El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Y el Sherlock de TV no sonaba muy parecido? y el piloto no era anterior?
Sí, Arnold ha afirmado que su música fue compuesta para la primera versión del piloto, o sea, antes de la de Zimmer. Así que o los parecidos instrumentales son casualidad, o Zimmer pudo escuchar algo en exclusiva y algunas ideas le parecieron buenas.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Howard_Shore.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Grandísimos! :hail El último de acción con ese sonido egiptoniano es amor.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Que sabré yo, pero el segundo track me recuerda al main theme de Super 8. El tercer y último track suena a lo Alan Silvestri.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

:fiu

Estos dos personajes deberían irse para no volver NUNCA.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Kalope trolea, o chochea, o ambas, porque no me creo de verdad que se cague tan fuerte en pongamos, la música de La Red Social.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pues SI, ME CAGO.

La música de La Red Social, un ejemplo a seguir, SI :mparto
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Creo que es el tema del anillo y suena recurrentemente en muchas de las pistas a lo largo de toda la trilogía.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Salvo que me corrija Peter, es el "tema del anillo" o "History of the Ring" que suena en los títulos de las pelis y es citado a lo largo de todas las bandas sonoras.

No tiene ninguna pista independiente para él solo, ni en las ediciones normales ni en las extendidas.

Aparece con su arreglo más reconocible en las primeras pistas de las tres bandas sonoras, tanto en las ediciones normales como en las completas, excepto en la normal de "La Comunidad del Anillo", que presenta el tema del prólogo editado, haciendo que no aparezca el tema del anillo completo hasta la pista 15 (esa que has puesto), a partir del minuto 1:53 y con esos arreglos para toda la orquesta.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Ayer viendo "The Artist" descubrí la gran sorpresa (para mi) del año: Ludovic Bource, que compone una bso expresamente añeja, con mucha clase, melódica a más no poder, con referencias que van desde el Franz Waxman de "El Crepúsculo de los dioses" a Alfred Newman, Victor Young, Bernard Herrmann y todos los clásicos de la bso en los años dorados...Pero compactado en un estilo y de audición magnífica , desde que vi el film ayer noche, no dejo de escuchar esta delicia de trabajo
http://youtu.be/A2CUVBAS0Nk
 
Arriba Pie