El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Troy alude a ella en su primer post.

Pues me lo debí saltar...


Por cierto, de LaLaLand.
546422_10150958534698755_56031953754_12207779_1891550252_n.jpg


Según comentan, a la venta el 5 de junio.


Me voy a marcar esa fecha a sangre y fuego para no olvidarme
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Como dice Dr, exijo montaje con esa fotaza de Johnny. Gussander tiene fotos mías y SE TOCA SIEMPRE.

No tenía ni puta idea de lo de Yared, ciertamente. Vivo, salgo. Y su Troya huele a rancio y a Cleopatra antigua. Prefiero la caspa de Horny.


P.D. YA ESTÁ POR AHÍ LA BSO DE PROMETHEUS. Tiene un track tremendo: "Life"
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Si. Y hay que tomar en cuenta que desde noviembre hasta ahora estuvo en siete proyectos distintos. Aunque no tan intensos como en el 2011. Moonrise Kingdom y Cloclo tienen solo 20 minutos de musica cada una. Rust And Bone tiene 45.

Para el documental de Polanski, Desplat escribió unas pocas piezas originales (en el documental se usan varias de sus peliculas). Las de Reality y Renoir, ni idea.

Argo y Guardians seran las mas ambiciosas ya que Pope menciono en Facebook que Argo es muy variada y Guardians es Desplat componiendo para Dreamworks, y las peliculas siempre sacan grandes BSO.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

"I've been nominated for four Oscars and they alway read my name out wrong," he tells me. "It's Day-plah, I say, no S, no T, and yet every time they read the nominations: Alexander Dessplatt." Maybe they're waiting till he actually wins one to get it right, I venture? "In that case, I will be very forgiving."

:juas
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

pero para la de Mel llamaron a Corigliano???? eso es aun mas raro que Yared en TROYA!
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

De Borislav Slavov, con la colaboración de Hans Zimmer (que evidentemente actua como reclamo aunque haya compuesto 4 temas mal contaos, porque al otro no le conocerán ni en su casa). El aroma es zimmerio sin duda.

http://www.youtube.com/watch?v=sR8aJTXi9Sg

Ta bien, no?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Por fin se acordaron de subirle el volumen a los coros, no se escuchan casi nada en Hunger Games. En Snow White ya sale el tema principal. La musica de accion mas o menos, pero suena a JNH.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

YA ESTÁ, ya está amigos y voy a por un algodón de azucar...

1344cb5318.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

También me sonó El Protegido en alguna parte. Para escuchar una vez y no más.
 
Arriba Pie