Peter Jackson
Pizza Time Dude!
Las orquestas son diferentes. Ahí radica la mayor diferencia.
Ah coño, ¿no son la misma?Las orquestas son diferentes. Ahí radica la mayor diferencia.
No, la orquesta del cd de Star Wars es una orquesta de los mejores músicos alquilados de San Francisco, Los Ángeles y alrededores y la llamaron The Skywalker Symphony. En el libreto explican que querían a los mejores de los mejores. El de Spielberg/Williams creo que es la Boston o la London y sobretodo influyen la sala donde lo grabaron. La calidad del CD de SW es impecable.Vedlo de la siguiente manera: se grabaron y masterizaron todos los temas a la vez, pero se mandaron a tostar los de Star Wars a un CD y los de Spi a otro
Ah coño, ¿no son la misma?
Usan el tema de Zimmer de WW en escasas ocasiones, lo cual es bueno. El resto del score es muy disfrutable. Melodías ampulosas y optimistas con toques étnicos aportados por el duduk.pero el tema no es de Zimmer?? (o algo asi le lei a Tina Guo)
que yo cualo??
Gracias por ayudar a decidirme.Y aunque a veces sea rutinaria e intercambiable con cualquier tipo de acción tipo Transformers, Tortugas Ninja etc....
AH! El nuevo tema de PIRATAS está bien fresquito y muy aventurero. Zannelli se ha cascado un temazo nuevo para la saga. OJO.
No sé que le ha pasado a Jackson. LA FOSA DE RANCOR ha enturbiado tu mente??
El Matador del Mar.AH! El nuevo tema de PIRATAS está bien fresquito y muy aventurero. Zannelli se ha cascado un temazo nuevo para la saga. OJO.
Yo sobre ella he oído todo lo contrario.