El Megapost de las bandas sonoras

ba5a3ed13291fe3c5911fa508fc9ec26.jpg
bb47aaea0538bdc58747fd374774fcc1.jpg
d4d194d75d6da56d6485f6a3714dc93d.jpg
1838c8efb23eea34b3af5c245805c6e4.jpg
87a88b43dbefc61fdf17b51029ad7321.jpg
 
Protools es un software/hardware de grabación y edición de audio, no tiene nada que ver con lo estrictamente musical ...

Un saludete.
Protools ahora es a la música de cine lo que el Photoshop al mundo de los posters de cine: una herramienta que de por sí no tiene culpa de nada, pero que permite demasiadas facilidades a los mentecatos de poco talento.

Yo pienso escucharla esta noche mientras me bebo una litrona, y ya calzaré. O no, que lo de no comentar nada y hacerse el misterioso is the new sexy.
 
Es Hookista y Potterniana. Y algún trazo mágico ETniano. De las nuevas me acuerdo de Lincoln ("Finale" y ese pianito) y algo de War Horse.

La obertura es pura intro del logo de Disney, el track de 10 minutos es PURA MAGIA y hay hasta un tema ¡¡¡con sólo instrumentos de viento!!!
 
Protools ahora es a la música de cine lo que el Photoshop al mundo de los posters de cine: una herramienta que de por sí no tiene culpa de nada, pero que permite demasiadas facilidades a los mentecatos de poco talento..

Pero es que me estás hablando de un problema de criterio musical, algo que tampoco tiene nada que ver con Protools. Protools y otros secuenciadores de audio también da facilidades a gente con talento que de otra manera no podría grabarse su música a un nivel mínimamente decente. Protools no te compone las canciones ni hace que suenen bien si el músico o el ingeniero no son buenos, como ha sido y será siempre. Incluso si das con un buen ingeniero, eso tampoco te va a ayudar si eres un mediocre, como mucho sonarás igual de bien y, al mismo tiempo, aburrrido que 100.000 artistas similares.

Otra cosa es que el nivel de exigencia en la industria musical hollywoodiense sea el que es ...

Por todo esto, la comparación con Photoshop no me parece acertada.

Un saludete.
 
Ojo a las perlas que Conrado Xalabarder está soltando sobre el último Williams...


JAJAAJ, YA CHOCHEA!!!


BFG es un quiero y no puedo, un a muchos ratos coñazo plano e insípido. Williams es Dios, pero no ha podido hacer el milagro
 
Y se está quedando a gusto con el nuevo festival MOSMA organizado por el Sr. Doncel y compañía de Úbeda...como ahora es persona NON GRATA los sapos y culebras que está echando por la boca son de órdago.
 
Arriba Pie