- "Buenaaaas... ¿Qué tal muchachos? No es que me alegre de veros es que tengo la batuta en el bolsillo"
- "¿Eh?"
- "Creo que nos saluda tú... menos mal que me empollé esas casettes viejas de
"That's English!".
- "Dile algo... dile... dile por qué estamos aquí".
- "Eeeeh... Mr. Williams... nosotros... we come from Spain... nosotros foreros... Nosolohd... sí... no confundir con Tamudodvd... nosotros no Jacobo... nosotros Kalimaaa... ¿Entender usted mí?".
- "¿Sois músicos?"
- "Just a bit... nosotros... Parabararabá.. cuerno francés... Conrad Pope, mejor persona... pero sobre todo...
nosotros amar usted... usted nunca demasiadas notas... usted Johnny the Fucking Master... You God for us".
- "Me hace muy feliz este detalle chicos. Saludad de mi parte a los chicos y chicas de vuestro ¿Club?".
- "Foro Mr. Williams... nosotros foreros y no, no chicas en Foro, bueno... una... una o ninguna... bueno a veces... sí... MeMySelf y tal".
- "Bueno... muchas gracias y feliz retorno a España muchachada".
- "Abrazazísimos Mr .Williams... remember... usted Johnny the Fucking Master... You God for us... so proud of you in Albacete".
- "¿Albacete? ¿Cerca de Albany?"
- "More or less... Thank you so much... you... usted...invitado a Feria... venir pronto a España... Good Bye!"
(Johnny de nuevo en su casa)
- "¿Quiénes eran esos chicos darling?".
- "Nada... dos parguelas... menos mal que no les he dicho que yo también soy... soy de su Foro".
- "So funny darling... ¿Tú forero? ¿Y con qué alias posteas?"
- "¡A ti te lo voy a decir! Confórmate con saber que... que no soy Maribel Verdú".
- "¿Mariqué?"
- "Es una larga historia Honey. Otro día te lo cuento. Me voy al despacho a despotricar fuerte contra Indy 5. En fin... al final las obras quedan las gentes se van, otras que vienen las continuarán, la vida sigue.... iguaaaaal...."