Zander
Miembro habitual
- Reacciones
- 858
A mí me gusta especialmente el tema de los créditos iniciales de Crash.Y que os parecen las bandas sonoras que hizo Howard Shore para las peliculas de David Cronenberg?
A mí me gusta especialmente el tema de los créditos iniciales de Crash.Y que os parecen las bandas sonoras que hizo Howard Shore para las peliculas de David Cronenberg?
Basicamente la cantidad de información que puedes almacenar por onda o algo así recuerdo. Para entendernos un archivo 16 bits significa que puedes almacenar 65536 valores, en un archivo 20 bits puedes almacenar 1.048.576 valores. Eso transferido a una onda de audio significa que puedes almacenar muuuuucha información de la misma. Aunque hoy en día ya se llegan a los 64 bits, una burrada. Según recuerdo el formato SACD estaba a 20 bits no?Lo de los 20 bits han pasado como 20 años y aún no sé qué significa xDDD
El de Spielberg no tiene un sonido tan bueno como el de Star Wars, diría yo. El de Star Wars es apoteósico.Inauguración con Williams del Skywalker Sound para grabar con orquesta, hasta entonces creo que solamente hacían efectos. No lo recuerdo, viene la explicación en el CD. Bueno, hay dos, el de Star Wars y el de Spielberg. El mejor sonido que he escuchado casi en mi vida.
Los COJONES.
Se grabaron a la vez y el sonido es igual de bueno. Pero realmente lo que noto en esos discos es más bien un tema de ecualización, con un sonido del bombo como pocas veces he podido escuchar. Probáblemente incluso los más puristas lo vean como demasiado pasado de vueltas (a mí me encanta). Lo de los 20 bits, márketing por supuesto.El de Spielberg no tiene un sonido tan bueno como el de Star Wars, diría yo. El de Star Wars es apoteósico.
A mí el de Star Wars me suena mejor, quizás sea tema de volumen o yo que sé. Siempre me ha parecido que se escucha más alto y más claro que el de Spielberg. Compré ambos en un Carrefour por unas 1300 pesetas los dos, buena compraSe grabaron a la vez y el sonido es igual de bueno. Pero realmente lo que noto en esos discos es más bien un tema de ecualización, con un sonido del bombo como pocas veces he podido escuchar. Probáblemente incluso los más puristas lo vean como demasiado pasado de vueltas (a mí me encanta). Lo de los 20 bits, márketing por supuesto.
Yo creo que os gustará más la selección de temas. El de Spi es brutal. Probad a todo trapo Slave March o la de la persecución de The Last Crusade. OR-GÁS-MI-COS.Para mi tampoco es igual de bueno. El de Star Wars es muy superior.