El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Algo grande, como es el maestro Thommy.

He oido algo de la de la Thatcher que ha compuesto y suena a Desplat por momentos.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Productores con nombre de tuberculo, ese genero.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Broccoli ha confirmado que THOMAS NEWMAN hace la de Bond.

que saldra de ahi...?

A mi Thomas Newman me parece un autor con estilo propio y mucha personalidad, de modo que confío plenamente en su trabajo en el nuevo Bond...Además David Arnold creo que ya estaba un poco agotado para la saga
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Eso si que es cierto, David Arnold hubiera sido más de lo mismo, aunque hay que reconocer que ha mantenido un nivel muy meritorio dentro de la saga.

No sé que hará Newman y no le recuerdo metido en ninguna película de acción mainstream, pero desde luego tiene potencial para hacer como mínimo algo interesante.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pues olerá a Zimmerada, porque los mediaventure hacen todo lo de animación Dreamworks.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

No solo ellos, los de Pixar se cansaron de Giacchino y Newman y tienen a Doyle y posiblemente a Powell para Brave y una pelicula de dinosaurios
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

encantador el Desplat diciendo que Johnny lo deberia haber ganado TODO por CATCH ME... y que solo por los main titles ya le debian haber dado el Oscar. El tio sabe!
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pero puede Powell hacer una para Pixar? Lo digo porque es hombre (y nombre importante) de DW animación.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Vengo del Palau de la Música de Barcelona. Concierto de bandas sonoras. ¿Alguien ha ido? En general me ha gustado pero he echado de menos temas míticos como los de "Superman" o "Star Wars".
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Descanse en paz.

No conocía a este buen hombre, y lo que has puesto suena muy bien.
En Sptify solo he encontrado un par de temas para pelis de la Hammer. Habrá que buscar por otros sitios...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

que os parece CHRISTOPHE BECK? a mi cada dia me gusta mas, sobre todo sus trabajos menos conocidos que he ido descubriendo
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

La vuelta de Donaggio con DePalma me encanta!!


Whitaker (1931-2012) fue uno de esos genios musicales ingleses en la línea de Christopher Gunning o Harry Robinson que casi debutó en las postrimerías de Hammer, con muy poca cosa editada de él, pero del que recomiendo fervorosamente "Run Wild, Run Free" (podeis leer el comentario que le hice aquí http://listeningscores.blogspot.com/2011/03/run-wild-run-free-david-whitaker.html) La suite grabada de "The Vampire Circus", la inédita (solo se encuentra disponible el tema principal) "Dr Jeclyll & Sister Hyde", la increíble y esta si completa en CD "The Sword And The Sorcerer" ("Cronwell El rey de los Bárbaros", una de espada y brujería ochentera, que en su homenaje revisitaré esta noche)...A mediados de los 90 editó un CD compilatorio titulado "David Whitaker Songbook" muy recomendable
61lo0cQ1ICL._SL500_AA300_.jpg


Y aquí el clásico tema de "Dr Jecklyll y su hermana Hyde"
http://youtu.be/X-K4m2aQu2I
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

vaya bacalada infame lo de RED TAILS quien ha compuesto esta musica David Guetta?, que mezcla tan desafortunada de guitarras electricas, con orquesta y musica electronica de discoteca en una pelicula ambientada en la Segunda Guerra Mundial :palmas, este Terence Blanchard es todo un artista, con esta musica a creado todo un referente dentro de la musica de cine, un referente claro de como NO se debe crear musica para una pelicula

pd: Bruce Broughton en paro y el Tuercebotas este de Terence Blanchard componiendo el soñado proyecto de Lucas:palmas
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

cine de videoclip.... musica de discoteca...

no sabes quien es Terence Blanchard?

yo he oido algun track y sonaba muy sinfonico...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

si yo tambien he oido algun track y sonaba muy sinfonico , pero era de la musica de Ben-Hur que me la acabo de poner :ok
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Igual suena a una BSO de Blanchard. Tiene un sonido orquestal y coral y el mismo tipo de música militar que hizo en Miracle At St. Anna. Ademas son samples, no toda la BSO.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Vaya manera de referirse a Terence Blanchard... :doh
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

lo siento no se me ocurrio en ese momento nada peor para decirle
 
Arriba Pie