El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Joder, completa online? no se suele hacer muy a menudo que yo sepa :pensativo

Voy a escucharla, que dicen que no está mal. Dicen :D
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

El otro día oí la BSO de Alicia viniendo desde el salón y resulta que un compañero de piso estaba viendo Los protegidos, que la ha adoptado como main theme. Me acordé de ti (Elfman + el Maxi ese).
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

El prólogo de la elfmanada suena bastante bien, eh.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Compañeros de piso que ven Los Protegidos.


Ese temible habitat.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Es algo misterioso, porque lo mismo vemos pelis que nos gustan a los tres que al día siguiente entras y alguien tiene puesta la sitcom más infecta y te recorre un escalofrío...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Quisiera, si me lo permitís, romper una lanza en favor de Alexandre Desplat. El compositor francés me parece de los mejores vivos, y también uno de los mas infravalorados/desconocidos por el gran publico . Posee una sensibilidad y una riqueza musical que no he visto en años .

La composición que mas me gusta es la que Malick desechó para The Tree Of Life. Los pelos como escarpias oiga.

A la altura de los mas grandes sin duda alguna.

En el próximo yo reivindico by gary1991... Patrick Doyle. Si señor. :)
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Desplat no necesita reivindicación para cualquier asiduo a este mundillo. Otra cosa son los demas, pero esos lo mismo ni saben quien es John Williams. Hoy por hoy es el tipo a seguir junto a Giacchino. Su Tree Of Life es el sonido desplatiano en toda su esencia y pureza, aunque mi favorita de él es Benjamin Button.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

A mi me sorprende como Desplat es capaz de hacer tantos proyectos por año y mantener su estilo intacto en cada uno de ellos. Aunque si bien en este año se lo toma con calma (ya tiene cinco BSO terminadas -tres por estrenarse en Cannes- y la sexta - la gran BSO que dijo que haría para Rise of the Guardians- en camino).

Yo no diría que es infravalorado, se gano muchos fans con sus ultimos trabajos (especialmente los 2 para Harry Potter). El problema es que apesar de ser tan dedicado, no reciba reconocimiento (verguenza que ni una sola nominacion por la Academia u Globos de Oro).
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Yo me acuerdo de la cara de ODIO que puso Desplat...pero da igual...es un melofo.

Uy! Que le pasa a Howard Shore...oh wait.

news_1199.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Yo no creo que necesite reivindicación ninguna, aunque debo reconocer que desde que hacer 15 títulos al año me empieza a saturar :cortina
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Nominaciones a ambos premios tiene varias, ningún Oscar y Globos de Oro solo uno por El Velo Pintado.

Me referia al año 2011. No lo nominaron para nada, siendo que fue el compositor que mas trabajo en el año.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Desplat es amado y querido en este foro. Bien, el universo sigue su curso con normalidad . :p
 
Arriba Pie