Atreus
Snake Plissken
Yo, personalmente, no cambio las magníficas ediciones completas en doble CD de tamañas obras por ningún best of de 4 CDs ni jarto vino...
No se si ese pack de Troy tiene ya las 6...
si te decides por las ediciones dobles de las clasicas, mira bien porque las han editado varias veces con distintos packagings (siempre mismos contenido... aunque esos 2 extra, que son, de las nuevas?)
Para mi ese CD tiene la mejor calidad de sonido que he escuchado nunca, y lo mismo con su hermano el de "Spielberg - Williams Colaborations". Otra cosa son las interpretaciones, pero vamos, si quieres "vibrar" con la marcha imperial y sentir la percusión en el estómago, es la mejor opción.¿Y este?
Todavía recuerdo comprarlo cuando salió
No puedo evitarlo pero este track me recuerda a una banda sonora y no me acuerdo de cual....¿algún erudito que aporte algo de luz a mi mala memoria? del 1:44 al 1:54, es un estribillo que se repite varias veces.... estoy seguro que es super conocida pero ahora mismo no caigo y me estoy dando de cabezazos contra la pared
Ni No Kuni OST - Neko Kingdom Castle Town - YouTube
Para mi ese CD tiene la mejor calidad de sonido que he escuchado nunca, y lo mismo con su hermano el de "Spielberg - Williams Colaborations". Otra cosa son las interpretaciones, pero vamos, si quieres "vibrar" con la marcha imperial y sentir la percusión en el estómago, es la mejor opción.¿Y este?
Todavía recuerdo comprarlo cuando salió