El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Lo pasé por alto. :sudor

Gol de Señoooorrr!!!
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Efectivamente, nadie se acuerda del score de T.Jones para Laberinto pero sí, de las canciones.

De qué se acuerda la gente no lo sé... ( the baby with the power. What power? power of voodoo. Who do? you do. Do what? ... bueno, vale, si lo sé...:p) pero personalmente adoro la bso de Jones, mágica y de otro mundo, y tremendamente lúdica. Sorry chicos, pero soy de sintetizadores y tecladillos y tal... bien usados, claro. Me parece una bso muy divertida e imaginativa.

Con atreyub en que es una gran canción. ¿De las mejores de Bowie? No valoro. Y menos con el duque blanco, uno de los GRANDES.

Aunque de Jones...

http://www.youtube.com/watch?v=69mrj3TJ_lY

Esta es maestra.

La partitura de Laberinto es magistral. No llega a la de Cristal, desde luego, pero tiene una partitura ejemplar. Sobre todo en muchos apartados (el primer tema, el principal es magnífico, con el tono adecuado para el producto que representa... aparte de otros tantos). Que ojo, una cosa son las canciones de Bowie, que son obras maestras en sí mismas, y otra la partitura de Trevor. Pero para mi siempre ha sido una grandísima partitura.

7dfa3_ORIG-applause.gif
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¿Veis? Yo sabía que Sorel me iba a entender.

Uf, ese tema de Dark Crystal es rematadamente bueno, una obra maestra. Ese creccendo es maravilloso pero luego, a medida que avanza, es bestial. Para mi de lo mejorcito de Trevor. Con permiso de Mohicano.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Escuchada por completo el ¿score, bso? del nuevo Batman...

Aburrida.

Anodina.

Carente de imaginación.

Exceso de Producción.

Los coros, ajajajajja aja ja los COROS MIERDERS " Barsa, Barsa, Pásala, Barsa, Barsa. Pásala".


HORRIBLE TODO

El_luchador_-_500_-_03+charcutero.jpg



Pero seguramente guste a los nengs, que saldrán flipando del cine despues de escuchar semejante atentado a la música de cine.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Featurette con un track de "Looper", de Nathan Johnson. El resultado puede ser un churro porque el track no me emociona, pero recuerdo que la música de "Brick" estaba curiosa, así que a ver que sale.

http://www.youtube.com/watch?v=3rA5gPqdJq4
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

[FONT=Arial,Helvetica]Zimmer also prominently incorporated a chant into the music associated with
Bane, which became, for the composer, an opportunity to reach out to fans to participate
in the film’s soundtrack. People were invited to send in their chants via UJAM—a
website that can be used to compose, produce, and publish music—and thousands
responded from all over the globe. Submissions were then synched to create the
haunting chant heard in the film. Zimmer recalls, “I suggested to Chris that this was a
way to give something back to the fans and let them be a real part of this world. There
was some question about if it would work, but it all came together beautifully.”
[/FONT]
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Tampoco no entiendo que esperaban de Zimmer aun mas sin JNH ayudandolo con la parte lirica y emocional que siempre terminaba siendo lo mejor de las BSO de Batman. Al menos puso un poco mas de esfuerzo ya que fanfarrias puso (hace mucho que Zimmer no usa trompetas en una BSO suya). Eso sin mencionar que la presentación en CD es terrible y se nota a la distancia que hay un monton de tracks desordenados, editados y mezclados.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Olvidaos de la zimmeriada que ya esta Braveheart.

No tanta gaita como imaginaba, con contados momentos de explosión musical y desbarre. En una primea escucha rapida no parece memorable pero si sólida y muy agradable. En algunos pasajes trae a la cabeza el Caliz de Fuego, claro.

Ya direis. A mi me ha gustado.

http://www.youtube.com/watch?v=H2tGeqkK3rw

http://www.youtube.com/watch?v=pxUYUw0-FmQ
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Creo recordar que Trevor Jones tambien hizo la banda sonora de " el corazon del angel ", pues no estaba nada mal esa banda sonora.
 
Arriba Pie