El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Ah, ahí quizás sí me pilles, Elliott (sobre Excalibur).

Efectivamente, nadie se acuerda del score de T.Jones para Laberinto pero sí, de las canciones.

No confirme tanto, buen hombre.

(Wontner, luchemos hasta la muerte juntos por la defensa de la partitura de Laberinto).

Laberinto score, reitero, el tema principal, el primero, es magnífico y acertado aparte que transmite esa sensación de estar en esa época medieval de corte fantástico que es un primor. Lo que pasa es que Bowie es mucho Bowie y siempre serán recordadas sus canciones de esta peli. La canción de los separa cabezas es buenísima, lo que pasa es que queda empañada (tristemente) por los cromas de la escena que son muy cantosos, no lo voy a negar.

Sr. Dussander, le reto a duelo a muerte. El temazo de Bowie ("As The World Falls Down") es una de las mejores canciones de la historia de Bowie, con esa melodía fantástica / fantasiosa y con una puesta en escena que evoca, ciertamente, a Venecia. No confunca empalagoso con onírico.

Y el tema de Into the Labyrinth es perfecto, no le encuentro pero alguno. Lo que sí es cierto es que es la época del sintetizador para todo y claro, ahora rechina en muchos casos, pero a mi ni me molestan en este caso en concreto y no lo veo del todo mal pues son algunos acordes, no toda la partitura.

Y si Trevor está detrás de la melodía de las canciones de Bowie entonces es el apoteosis... porque tiene unas cuantas melodías que son de enmarcar.

Legend es Legend, cierto, pero claro, no es necesario comparar para decir esta es mejor o peor.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

el temazo de bowie ("as the world falls down") es una de las mejores canciones de la historia de bowie

QUE-TE-PIRES


(siempre desde el respeto y la comprensión mutua y los tratados de paz del foro...)
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

No, el que se tiene que pirar a meditar eres tú. Soltar cualquier improperio hacia esa canción es motivo de lapidación en la casa de Bowie.

Desde el tratado de paz nº 14/4.0 sección b.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Casi tan loco como decir que es de las mejores de su historia, PICHÓN.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pero es que lo es, al menos para mis oídos. En serio, encuentro esa canción la mejor de la peli y por ende una de las mejores cantadas por Bowie (al igual que el "This is not America"). Y claro está, "Underground" es muy buena pero encuentro que como redondez absoluta me funciona en su conjunto "As The World Falls Down" es más completa.

Siempre para mi gusto y punto de vista, papagayo. :juas
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

A mí me parece una canción decentilla para el videoclip la escena hortera que acompaña, y eso es suficiente. Aunque es la que menos me gusta de toda la BSO.

Atre, yo no sé si realmente hubo co-composición de las canciones entre ambos, en general no hay relación temática entre temas instrumentales y canciones. A excepción, eso sí, de la melodía principal de Jones, que sí está en la canción "Underground" de los créditos INICIALES.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Perfecto, gracias a los dos. Más que nada por saber hasta donde empieza Bowie y termina Trevor. Vale, no está Trevor en las canciones.

Pues entonces sigo en mis 13 con lo que he dicho arriba.

En cuanto a la canción susodicha: Es escuchar esos primeros acordes a modo caja de música y empezar con la letra de Bowie y tenerme ganado de por vida.
 
Atre, si te mola Jones escucha cuando puedas "Loch Ness", que no recuerdo haberla leido antes en los títulos que has comentado...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

No, no lo conocía ni creo que lo haya escuchado, en principio. ¿Hay youtubada del tema principal si acaso? Gracias.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

24 minutos de la banda sonora de TDKR. No paran de salir samples y previews , a este paso vamos a tener disponible el disco completo antes de que salga oficialmente.

Obviamente , aquellos que quieran disfrutar de la experiencia/escucha completa , que se abstengan de escucharlo.

http://www.youtube.com/watch?v=wGSgNh2vcI0&feature=player_embedded

:)
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

no es tan raro que filtren el cd antes de su lanzamiento, sobre todo en "pelotazos" asi.

ya direis.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Es la primera vez que leo "La era de hielo" para hablar de esta ¿saga?
 
Lo de que utiliza música de la novena de Beethoven, ¿lo decís en tono negativo, positivo...?
Es que no me queda claro leyendo el mensaje.
 
Arriba Pie