El Megapost de las bandas sonoras

Acojonante clip behind the scenes de la grabación de la banda sonora de Gone Girl que ha posteado Trent Reznor en su perfil de Apple Music Connect: Recording At Risk for Gone Girl !!!!!

:hail

Ahora un descarte:
Here's the first of several tracks I'm planning on posting that Atticus Ross and I recorded for Gone Girl that didn't end up getting used in the film. We never start the composing process for a film by writing for specific scenes - we like to explore a variety of moods and textures to see how they feel in different places and contexts. This particular track is one we really love but wound up not playing so well with others... Let me know how it works out for you!

Apple Music: Trent Reznor & Atticus Ross - Abandoned Sets
 
La de horas y horas de material que tienen y los cabrones nos lo van soltando a cuentagotas cuando se acuerdan. :lol

Ojalá lo hubiesen publicado dicho material en un disco extra cuando sacaron Gone Girl en Blu-ray que por no traer no traía ni el como se hizo.
 
No sé si tanto como horas pero seguro que sí.

En realidad, para la que más produjeron material extra es "The Girl with the Dragon Tattoo", como lo refleja el triple disco. Pero porque pudieron empezar a componer y experimentar con mucha antelación, antes incluso de poder ver metraje.

Para "Gone Girl" tuvieron que ajustarse a un calendario más apretado.
 
http://nueva.bsospirit.com/index.ph...-dejo-escrita-la-bso-de-the-magnificent-seven
James Horner dejó escrita la BSO de The Magnificent Seven

Según relata Antoine Fuqua en una entrevista,James Horner le entregó toda la música deThe Magnificent Seven, que el director planea estrenar en 2016, protagonizada, entre otros, por Chris Pratt, Matt Bomer, Vincent D'Onofrio, Denzel Washington y Ethan Hawke.

En la entrevista el director promociona su película Southpawy explica queHorner, fallecido el pasado mes en un accidente aéreo y a quien está dedicada la película, se ofreció a componer la banda sonora sin cobrar. Incluso pagando a todo el equipo de su propio bolsillo, simplemente porque le gustaba la historia.

"Y hace tan solo un par de días su equipo voló a Baton Rouge y me trajeron toda la música deThe Magnificent Seven, que él ya había escrito para mí basada en el guión", explicaFuqua. "Lo hizo así porque quería sorprenderme -añade-. Pensé que era un regalo o algo así. Vinieron y me dijeron: Antoine,Jamesya escribió la música paraThe Magnificent Seveny es gloriosa. Este es mi recuerdo deJames".

:llanto:llanto:llanto
 
Battle-Beyond-The-Stars-Art.jpg
 
Que cabrones. Edición en vinilo. ¿Y en CD no? De todas formas, aun estoy esperando a que me lleguen las bandas sonoras de The Social Network y The Girl With The Dragon Tattoo que compré en octubre en la tienda oficial de NIN junto con da de Gone Girl que es la única que me llegó... :facepalm
 
Ya se ha publicado el repertorio para la gira de la FSO de este año:

PROGRAMA FSO TOUR 2015

Ciudadano Kane - Overture (B. Herrmann)

Doctor Zhivago - Suite (M. Jarre)

Horizontes de Grandeza - Titles (J. Moros)

Memorias de África - Tema de Jhon Dunbar (J. Barry)

Parque Jurásico - Suite (J. Williams)

Los Vengadores - Titles (A. Silvestri)

Star Trek - End Credits (J. Goldsmith)

E.T - Adventures on Earth (J. Williams)

The Village - The Gravel Road (J. Newton Howard)

El puente sobre el río Kwai - Colonel Bogey March (M. Arnold)

Leyendas de Pasión - The Ludlows Theme (J Horner)

Matrix - Suite (D. Davis)

Los Goonies - Fratelli Chase (D. Grusin)

Independence day - Suite (D. Arnold)

Imitation Game - Titles (A. Desplat)

La Teoría del Todo - Suite (J. Johanssonn)

Star Wars - Main theme (J. Williams)
 
Arriba Pie