El Megapost de las bandas sonoras

- John, ¿quiénes son esos chicos que nos están lavando el coche?

- Tranquila, solo están de paso. Ah, sácales luego el cortacésped.
 
"Si tú, Manzapichu. Ni puta gracia."
e2cdd3788c26a1149f1efcd42e7077c0.jpg
 
john%20williams.jpg


- "Buenaaaas... ¿Qué tal muchachos? No es que me alegre de veros es que tengo la batuta en el bolsillo"
- "¿Eh?"
- "Creo que nos saluda tú... menos mal que me empollé esas casettes viejas de "That's English!".
- "Dile algo... dile... dile por qué estamos aquí".
- "Eeeeh... Mr. Williams... nosotros... we come from Spain... nosotros foreros... Nosolohd... sí... no confundir con Tamudodvd... nosotros no Jacobo... nosotros Kalimaaa... ¿Entender usted mí?".
- "¿Sois músicos?"
- "Just a bit... nosotros... Parabararabá.. cuerno francés... Conrad Pope, mejor persona... pero sobre todo...
nosotros amar usted... usted nunca demasiadas notas... usted Johnny the Fucking Master... You God for us".
- "Me hace muy feliz este detalle chicos. Saludad de mi parte a los chicos y chicas de vuestro ¿Club?".
- "Foro Mr. Williams... nosotros foreros y no, no chicas en Foro, bueno... una... una o ninguna... bueno a veces... sí... MeMySelf y tal".
- "Bueno... muchas gracias y feliz retorno a España muchachada".
- "Abrazazísimos Mr .Williams... remember... usted Johnny the Fucking Master... You God for us... so proud of you in Albacete".
- "¿Albacete? ¿Cerca de Albany?"
- "More or less... Thank you so much... you... usted...invitado a Feria... venir pronto a España... Good Bye!"

(Johnny de nuevo en su casa)

- "¿Quiénes eran esos chicos darling?".
- "Nada... dos parguelas... menos mal que no les he dicho que yo también soy... soy de su Foro".
- "So funny darling... ¿Tú forero? ¿Y con qué alias posteas?"
- "¡A ti te lo voy a decir! Confórmate con saber que... que no soy Maribel Verdú".
- "¿Mariqué?"
- "Es una larga historia Honey. Otro día te lo cuento. Me voy al despacho a despotricar fuerte contra Indy 5. En fin... al final las obras quedan las gentes se van, otras que vienen las continuarán, la vida sigue.... iguaaaaal...."
 
Me dispongo a escuchar BEYOND. Está en spotify gratis o sea que..

Y HUID del Escuadrón Suicida. Librería de campeonato. Un ascazo.
 
Por desgracia el único. Hitting the Saucer a Little Hard también está bien, pero luego tiene cosas de su acción estridente que no aguanto, como Crash Decisions.

Pero vamos, está bien. No es Shapiro.
 
Joder, Crash Decisions está bien EH. Y ahí hay tema nuevo. Me gusta mucho. Y el otro tema que dices, también. Aunque tira bastante del tema principal de la saga (obviado un poco en la segunda) y suena con coros, normal, más pausado y yo creo que por primera vez en la franquicia, a piano.

En un par de tracks por cierto, hay una revisitación al tema de Horner de Khan durante unos segundos. Os daréis cuenta.
 
Última edición:
Y Shapiro ha echo la BSO revelación del año. Yes!!

Y repito, huid de Suicide. CORRED.
 
Escuchada la de las CAZAFANTASMAS...

PERO ANDE VAS CON TANTO CORITO!!


Fuera coñas, nostamal, suena bastante bien... aunque la verdad es que no es nada que Murray Gold no haya hecho ya varias veces en sus 11 años musicando 'Doctor Who'.
 
No voy a mentir: la espero con ganas. Pero además de que quedan cinco meses, el hijoputa avaro tiene NUEVE películas y UNA MINISERIE este 2016. Si hubiese parado el ritmo este año podría estar ya mordiéndome las uñas.

EDIT: En noviembre tenemos a JNH con la pseudopotterada.
 
Última edición:
Arriba Pie