El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

http://www.youtube.com/watch?v=5hc80Tm2Cug

Al parecer ya tiene escrita la BSO de The Hunger Games (80 minutos en cuatro semanas). En el video menciona que cuando lo quisieron para su primera banda sonora, creían que seria el proximo Jerry Goldsmith, y lo asustaba (menciona que el es su heróe). Dijo que renuncio a hacer la tercera de Batman porque cree que Zimmer y Nolan tienen mucha quimica y contribuyo lo que pudo a la saga.

Su uso de electronica como otro instrumento mas. Y sobre las expectativas de los fans (Dijo que recibio algo de negatividad de fans del dibujo de Avatar por no hacer homenaje a la musica de la serie en Airbender). Y que intentara hacer homenaje a la música de Powell para la trilogia Bourne.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Acabo de escuchar el score de Super 8. Magnífico como la película.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Letting Go, el final de un excelente viaje, melodía con toques tristes ésta que nos propone el sr. Giacchino. Bravo :palmas
Se me ha quedado grabada la secuencia final.

jigikl.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Grande la música de Super 8. De lo poco bueno de esa infamia abramsiana.

Y sobre las expectativas de los fans (Dijo que recibio algo de negatividad de fans del dibujo de Avatar por no hacer homenaje a la musica de la serie en Airbender).

Gente que no tiene ni puta idea.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Buenas,

Estoy preparando un pedido en Amazon y estoy dudando de si pillar este recopilatorio de Goldsmith.
¿Alguna opinión al respecto? ¿Es una buena recopilación?

Gracias.

Un saludo.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Yo lo tengo. 100% recomendable.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

el disco 1 lo dirige Goldsmith, o sea, que bien. Pero los otros 3 son de la Philarmonica de Praga y CUIDADIN.

aunque si tienes poco de este hombre y no eres demasiado exigente con fidelidades, puede servir.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Gracias chicos.
Creo que me arriesgaré...

Un saludo.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

NOMINACIONES SCORE OSCARS:

John Williams: Las Aventuras de Tintin

John Williams: War Horse

Howard Shore: Hugo

Alberto Iglesias: El Topo

Ludovic Bource: The Artist



Desde 2002 que John Williams y Howard Shore no estaban conjuntamente nominados...y con el mismo número de nominaciones ( John Williams por AI y Harry Potter y H.Shore por ESDLA), en aquella ocasión se llevó el premio Shore...pero este año creo que lo ganará Ludovic Bource.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

le doy un 99% de probabilidades al frances y un 1% para Iglesias por aquello de dar la "campanada".
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

División de votos en Johnny. The Artist como triunfadora de la noche. Ya esta to vendio.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Está claro que va a ganar la muda de los cojones. Por Tintín no se la van a dar evidentemente sin ni siquiera la película estar nominada en su categoría :facepalm. Shore demasiadas notas. Y el caballo, como que tampoco.

Ahora en la Academia ven con buenos ojos a FACINEROSOS como Treznor, Ross, Santapollas... que se vayan a tomar por culo todos.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

El año que viene tendremos doblete de nuevo Williams-Shore:

Lincoln
The Hobbit.


Y este año está muy bien nominadas...habría dejado fuera a Tintín y habría metido también a Desplat.

Y la canción de Man or Muppet está compuesta por Brett Mckenzie...un músico actor que aparecia en ESDLA.

figwit.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

"habría dejado fuera a Tintin"

Jugando con fuego.

#desplatpelazo
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Tretznor y Ross no fueron los que dijeron que aborrecían las orquestas...

Es la nueva calaña de jóvenes compositores...hijos del MAC y del CUBASE, todos del mismo patrón mediaventurero.

Shore lo dijo en una entrevista, todo se basa en la armonía y en el contrapunto!!!


MUY FAN DE LA MILF DE HOWARD SHORE:



http://www.musicoflotr.com/2012/01/palm-springs-red-carpet.htmlhttp://bcove.me/w32g31de
 
Arriba Pie