El Megapost de las bandas sonoras

Dentro de la mierda habitual de las protooladas...escuchar buenos coros y orquestas en el cine es algo FRESCO.

Emurion, claramente, ha perdido el juicio.
Por eso digo, que yo esas no las escucho aisladas. Lo mismo esta es otro nivel como dices, pero me ha parecido llena de ostinatos sobados y crescendos cortados en seco. Hay un par de cortes épicos al final que no están tan mal, pero tampoco me dicen mucho.
 
jajaajajajaa escuchándola y entiendo lo que dice Emurion. Joder, todos los tracks finales son así. Orquestación épica (hay que reconocérselo), suena orquestaza más mola Tyleriana surfera, pero todo con el mismo patrón épico. Cortes chirriantes con coros a todas horas, crescendos de trailer... y coros, y más coros y en crescendos infinitos... todos los tracks acaban así!

Suena por ahí instrumental la melodía de la canción original. Pero nada del tema de Bernstein.
 
Última edición:
fbcbe56e601cdb9b0b02156ae88458e9.jpg
 
The%2BSecret%2BLife%2Bof%2BPets%2B%2528Original%2BMotion%2BPicture%2BSoundtra%2B1.jpg


Desplat a lo Mancchino :ok

EDIT: Un must, eh. La pena (o no) es que sea tan dispersa, pero será por la película.
 
Última edición:
¿Pero la de Gia para BEYOND ha salido ya? Me gustó mucho la que hizo para INTO DARKNESS... hasta ese remedo del main theme me gusta, y eso que el clásico a lo Vacaciones en el mar me espanta.
 
Las dos de Gia para la saga son cojonudas. Hasta ese nuevo tema que me horrorizaba por ese deje al tema de Batman de Goldhental, PERO...

Into Darkness es una banda sonorión de cojones, si.

Beyond sale el 29 de este mes en formato físico. El 22, digital.

Gia y sus friki nombre tracks, como siempre:

1. Logo And Prosper (1:47)
2. Thank Your Lucky Star Date (2:15)
3. Night On The Yorktown (5:36)
4. The Dance Of The Nebula (2:22)
5. A Swarm Reception (2:30)
6. Hitting The Saucer A Little Hard (6:10)
7. Jaylah Damage (2:50)
8. In Artifacts As In Life (1:51)
9. Franklin, My Dear (2:50)
10. A Lesson In Vulcan Mineralogy (5:17)
11. MotorCycles Of Relief (3:17)
12. Mocking Jaylah (3:26)
13. Crash Decisions (3:16)
14. Krall-y Krall-y Oxen Free (4:23)
15. Shutdown Happens (4:35)
16. Cater-Krall In Zero G (2:17)
17. Par-tay For The Course (2:46)
18. Star Trek Main Theme (3:45)


UNA LECCIÓN EN MINERALOGÍA VULCANIANA. Opiniones.
 
No sé si era Bird o Abrams el que se reía DE él con lo de meter chistes en todos los títulos de los tracks. Es el Elliott de la música.


Hasta ese nuevo tema que me horrorizaba por ese deje al tema de Batman de Goldhental,

Pero si el main theme batmanesco de Goldenthal es cojonudo OIGA.

 
No sé si era Bird o Abrams el que se reía DE él con lo de meter chistes en todos los títulos de los tracks. Es el Elliott de la música.




Pero si el main theme batmanesco de Goldenthal es cojonudo OIGA.


Si a mi me gusta mucho el de Goldenthal. El problema era estar escuchando el nuevo tema de "Estar Trek" que me sonaba al de Batman y eso me sacaba.
 
CIMA del audiovisual.

Musicians Playing the ‘Star Wars’ Theme Outside His House.

This is what happened when C musicians made a spontaneous decision to play the Star Warstheme in front of John Williams’ house on July 11, 2016… With the high part played by 13-year-old trumpeter, Bryce Hayashi, and the lower flugelhorn part played by Michael Miller (“Mickle”), John Williams decided to come out and greet the young musicians (1:07 into the video).

 
Se creería que era el cartero con la nueva partitura (nota mal) de Ready.

Y eso es LA. Barrio típico albaceteño.
 
Arriba Pie