagarse o tocar las narices, Williams simplemente hace ya lo que le gusta a él sin tener que darle explicaciones a nadie (más que a Spielberg, no compone para nadie más)... porque a estas alturas nadie va a ir a toserle. Y menos siendo alguien que está medio retirado de la industria y que pasa bastante de pasearse por el star system, dicen.

Sea como sea, la bso de War whore es de pelillos del escroto de punta, sí.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Escuchar estos trabajos del maestro Williams supone una afirmación y confirmación del triste panorama que le rodea: La mediocridad, la música de "piloto automático", la ausencia de personalidad (todo de todos suena igual) y el formulismo que reina en el cine USA actual
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Cuando os da por el absurdo fatalismo dais un poco de pereza, sin acritud.

Ahora resulta que Williams es el unico bueno y cuando se muera todos tiraremos nuestro carnet de socio de bsoadictos.

rockeros metidos a compositores

Por quien va esto?

Si es el que creo, te quiero pero....
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

A mi me ha venido a la cabeza el Reznor y el Nick Cave... pero no creo, porque lo que hicieron con La Red Social y Jesse James respectivamente era cojonudo
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Exacto huzo, será por Reznor cuyo trabajo no me mata en escucha aislada, pero funciona de pelotas en la película (que es de lo que se trata).

Pero si no hay una orquesta no vale.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

rockeros metidos a compositores

Por quien va esto?

Si es el que creo, te quiero pero....


Brian+Tyler.jpg



danny-elfman-looks-like-satan.jpg


Trevor+Rabin+-++I+cant+look+away.jpg


Hans%2BZimmer%2Band%2BJames%2BNewton%2BHoward%2BJames%2BNewton%2BHoward%2By%2BHans%2BZim.jpg



01.jpg


18t.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Reznor SURA. Pa vosotros. Esta gentuza que se mete a ser compositores de cine y gana Oscars los aniquilaba, ciertamente. Son un cáncer. Pero iba por otro "compositor" también. A ver si lo adivináis :D

P.D. SHORE Shemalesco, Jackson. Delicious.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Reznor SURA. Pa vosotros. Esta gentuza que se mete a ser compositores de cine y gana Oscars los aniquilaba, ciertamente. Son un cáncer. Pero iba por otro "compositor" también. A ver si lo adivináis :D

P.D. SHORE Shemalesco, Jackson. Delicious.


Tomáte un éxtasis, Kalope.
 
Arriba Pie