Hombreee, está claro que lo de 100 lo quitarán cuando pase 2012. A mi me encantan estos "opening" de las productoras. Odio Disney (no a oicaxf, claro), pero su nuevo opening es el mejor de todos. Creo que fue Weta el que lo hizo. También retocó el de New Line con las pelis de ESDLA.
Pues a mí el nuevo de Disney no me gusta, ¿el que es de noche y sale todo el parque y fuegos artificiales? Lo veo demasiado... aparatoso. Me gusta mucho el anterior que creo que lo hizo Pixar, el que salía el castillo en 3D y la "cámara" hacia atrás.
Se impone hilo de las intros de las productoras.
De New Line me ponía los pelos de punta el del Retorno del rey por cómo se montaba encima la música de Shore, con el... tuuuuuri tuuuuri...
Hace tiempo q se perdio el arte. comparad como degenera el d universal, con lo q molaba en los 70 y 80. Me gustaba el d tristar dl pegaso a son d grusin.
El mejor, el dl hombre q entra en una cabaña lloviendo, eh, Duss!
Parece que la Academia tomo como precandidatas a todas las bandas sonoras del año sacando The Tree Of Life, Mars Needs Moms, A Better Life, La Fille Du Puisatier, las de Zimmerio y algunas cuantas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.