El Megapost de las bandas sonoras

Es un crack. Tiene unas salidas, una gracia, un desparpajo... Vende sus trabajos como nadie.
 
La BSO de Williams es fabulosa por todos los lados, una aunténtica gozada.


Por otra parte pongo aquí uno de los temas que he compuesto para el cortometraje "ANA" del director madrileño Marcos Cabello, de inminente estreno.



https://soundcloud.com/alex-perezmansergas/te-quiero-oscar





1002571_3573318068531_1313761145_n.jpg
 
No puedo evitarlo pero este track me recuerda a una banda sonora y no me acuerdo de cual....¿algún erudito que aporte algo de luz a mi mala memoria? del 1:44 al 1:54, es un estribillo que se repite varias veces.... estoy seguro que es super conocida pero ahora mismo no caigo y me estoy dando de cabezazos contra la pared :fiu

Ni No Kuni OST - Neko Kingdom Castle Town - YouTube
 
Pues no, no es esa.... vais a creer que estoy chalao pero era una peli de aventuras y me viene a la memoria algun track de True Lies. :doh:doh

Es que no es la cancion entera lo que me trae a la memoria son momentos concretos del estribillo del 00:44 al 00:48 y del 1:44 al 1:48...
 
¿Alguien se anima a hacer un TOP de bandas sonoras del año?

Podría servir de guía para recuperar BSOs que se nos hayan pasado o que no hayamos valorado lo suficiente.

Yo no voy a decir nada, que tengo poca idea y prefiero escucharos.
 
La de Gravity me pareció una auténtica pasada.
Y el semi-desconocido Beck al mando de Frozen hizo un buen trabajo.
Tengo que echarle un ojo a la de El Ladrón de Libros.
 
Venga, yo digo la de Cliff Martínez para "Only God Forgives". :juas

A ver, en un rápido vistazo por internet veo algunas listas con: Gravity, Spring Breakers, Oblivion, Mud, Prisoners, Stoker, La gran belleza, Man of Steel, Llewyn Davis, Trance, Upstream Color, All is Lost, Les Salauds...
 
A mi Gravity ni fu ni fa.
Una que me ha encantado de este año ha sido World War Z.
 
yo he oido muy poco este año, y casi siempre a lo seguro...

Star Trek Into Darkness, Michael Giacchino
Jack Reacher, Joe Kraemer
Adore, Chris Gordon
Escape from Tomorrow, Abel Korzeniowski
Philomena, Alexandre Desplat
The Book Thief, John Williams
Oblivion, M83 & Joseph Trapanese
The Great Gatsby, Craig Armstrong
After Earth, James Newton Howard
Frozen, los Lopez

y, para que no se diga, algunos temas de Zimmerio de Rush, el trailer de Man of Steel o el final con Rossini de Lone Ranger (que no hizo el).

clips escondidos aqui:

Para mi ha sido un año excesivamente mediaventurizado (Man of Steel, Iron Man 3, Thor 2...).

aceptamos Brian Tyler como MV? hara este tio todas las super-secuelas? (ciao, Silvestri)

Iron Man 3 Soundtrack - 20 Can You Dig It - End Credits By Brian Tyler - YouTube
 
Última edición:
Se agradece el recopilatorio, pero siendo esos los highlights del año me alegro de no escuchar ya muchas bandas sonoras :p.
 
Yo tampoco he escuchado mucho este año, pero viendo las que poneis se ve que ha sido un año papérrimo. Imagino que lo mejor será la de Williams. De las pocas destacables que he oido, como Into Darkness o After Earth, ya las tengo olvidadas. Este año donde se ha metido Desplat?

En videojuegos hay alguna cosa más rescatable, como trabajos de Patrick Doyle para una japonesada con marionetas muy deliciosa, lo último de Santaolalla con un gran main theme o el Assassin's Creed de Brian Tyler. No he escuchado la suya de Iron Man, pero en el juego piratesco para mi se ha lucido.

PUPPETEER (Patrick Doyle)

REMEMBER ME (Olivier Deriviere) Esta es ESPECTACULAR.

THE LAST OF US (Gustavo Santaoalla)

BIOSHOCK INFINITE (Garry Schyman)


ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG
(Brian Tyler)

RAIN
(Yugo Kanno)
 
¡Philomena! Gran título, mejor persona... :cuniao

Estoy escuchando la BSO de Inside Llewyn Davis y es deliciosa, eh. :gano
 
Arriba Pie