El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pero se va a quedar así ya para siempre? Está cojonudo. Así empieza M:I:IV.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Le quitan el 100 cuando pase el aniversario (en un año supongo), lo demás se queda.

A mí me parece un poco largo (recordemos el gag de PADRE DE FAMILIA), pero la imagen final mola.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Hombreee, está claro que lo de 100 lo quitarán cuando pase 2012. A mi me encantan estos "opening" de las productoras. Odio Disney (no a oicaxf, claro), pero su nuevo opening es el mejor de todos. Creo que fue Weta el que lo hizo. También retocó el de New Line con las pelis de ESDLA.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pues a mí el nuevo de Disney no me gusta, ¿el que es de noche y sale todo el parque y fuegos artificiales? Lo veo demasiado... aparatoso. Me gusta mucho el anterior que creo que lo hizo Pixar, el que salía el castillo en 3D y la "cámara" hacia atrás.

Se impone hilo de las intros de las productoras.

De New Line me ponía los pelos de punta el del Retorno del rey por cómo se montaba encima la música de Shore, con el... tuuuuuri tuuuuri...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

El d disney lo regrabo broughton, no?

Hace tiempo q se perdio el arte. comparad como degenera el d universal, con lo q molaba en los 70 y 80. Me gustaba el d tristar dl pegaso a son d grusin.

El mejor, el dl hombre q entra en una cabaña lloviendo, eh, Duss!
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

La música del de Disney de quien es? Ni lo se.

El de Columbia TriStar era apoteósico, ciertamente.

Y añoradores de cartón piedra, culoduros joder.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Nunca pensé que se daría el tema este pero a mi me chifla el de la Universal de los 80-90. O el del Pegaso que es buenísimo.

Y el de la Warner de los 90 también me gustaba mucho. El de Disney de ahora tiene algo que me retrotrae a buenos tiempos (muy limpio, sinceramente).
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

CgainsF.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

a mi Rota tampoco me gusta prefiero El Puerto de Santa Maria que se come mejor:hola
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Festivaaal del humorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

britney-retarded-hrhr.jpg
 
Arriba Pie