El Megapost de las bandas sonoras

Creo que se refiere a la película, que la han visto hoy prensa y blogueros.
 
Un supuesto gurú crítico de las BSO en España. A mi me da asco, básicamente.

Emurion no. Se refiere a la BSO. Frase textual que ha puesto en su tuiter.
 
A ver, que si no le ha gustado de verdad, tampoco pasa nada eh.

Duss, es el responsable de MundoBSO.

A mí los vídeos que sube a su web analizando momentos fílmicos de BSOs me parecen muy interesantes (dejando de lado la tara que supone verlo a él cuando era innecesario). El problema es que se cree demasiado su papel de analista contestatario sin pelos en la lengua ni miedo de soltarlas, que muchas veces acaba hablando más de sí mismo que de lo que a la gente le importa. Pero cuando está centrado, no le veo problema de momento.
 
Este hombre ha sido muy espabilado. Ha sabido hacerse el hueco en España de "experto en bandas sonoras", en su día con una revista, luego en Internet... ¿El problema? Creerse alguien. Vale, te has buscado las castañuelas para vivir de esto, como cualquiera en su profesión, pero de ahí a empezar a creerse que tiene un nivel superior va un mundo.
 
Coño, pues eso; si no sabes quién es, sabiendo la página puedes buscar más facilmente :cuniao

No te pierdes nada, nostante.
 
Xalabarder era el que decia en su web que a (san) John Barry no le funcionaba la maquinaria creativa desde principios de los 70, o que la bso de Maurice Jarre para 'La hija de Ryan' tenia 'quiza demasiada' musica. En fin ...

Un saludete.
 
se referia a la peli, no a la musica (que la aplaude)

por otro lado, no creo que con eso diga ni mas ni menos ni mejor ni peor ni mas alto ni mas bajo que cualquiera de este foro o de un blog o de twitter o de... Luego cada uno hace caso a quien quiera, claro

yo la oire en la peli... una semana despues de su estreno. Viviendo al limite.
 
por otro lado, no creo que con eso diga ni mas ni menos ni mejor ni peor ni mas alto ni mas bajo que cualquiera de este foro o de un blog o de twitter o de... Luego cada uno hace caso a quien quiera, claro

Si además en la web no la pone tan mal y dice esto, que ya son más letras de las que vais a gastar otros aqui redios.

Tal y como sucedió en War Horse (11) Spielberg y Williams han buscado dotar al film de un color añejo, muy clásico y elegante, que asume la narración complementaria de un modo muy emotivo y sentido, también muy sencillo y eficiente. Pero carece de la solidez, fortaleza e impacto de aquella película. Aquí se estructura en derredor de un evocador y hermoso tema principal, que lo aporta la niña y que luego abarca a su amigo gigante, uniéndolos y sirviendo para expandir su magia a otros personajes. Pero es un tema que en el desarrollo de la película va perdiendo parte de su entidad, por cierta ambiguedad en su uso, que lo desvirtúa, aunque al menos -y no es poco- mantiene su pulso evocador hasta el final. Otros temas son empleados para darle mayor cobertura y frente a ellos están las músicas del peligro de los otros gigantes, más elementales. Es una banda sonora bien estructurada, colorida y elegante, el mejor elemento de este irregular filme.
 
1280x1280_zpsbrsl6tej.jpg





Os vais a cagar...

Pero estamos ante uno de los mejores SCORES del año.

Es una mezcla entre los coros épicos de verdad de VAN HELSING, la acción de los ochenta de Goldsmith, con referencias al tema de Ray Parker Jr y algunos toques al DOGMA de Howard Shore.

MUY SORPRENDENTE.

Y es orquesta, orquesta, nada de prootoladas estilo Brian Tyler.

Hasta tienen tema épico!!!
 
Yo no suelo escuchar de todo, pero me ha parecido de una cutreza alucinante.
 
Arriba Pie