El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Gol de señor!
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

No jodas. ¿Dónde se ha comentado? No lo he leído...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

No, me refería al que tu le metes a Atreyub. :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Gracias por la info, Atreus, la desconocía. Claro está, la versión que yo he conocido siempre es la de Jones.

Yo a Trevor Jones le agradezco muchísimo partituras magistrales como Excalibur, Cristal oscuro / Laberinto y El último mohicano. Me gustan muchos temas en Aracnofobia, Arde Mississippi o Máximo riesgo.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

se que pelis son, me sorprende que te parezcan magistrales (y mucho de Jones no tienen, sobre todo la de Boorman).
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

La partitura de Laberinto es magistral. No llega a la de Cristal, desde luego, pero tiene una partitura ejemplar. Sobre todo en muchos apartados (el primer tema, el principal es magnífico, con el tono adecuado para el producto que representa... aparte de otros tantos). Que ojo, una cosa son las canciones de Bowie, que son obras maestras en sí mismas, y otra la partitura de Trevor. Pero para mi siempre ha sido una grandísima partitura.

Lo de Excalibur no tengo conocimiento hasta donde llega Trevor y hasta donde llega Boorman, solo sé que la IMDB la cataloga como de Trevor y en eso me tengo que basar. Si luego Boorman hacia de "enanito currante a lo Ana Rosa Quintana" ahí ya no puedo opinar. ;)
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Boorman es el director. Me refiero a que hay mucha musica clasica ahi, y la peli es mas famosa por Orf & co que por lo de Jones.

LABERINTO la vi el otor dia y me parece que tiro por el rollo mas "popero" para estar mas en consonancia con las canciones de Bowie, darle un aire mas "modenno" a la cosa (hoy desfasado), y le quedo algo bastante pobreton. Piensas que LEGEND de Goldsmith es de 1 o 2 años antes y se te caen al suelo.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

La del baile veneciano es de un empalagoso que tumba.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

pensaba mas en la horrible (como su secuencia -- esos cromas, bicho) de los pajarracos que se quitan las cabezas.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

La del baile veneciano es de un empalagoso que tumba.

- ¡Al Pantano del Hedor Eterno de Cabeza ya hombre! :no

1245831828950_f.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Ya estáis "los de siempre" con las fotitos.
 
Arriba Pie