El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Estos dos últimos post son de lo mejor que he leido este año...

:palmas

Una "mierda" no es porque no es ningún compositor cutre, pero lo único más original que tiene son esos coros diabólico-folclóricos. El resto es un :zzz
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¿No te parece suficientemente original que haya metido una ALARMA de SIRENA junto a la orquesta?

A mi no me ha pillado por sorpresa, conozco varias obras sinfónicas para banda que meten ese sonido para crear tensión pero me ha resultado muy curioso su uso en una peli de Jolivú.


Aquí mi colega Roque con su saxo soprano y el director de la peli, sí, es ese chaval del piano:

395471_10151346524472829_753177811_n.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

todo lo de antes siempre es mejor.

me lo dijo un veterano.... al que a su vez se lo dijo otro mas veterano.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Un VETERANO me acaba de CALZAR que esa foto es de un PARTYHARDISMO ATROZ y RECALCITRANTE.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Yo no lo he dicho, yo apoyo a Roque Baños. Pero el veterano me dice que es partyhard.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Hombre, tengo que admitir que me va gustando más que lo que voy oyendo de la "Mama" de Fernando Velázquez.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

He escuchado dos tracks de cada. Pero vamos, lo tengo bastante claro; son dos españoles en Hollywood.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Que opinais de la OST de Cloud Atlas, porque acabo de ver la peli y me ha molado bastante :L
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Algo dispersa, como el tono de la propia película, bonita, pero se echa en falta que tenga mayor presencia dado que tiene más importancia que la de ser una mera banda sonora. Creo que no esta del todo conseguida la sensación de ser ese himno que supera la barrera del tiempo y va tocando y afecando todas las historias. Puede ser una cuestión de estructura que habria que mirar en el propio guión, y que al no quedar claro en este, también perjudica el guión musical.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Si puede que le falte un par de pasitos para ser magistral pero teniendo en cuenya que iba con las expectativas muy bajas tanto la película como laa banda sonora me han parecido de notable :ok.
¿por cierto alguien ha hecho un ranking de OST de 2012? a ver si me he perdido alguna joyitaa escondida entre el maremagnum de estrenos.:hola
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

he oido decir que es un poco falso sinfonismo, como de gente que no sabe muy bien escribir para orquesta, pero que bonita a pesar de todo.

Klop...?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

FANTASTICO el temazo compuesto del sexteto del Atlas de las Nubes. Hay una parte con coros de fondo grande con las imágenes de fondo de la pelicula absolutamente CIMA.

El Perfume huele mal, ojo.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Está un poco por debajo de la mayestática "El Perfume", pero este "Cloud Atlas" es del top five del 2012...
 
Arriba Pie