El Megapost de las bandas sonoras

Pues a mí ME CHIFLA. Ese prog, bicho!

Un abrizo a todos los adoradores de juntapentagramas que esperaban el enésimo ostinato pretencioso de cuerdas en tono grave.
 
A mí también me gusta, aunque quiero que reconozca que le ha dado por esto precisamente ahora gracias a Daniel Pemberton.

También, como dicen por ahí, puede que esto solo sea para los créditos finales y el resto sea orquesta...
 
También, como dicen por ahí, puede que esto solo sea para los créditos finales y el resto sea orquesta...
Teniendo en cuenta que esto es una marvelada y que hasta las pajas que se hacen los miembros del staff estarán hipercontroladas por el estudio, sí, por desgracia es muy probable que el grueso de la BSO suene a temp tracks.
 
Evidentemente han querido tirar por algo de psicodelia asociada al personaje. La idea es buena, aunque el track tampoco me parezca nada del otro mundo. También habrá que oírla en condiciones y con las imágenes, claro.
 
dudo que la musica durante la peli suene asi, sera mas orquestal/convencional

y bueno, no es el ostinato tipico de Zimmer... pero se parece un huevo al tema TREK en el fondo

para mi el que lo peto fue Beck

 
Pues no veo nada demasiado especial ese track de la de Beck, más allá de orquestar y algo de toquecillo bufo al principio.
 
Pues a la novieta de Atreus, le está gustando EH?
5484c17d779e9f5ce0acab570567bb1d.jpg
 
Ya llevo escuchadas varias veces la BSO de Doctor EXTRAÑO y es un ABURRIMIENTO en un 95%.

JAJAJAJAA menudo fiasco va a ser la BSO de ROGUE ONE.

Pues sí, al final no vale mucho. Me pasa por esperar algo de este hombre.

Tengo que retirar también lo que dije de Pemberton. Escuchado lo que quería hacer, no podía ser una fuente de inspiración.
 
Puede estar muy bien :fiu aunque escuchar el álbum vaya a ser un suplicio con los temas juntaos:

 
Arriba Pie