Ofu. Algo recuerdo pero a ver cómo submarineo para encontrarlo. No lo tienes en favoritos o algo?Si lo puso en este hilo, bicho. En páginas atrás está.
Aquí lo tienes: dentro de la descripción del podcast está el minutaje, pero estoy más de una hora hablando y poniendo ejemplos musicales. Nadie ha superado mi análisis. ¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Star Wars La Fosa del Rancor. 4x04-2 Rogue One - A Real Fan Story - Parte 2 Star Wars La Fosa del Rancor. 4x04-2 Rogue One - A Real Fan Story - Parte 2Ofu. Algo recuerdo pero a ver cómo submarineo para encontrarlo. No lo tienes en favoritos o algo?
En COACHELLA.Churrería de librería tocada en directo.
CURRADISIMO EL PODCAST BICHO!!Aquí lo tienes: dentro de la descripción del podcast está el minutaje, pero estoy más de una hora hablando y poniendo ejemplos musicales. Nadie ha superado mi análisis. ¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Star Wars La Fosa del Rancor. 4x04-2 Rogue One - A Real Fan Story - Parte 2 Star Wars La Fosa del Rancor. 4x04-2 Rogue One - A Real Fan Story - Parte 2Ofu. Algo recuerdo pero a ver cómo submarineo para encontrarlo. No lo tienes en favoritos o algo?
Una preguntita, ¿alguien me sabe decir qué edición de Star Wars EP VII es la buena? ¿Qué tiene la Super Deluxe que no tenga la Deluxe? ¿Merece la pena pagar más por la primera?
Gracias
Jackson que te parece esto?
Últimamente me masturbo mucho con la OST de Thief (Mann 1981) de Tangerine Dream:
Pues deberias continuar con la de The keep, me parece una de sus obras más oscuras y que merece más crédito.