El Megapost de las bandas sonoras

Además que en el de SPIELBERG/WILLIAMS, la cantidad de temas regrabados/reinterpretados debe ser la mitad o menos...
 
Vedlo de la siguiente manera: se grabaron y masterizaron todos los temas a la vez, pero se mandaron a tostar los de Star Wars a un CD y los de Spi a otro :juas


Ah coño, ¿no son la misma?
No, la orquesta del cd de Star Wars es una orquesta de los mejores músicos alquilados de San Francisco, Los Ángeles y alrededores y la llamaron The Skywalker Symphony. En el libreto explican que querían a los mejores de los mejores. El de Spielberg/Williams creo que es la Boston o la London y sobretodo influyen la sala donde lo grabaron. La calidad del CD de SW es impecable.
 
ZKXLnWf.jpg



Estamos ante una de las sorpresas del año en cuanto a BSO.

Temas nobles, aventureros, música femenina como diría @Elliott . Y aunque a veces sea rutinaria e intercambiable con cualquier tipo de acción tipo Transformers, Tortugas Ninja etc, la escucha en CD se hace muy agradable. Es música que aporta como diría C.X.
 
Los dos hermanos me parecen bastante efectivos a la hora de componer. Harry tiene obras maestras como su primer Narnia o Kingdom of Heaven. Rupert lo tenía menos escuchado pero ha sabido solucionar la papeleta con este "WW".

PD: la bso tiene mucho duduk.
 
RupertO tiene una BSO tremenda: BEDTIME STORIES de Disney. Escuchadla porque es apoteósica.
 
A mi WW me resulta el churro de esta clase de calaña de bso de toda la vida desde que nació este sonido. Todas esas melodías épicas muy serias e importantes, que van subiendo que suenan siempre igual. Pura mortadela. Yo huiría. No sé que le ha pasado a Jackson. LA FOSA DE RANCOR ha enturbiado tu mente??

AH! El nuevo tema de PIRATAS está bien fresquito y muy aventurero. Zannelli se ha cascado un temazo nuevo para la saga. OJO.
 
Arriba Pie